El acento canario es el más sexy de España

1 comentario moderado
B

#117 Siempre he querido ir a las canarias, me pagas a mi el pasaje?

B

que pasa con el acento cabrones xddd

B

Desgraciadamente, al parecer hay muchos canarios con complejo de inferioridad.

Yo solía picarme muchísimo cuando adolescente por las chorradas del muyayo y no sé qué, pero es que no vale ni la pena. Mientras más te piques más te van a ir a tocar los huevos, porque la gente es así.

EDIT: he sobrevivido a la purga. Me he pasado internet?

3
4 comentarios moderados
B

Yayo, aqui no han pasado la escoba han hecho pesca de arrastre.

Lenix

Sorry chicos, no solo tenemos la mejor genética en mujeres sí no que ahora también (bueno de toda la vida) nos llevamos a las peninsulares por nuestro acento.

Deal with it

P.D: Por cierto, los de Las Palmas hablan muuuuuuuuucho peor que los de Tenerife o por lo menos mucho más cerrado, que hasta a mí me cuesta entender a veces.

3 respuestas
B

Creo que van sin punish, por lo menos el mio.

Seguimos el tema sin lloros y de cachondeo como antes?

#130 Si pero en Madrid tenemos de todos los tamaños, formas y colores. Deal with it

AeRoS

#130 es depende la zona, como en todos lados

Dralions

Peio-bísep hoy mi ninio. Un día cualquiera en un gimnasio de canarias.

Lo mejor es cuando te dicen: muyayo, nosotros no decimos muyayo. Mis cojones.

1
B

Sorry chicos, no solo tenemos la mejor genética en mujeres

1 respuesta
Lenix

#134 Cuentame please y de paso pon foto.

1 respuesta
NeMo_N

Me hace gracia lo de muyayo, tras 28 a;os jamas he oido esa palabra.

B

#135 Me voy a poner seria que me está doliendo la boca con tantas risas. A ver yo creo que hay de todo en todas partes, feas, guapas, altas, gordas... a mí ninguna chica de canarias me ha llamado la atención, aunque si he visto muy guapas, pero igual que en la península.

Otra cosa por ejemplo es que te gusten las chicas bronceadas y con una melena estupenda, eso evidentemente lo van a tener más las de Canarias que una tía de Soria.

1 respuesta
Lenix

#137

No no bronceadas no, te explico: genética por la mezcla con sudamericanos que ha habido en todas las islas, quieras o no las sudamericanas atraen mucho.

Ropa: casi 25 grados todo el año y una alta tendencia de ir a la moda (enseñando bastante)

Acento: ahí ya depende pero a mi me encanta sí lo comparo con una peninsular de Toledo, por poner ejemplo.

Y bueno el gofio y todo eso tan bueno que nos metemos por aquí ayuda bastante xD

He vivido en Madrid pero de nada me sirve que me digas que esa tía está buenísima, si va toda tapada :P

2 respuestas
koalas

enga tiooooooooooooo mi acento es la pollaaaaaaaaaaa... enga ta lueeé!!

B

#138 A ver es que una cosa es ir tapada y otra muy distinta ir vestida con un saco, no sé yo en Madrid he visto lo suficiente como para hacerme la idea de cuán buenas están las tías, pero vamos que ver a las canarias ir enseñando en invierno es divertido.

1 respuesta
Lenix

#140 Enseñar es divertido tía :D

B

será que les tengo manía por el cs pero me parece un acento de mierda el canario. y ojo, que soy de murcia y pienso que el acento murciano es otra mierda.

1 respuesta
B

#142 Yo es que al murciano después de tantos años me he acostumbrado, pero aún así cuando oyes gente de la Murcia profunda aún duele.

koalas

yo aveces nose ni que hablan por ts3 xDD

B

#138 Resumiendo, te gustan las panchitas guarrillas/facilonas

2 respuestas
B

#145 Todo lo contrario de lo que me gusta a mí, todos contentos, variedad! ^^

2 respuestas
B

#146 te pido disculpas de parte de toda la comunidad canaria por el anormal de Bruthal firmándote.

2 respuestas
B

#146 Yo la verdad no estaria con una piva para la que estar a la moda es enseñar todo lo enseñable xD, que melafo? Seguramente, pero no pasaria de eso

#147 no tienes por que pedir disculpas a nadie por un subnormal de ese calibre, es como si viene un cani de madrid y se pone igual, tontos hay en todos lados.

Lenix

#145 Para nadaa, hay chicas como las que tú te refieres y otras muy finas.

Variedad y de calidad.

1 respuesta
B

#147 Tú es que eres muy educado para estos hilos xD Si a mí los canarios me caen de puta madre, pero siempre hay alguna oveja negra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags