Se acerca un huracan a España. Al final no nos exterminara un meteorito.

Chewirl

Aún recuerdo los estragos del delta en Canarias en 2005

B

#31 porque realmente no sabemos que dicen los expertos de verdad, los "expertos" que mencionan en las noticias son inventados para generar morbo

T-1000

Huracán Vince

Huracán Gordon

Huracán Leslie

Tormenta tropical Delta

7 días después
RocKO

Bueno cómo va el huracán? Ya ha arrasado a media España?

1 respuesta
allmy

#64 yo me estoy aogando aiuda

3 1 respuesta
LucianESP

#65 Me has recordado a los memes de casas en Indonesia, inundadas, con el típico chavalito en frente del pc xD

1
zErOx

3 gotas.

visent666

Pufffff

Solo venden catastrofismo y alarmismo. Al final no ha sido nada

1
allmy

Vaya, va a llover 3 días en Madrid. Es momento de entrar en pánico?

1 1 respuesta
Overwatch

Pues nada parece que al final nos quedamos sin el huracán que iba a destrozar media España debido al cambio climático y seguimos con el calor de mierda que aprovecharán para decir que todo es culpa del cambio climático xD

Todavía recuerdo hace dias que alguno decía en TV que estos huracanes en unos años serian algo común en España... en fin.

2
sephirox

Al final tenían razón los calentólogos. El huracán con el que estuvieron semanas dando la tabarra nos ha arrasado y a los que pensamos que de un calentamiento natural hacen un negocio, nos ha retratado.

8 1 respuesta
Contractor

#69 Si.

Artemax

Aquí empieza a llover, se viene el cataclismo?

Apolo-DkS

Yo solo tengo clara una cosa.La tierra es un planeta completamente estable(salvo glaciaciones cíclicas que podemos superar si somos civilizados) pero nos gusta joderlo .El ser humano sólo se extinguirá por si mismo o por algo provocado por él. Y empeño le estamos poniendo desde luego.

3 2 respuestas
Leirlux

#74 Pues sí, desgraciadamente ...

2
ManKorR

Iba a llegar a Galicia el viernes y bueno pues hemos tenido días de playas hasta hoy que ha empezado a llover. Buen huracan.

kayak

El huracán me ha ensuciado el coche con las 4 gotas. A ver si llueve algo más porque parece sacado de Marruecos.

poisoneftis

en el centro de madrid se está notando justo ahora MUCHO, me he asustado porque entra el aire por la puerta de entrada haciendo ruidos fantasmagoricos y hay dos puertas seguidas

1 1 respuesta
Zaide

Está siendo peor que el Katrina.

Fran1985

Donde está mi huracán :rage::rage:

Karch

Putos ecologistas y calentologos, como nos venden en sus canales de propaganda el catastrofismo, no hay canal propiedad de gente imparcial y con sentido comun que tenga accionistas y publicidad de bancos, energeticas, de qatar o saudi aramco para informarse bien?

#78 no te rias mucho que el poco cuidado que hay de arboles y demas a alguno se le habra caido una rama y le habra jodido el coche seguro, y espero que no haya alguna desgracia mayor

jackvendetta

#74

#74Apolo-DkS:

La tierra es un planeta completamente estable

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Leoshito

Pues aquí el bochorno ayer, 12 de septiembre, no era ni medio normal.

33 grados a las dos de la tarde en la época en la que debería estar diluviando, eso sí, nubecitas y humedad para joder aún más.

Pero bueno, no ha habido huracan en España como pregonaban los medios de comunicación que no tienen un historial de sensacionalismo sino de riguroso saber científico. Así que todos los estudios y hechos facticos sobre cambio climático se niegan para siempre, todo es falso.

No importa que en ningún lugar se diera que fuera, como muchísimo, a tocar un chusco de Galicia e ya. Todo desmontado, podemos seguir quemando carbón y poniendo el aire acondicionado a 14 grados para echarle un pulso a perro sanche.

2 3 respuestas
Pitufooscuro

#83 si, podemos seguir quemando gas diciendo que es verde mientras cerramos las nucleares, gracias perro sanche.

1
1 comentario moderado
Apolo-DkS

#82 Llevaba unas cervezas....perdoname.

1
treetops

Predicen que hay un 90% de posibilidades de que el huracan no llegue a pisar tierra. No llega...huh esto demuestra que el cambio climático no existe.

2 1 respuesta
Shikoku

Venga, si esto ayuda a que se vaya el puto calor de una vez, será una buena semana

Supongo que la noticia en Galicia en unos días será "llueve un 10% más que el año pasado por el ultrahuracan que nos iba a matar a todos"

1 respuesta
sephirox

#87 Lo que ha demostrado esto es la manipulación de los medios y el alarmismo sobre el tema. La gente esta a ya histérica pensando que se los iba a llevar el viento xddd.

2 1 respuesta
treetops

#89 Bueno mira, en lo del alarmismo en los medios estamos de acuerdo. Aunque no había nadie histérico, que los medios han ido informando de la evolución de huracán y ya se sabía que iba a terminar como una borrasca.

Lo importante del huracán no es que fuese a acabar en España o no, sino que se ha formado mucho más al norte de lo normal.

"Impresiona mucho la intensidad de la actividad convectiva/tormentas asociadas a la anómala tormenta tropical 'Danielle'. Tiene más apariencia de un ciclón tropical típico desarrollado en latitudes tropicales. Pero no, se encuentra cerca de los 40ºN! Esto es lo extraordinario", explica González Alemán en un hilo de Twitter.

1

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • treetops
  • T-1000
  • Leoshito
  • allmy
  • DevilJin
  • sephirox