acerca de Nero burning rom

DaNiDoNeS

este mensaje es para ver quien me puede ayudar sobre un problemilla que me paso con el nero. cuando graba los CD me los SIMULA, es decir, que graba el CD CORRECTAMENTE (el proceso de grabacion de CD es el mismo que el normal, sin problemas), pero cuando cojo el CD, este no tiene datos. lo mas seguro que habre tocado algo ahi y se me ha desconfigurado el nero.
tambien cuando la grabacion esta completa el programa suele expulsar el CD, mientras que a mi no me los expulsa... es una tosca juazzz. tambien suele pedirme que le ponga el nombre a la imagen que le voy a poner al CD, tiene algo que ver esto? es una especie de pantalla como cuando vas a decargar un archivo y lo vas a ubicar en alguna carpeta, pos asi, pero pidiendo que le ponga el nombre a la imagen del CD.

PD: si alguien sabe como se arregla esto que me lo explique por aqui... gracias.

FIN! juazzzzzzzzz

p0p3html

Tu lo has dicho...los simula, has probado a hacer una grabación real y no una virtual? A ver si va a ser eso ^^

(Qe conste qe no tengo mucha idea desto asín qe puede qe mequivoqe)

B

"cuando graba los CD me los SIMULA, es decir, que graba el CD CORRECTAMENTE"

Eres Sergio? O_o

DaNiDoNeS

no he probado a hacer eso pq no se como se hace juazz soy un puto inculto de los PC!

nRoK

A ver, cuando tienes la compilacion preparada, y le das al boton de grabar, te sale un menu con opciones de grabacion. Vas a la ultima pestaña de mas a la derexa, y donde pone simulacion, la desmarcas, y dnd pone grabar, la marcas :)

Si kieres k te expulse el cd, ves dentro del nero a:
archivo --> preferencias --> caracteristicas avanzadas, y desmarca "no expulsar cd tras la grabacion"

Furiano

Ajam ya veo...

Usuarios habituales