Accion Antifascista

spoonman01

pero vamos a ver

tu crees que la policia previene esos actos? la gente viola CON POLICIA O SIN POLICIA

luego que les pillen otra cosa, que te crees que cuando salgan van a parar de hacerlo?

un violador puede violar facilmente, la policia no puede prevenir eso

#33 vale, es un poco tarde... me equivoque :/

C

31 NEOK nazi no soy payaso solo digo que necesitamos una dictadura como la de stalin que acabe con los fascistas y no seria mejor que no salieron de la carcel? me voy a dormir asta mañana salud !

Neocom

#31 Cómo no va a tener sentido si todos los comunismos han sido dictaduras?? Madre mia cuánto entiendes tú... Cuba, China, Unión soviética, Corena del Norte...etc..

spoonman01

piensas hacer un golpe de estado... para que una persona tenga el poder absoluto sobre todo el pueblo? con fines de que? :S

eso solo va a continuar con el problema... eso no cambiara nada

solo contribuyes con la represion del estado

C

para akabar con el fascimo y liberar a el proletariado , akabar con la diferencia de klases

spoonman01

eso me parece muy bien, pero hay formas de hacer las cosas

creando mas conflicto no se resuelve nada

solo hay que hacer de ejemplo la guerra de iraq, america mata a un musulman, su hermano se venga y mata a 5 americanos, luego asi continuamente en una guerra interminable

y asi sera siempre izquierdas vs derechas...

aunque se aga un golpe de estado, siempre habra derechistas... y mientras haya gobierno... siempre habria izquierdas...

ANARKIA

PD: siento si alguna palabra esta mal expresada o lo k sea... pero esk actualmente vivo en inglaterra

Starwin

Desconocia este nivel de estupidez en el foro.

E

cuando las juventudes comunistas y ska-p llegan a los institutos media-vida se llena de subnormales

Spie

tiene q ser fake o retrasao. aunq bueno por desgracia hay muchos como el

garktz

pero hay que ser subnormal para postear un video asi apoyando a los antifas.....
en fin en un par de dias sorprendenos con un video tuyo que se llame
mirarme lo SUBNORMAL que soy

pd jasjsajsajsajsjaj una dictadura tipo stalin... no eres ni tonto... sbais que stalin asesino al la gran mayoria de sus generales y altos cargos militares cuando llego al poder porque tenia miedo de que le asesinaran a el? pero claro no nos leemos la historia y pasa lo que pasa

F

La contestación de #20 a #18 es aluncinantemente patética.

HazarD

#1 Civico, no haces honor a tu nick macho.

Por lo del vídeo, me parecen igual de patéticos unos y otros.

E

fascistas de cruz gamada contra fascistas de la hoz y del martillo. La misma basura. Asi se exterminen entre ellos xD

Chusssky

Lo mismo que #43

De todas formas, nunca habia visto a un grupo tan cobarde, y a otro tan valiente (o insensato), es tan absurdo que parece fake.

Lo del pobre chaval que ha posteado este video (mi pesame a los familiares, que regalito les ha caido), tambien he de reconocer que tiene misterio, nunca habia visto a nadie sentirse tan orgulloso de lo cobardes que son sus compis.

kaamii

Pa mi que tas ekivocao al poner el video por que la cantidad de gilipolleces que estas diciendo no tienen sentido XDDD

Que les dan ventaja ? jajaj 200 vs 7 y no tienen cojones a tirar palante ? puufff vaya panda de marikones, pero siendo lo que son que esperas xDD

Deckard_29

Pol dioh, sin comida de tarro que tiene el notas.

B

Que asco me da que se use la palabra fascista como insulto.

dorno

#35 yo tambien see leer el libro de sociales de 3ero ESO

mañana me ago redskin

Fistri

Yo conozco personalmente a un antifascista y me parece lo mas ...... que puedo haber en la vida.

Son antisociales y solo van en contra de los nazis o skinheads.

B

#49 No tienen ideas propias, solo viven para ir en contra de algo, si no fuera por los nazis no existirían, serían borregos sin ideas. :D

#51 Pues como la mayoría de la población demócrata, unos borregos, haber si os creéis mas listos o algo...

PrAnKi

Xo cómo puede alguien defender a un extremo? Honestamente, la gran mayoría de los skin (tanto de un lado como del otro), son unos borregos ineptos, que desconocen absolutamente el origen de su ideología e intentan imponer una parte de ella a "palos". Y digo una parte xq generalmente sólo saben decir, los nazis : No a la inmigración, sí a la familia, no a las drogas, gloria a la patria. Los redskin : Sí a la inmigración, muerte a la iglesia, legalización, puta españa!! Realmente, eso es todo lo que saben sobre su ideología.

He visto a nazis apaleando moros, pero también he visto a redskin, SHARP, o como quieras llamarlo pegando a un crío que iba con la camiseta de la selección española de fútbol. Y sí, la gran mayoría son así. Y sí, la gran mayoría es lo único que saben hacer en la vida, pegar, drogarse y volver a pegar a gente por pensar diferente.

Ellos sí hacen daño a la gente por pensar diferente. La gente que piensa diferente a ellos, sea d una ideología u otra, mientras lo lleve por dentro, ejerza su derecho a voto y tal, no hacen nada a nadie.

Es una vergüenza que existan estos grupillos de retrasados.

dorno

Skin NS y Redskin, Sharp... misma mierda diferente color

Soltrac

Mientras q se peguen entre ellos a mi me da = la verdad

SgtOpio

#50 cómo puedes comparar a la gente normal con skins de cualquier bando?? Claro, somos todos la misma mierda, todos vamos por ahi pegandonos con la gente que piensa diferente a nosotros, porque SI.

Estas apañado...

EDIT: Por cierto, me creo lo suficientemente listo como para poder rebatir argumentos ajenos con otros propios, no a tortas.

B

#54 En cultura los comparo.

¿Y lo suficientemente listo para poder rebatir sin insultar eres capaz o aun no has llegado a ese nivel?

SgtOpio

#55 ahora resulta que es más inteligente partirse la boca con otro paisano por las ideas politicas, en vez de discutirlas? (en el buen sentido de la palabra)

B

pardillo

B

#56 ¿Yo he dicho eso?

Soltrac

#55 Pues anda q no hay skins analfabetos...es mas...te diria q con cultura se cuentan con una mano :)

bang-bang

semos nazbols semos violentos, pi o muerte pi o muerte !!!!!!

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • BoinaVerdeCS
  • spoonman01
  • T-1000
  • Civico
  • Neocom
  • M0E