Accidentes Noche de San Juan

B

Pues yo pase la noche en el Teide, sin mayores complicaciones :D

George-Bush

Quien sea del norte de madrid, podra verificarlo, xq de 11 a 12 de la noche se abrieron las puertas del infierno.

Quedamos atrapados en una tormenta veraniega con rayos, truenos y muchisimo aire, arboles caidos, farolas apagadas, cubos de basura haciendo surf por la calle y agua, mucha agua. Llegue a mi casa haciendo zig zag con el coche esquivando varipintos objetos precipitados.

B

#32 No habrías bebido no jovencito??? pillar el coche bebido...k vergüenza, dnd vamos a llegar?, esta juventud...

Kenny

El año pasado pille tal cocida a vodka que acabe perdiendo DNI, carnet de conducir, movil, reloj... y me lleve una buena hostia ya que apareci con una pierna ensangrentada. Lo mejor de todo es que nadie sabe nada porque habia desaparecido de donde estaba con mis colegas. Gracias a Dios no perdi las llaves de casa ya que estaba solo porque mis padres estaban de viaje.

El tener que ir a denunciar que perdi la documentacion, duplicar la tarjeta del movil, recuperar otra vez todos los carnets con sus colas, buscar un reloj nuevo y todo el lio que conlleva me hizo aponsentar la cabeza. La de Santo Tomas, una y no mas.

#36 ¿Y que me dejen 5€ y las llaves de casa? Lo dudo, pero bueno, nunca lo sabre xD

xhito

#32 sabe.

Arena volando por plaza castilla... no se veia nada

B

#34 pa mi q ibas tan burraxillo q te atracaron y ni te enterastes xD

Zero_G

Aki por Zaragoza en la hoguera ke hicieron en el barrio de la Madalena lo ke ardio fue un grande y bonito FLUVI ^^

EXPO NO!

omiyo

Si jugara con el pyro, eso no le pasaria..

logandevil

Secundo a #32, a mi urbanización vinieron hasta los bomberos, porque se había desbordado la piscina, y estaba toda la zona cercana al recinto inundadisima. Y de hecho se había caído un manzano dentro.

La verdad, acojonaba...

Sorbled

Nosotros bajamos a la playa, y al llegar ya habia uno tan bebio que estaba alli sobando en medio de la gente, cerca de las escaleras (cuando nos fuimos alli seguia).

Uno se llevo el perro a la playa (¿hola?), y al poco que empezaron los pertados se tuvieron que ir porque el perro se volvia loco, ¿a quién se le ocurre?

Después de los fuegos articiales se puso una guiri a cambiarse entera delante de nosotros, y nosotros aplaudiendo y animandola. Jajajaja. Ay Dios...

Un grupo de chavales, que creo yo que incitaron a uno a tomarse una raya de coca o lo que fuera, se la tomó y cogió un colocón impresionante, se fue a sentarse y alli se quedó, y sus "amigos" riendose... En fin. xD.

Hay de todo...

heodekone

Lo de ayer fue un canteo, yo estaba tan tranquilo y de repente empezó una tormenta, con un viento horrible, para abrir la puerta de mi portal tuve que hacer mogollón de fuerza xd, y para cerrar las ventanas de mi casa mas de lo mismo... luego empezó a caer la de dios, la gente corriendo a sus casas como si fuese un aviso nuclear xd... es que fue en cosa de 1 minuto...

U

#14 yo vi a una pelea porque una tia le habia escupido a otra y el novio machote de turno pues tuvo que ir a defenderla, y como no, con sus también amigos machotes de turno, ya podeis imaginaros el final

MendozaH

#32
Lo corroboro, a las 21.30 comence a avistar en el parque unos relampagos impresionantes. Se avecinaba el fin de los dias... El LHC ese entraba en accion..

Me acoste a las 02.00 y sonaban truenos que parecia que te tiraban la casa abajo.

PD: Tormenta de las guapas, alerta naranja, pero bah xDDD

juanak4

alguna pelea que otra si vi..incluso vi a un pavo con un "mini cuchillo" en la mano gritando mientras lo sujetaban 3 o 4 pavos xdd pero dudo que llegara a algo mas..

Makula_Jones

El accidente fué la de lluvia que aguantamos aquí :(

101010

Joder, yo no vi que pasase nada gordo por aquí. La gente a su bola, borracha, y las cosas que acompañan al alcohol.

Y una noche guay, ni frio ni calor, no llovió, no hizo viento....

B

la gente k pasa k las noches de san juan va buscando broncaS? XD

m1lkY

#16 Y que las saltais con pertigas ?

PajarracO

#25 "Yo pegué al principio, pero al ver que no caían, sólo intenté parar y separar"

xDDDDDDDDD ¿Esperabas que dándoles un puñetazo a cada uno cayesen rendidos al suelo?

Yo fui a la playita y fue una noche muy buena y tranquila, bueno se quemaron un par de conocidos, pero no me preocupé por ellos.

B

no.. la gente espera a k eso baje y salta..

Oni

una pareja se puso a echar un polvo a escasos 10 metros de donde estabamos, que fuerte, cuando acabaron, la pava se puso de pie con la falda por la cintura y tol coño al aire y se puso a buscar el tanga por ahi, lo habian azotado...

no es un accidente, lo se, pero bueno xD

kimeritta

Mis amigas me han comentado que mas de una pelea si que hubo en Marbella... yo, por desgracia, me pase la noche estudiando :)

Sh1n0d4

No sé yo estaba en Castelldefels y solo veia policia y ambulancia, policia y ambulancia, etc

B

#50
Iban drogadísimos, recibían por todos los lados (no sólo yo) y se levantaban sin percance alguno. Ya te digo que en condiciones normales estaban hechos polvo al suelo (no por mis golpes flojos de viciado al Starcraft, sino por lo que recibieron algunos).

yokita

A mi me paso como a #52, una tia y un tio en medio de toda la gente dandole al mambo, hasta que paso uno al lado de ellos y los enterro en la arena.

Mientras yo y NickNack grababamos xD

PancreasYEAH

Yo en la parte de torremolinos (carihuela) no vi ninguna pelea, ha sido extraño, aparte tampoco habia ningun accidente con la fogata ni ningun coma etilico.

Ha sido atipico este año, o yo no me entere de nada.

PD: Quemaron una hamaca, lo unico asi normal.

YA HE SALIDO DE MI BANEO!""

-tarkens-

aqui en gijon, en la playa robaron el bolso a 2 amigas :S, asco de gentuza.

sacker

#56 mp con el video thnx

A

#32 hasta granizo cayó al este de Madrid

Usuarios habituales