Acertijo - EL CASO DE LA SRA. MARTIN

ReJeCt

joderrr me estoy rayando mogollonnnnnn

B

Bien empecemos teniendo en cuenta una cosa: el caballo llevaba un movimiento rectilineo drogadamente variado y acelerado. Cuya ecuación es: v2mg en sangre de drogalongitud del pene del caballo bien...

Como por todos es sabido la velocidad de un caballo es de 2km/h los mg en sangre eran indeterminados y el tamaño del pene igual, por lo tanto, tras mucho pensar... Podemos llegar a la conclusión de que el lim cuando el caballo tiende al arbol de el hostion que llevo es... indeterminado.

Pero haciendo las operaciones pertinentes y aplicando diferentes fórmulas matemáticas (esas que invento newton y amigos) llegamos a la conclusion de que fue el mozo.

PD: Para cuando el premio novel?

SkiNeT

#90 link?

Intruso_7

dakitu con el caballo ya cuando se gestiona el arbol? o ya viene de antes

B

pa mi k el dueño del post tambien se aburria y se invento eso, para no responder algo tonto como nostros sabiendo k lo vamos a matar, se escakea y no escribe respuesta

C

:P
El acertijo me lo pasaron en un documento con muchos otros, pero de este acertijo no viene solución. Despues de leer unos cuantos y resolverlos todos, llegue a este y no fui capaz de resolverlo asi que lo postee a ver si alguien era capaz de hallar la solucion, lo unico que se me ocurria era que al golpearse de frente no habria podido caer de espaldas o que porque lleva gafas si esta lloviendo, pero no llegue a nada concluyente, asi que supongo que el acertijo no tiene solucion. :(

Bueno, aqui os dejo otros acertijos de los que si conozco la solucion, (sorry por el otro) mañana pondre las respuestas ;

  • EL CASO DE ASESINATO EN EL HOTEL
    Un detective caminaba por el pasillo de un hotel, y oyo la voz de una mujer que gritaba: No me dispares, David! Y entonces sono un disparo. El detective corrio a la habitacion de donde habian venido el grito y el disparo y se encontro con una mujer que yacia muerta, y junto a ella el revolver usado para dispararle. Tambien habia tres personas: una era un cartero y las otras se dedicaban a la abogacia y al comercio. El detective se acerco al cartero, lo agarro y lo arresto por el asesinato de la mujer. De hecho, si que fue el cartero el asesino.¿Como pudo saberlo el detective? Nota: No conocia a ninguna de las personas de la habitacion.
  • ¿Como es posible pinchar un globo sin permitir que se escape aire y sin que el globo haga ruido?

  • Tres señoras realmente gruesas, paseaban por el camino de la Ermita, debajo de un paraguas de tamaño normal. ¿Como es posible que no se mojaran?

  • A Juanito se le cayo un pendiente dentro de una taza de cafe, pero el pendiente no se mojo.
    ¿Como puede ser esto?

*Un oso camina 10 Km. hacia el sur, 10 hacia el este y 10 hacia el norte, volviendo al punto del que partio. ¿De que color es el oso?

*Los cofres de Porsia

En el mercado de Venecia de Shaquespare, Porsia tenía 3 cofres, uno de oro, uno de plata y otro de plomo, y en uno de ellos estaba su retrato.
El pretendiente de Porsia tenía que escoger un cofre, y si hubiera sido tan
afortunado o sabio de escoger aquel con el retrato, habría podido pedir la mano
de Porsia.
Porsia hizo esculpir sobre los cofres las siguientes inscripciones:
Oro: El retrato esta en este cofre.
Plata: El retrato no esta en este cofre.
Plomo: El retrato no esta en el cofre de oro.
Porsia explicó al pretendiente, que cuando mucho una de las 3 afirmaciones era verdadera. ¿Cuál de los cofres contenía el retrato?.
El pretendiente escogió de forma correcta y se casaron y vivieron felices y
contentos por lo menos por un cierto tiempo, un día Porsia hizo el siguiente
razonamiento: "podemos decir que mi esposo mostró poseer una cierta inteligencia al escoger el cofre correcto, pero el problema no era muy difícil. Hubiera tenido que hacerlo más arduo para poder tener un esposo verdaderamente inteligente." Así se divorcio inmediatamente para poder escoger un esposo más inteligente, esta vez hizo esculpir las siguientes inscripciones:
Oro : El retrato no está en el cofre de plata
Plata: El retrato no está en este cofre
Plomo: El retrato está en este cofre.
Porsia explico al pretendiente que por lo menos una de las tres afirmaciones era verdadera y que por lo menos una era falsa.
Como quiso el destino, el pretendiente no fue nada menos que el primer esposo.
Resolvió este problema y se casaron otra vez

Un saludo...

SkiNeT

Chronos eres un sinvergÜenza, mira que ponerlo sin solución !!! Si es que incluso has hecho que nos pusieramos a flamear !!!

Aver estos nuevos .. ;)

* A Juanito se le cayo un pendiente dentro de una taza de cafe, pero el pendiente no se mojo.
¿Como puede ser esto?

Taza vacía

B

La ultima puede ser 1ero plata y despues oro?

Kaos-Etiliko

#92 aplicale un L'hopital a ver si se puede resolver la indeterminacion y asi dar con la respuesta.

B

Para mi que la clave esta en una integral cerrada desde 0 a infinito

XaXorZ

* Tres señoras realmente gruesas, paseaban por el camino de la Ermita, debajo de un paraguas de tamaño normal. ¿Como es posible que no se mojaran?

No llovia :?

*Un oso camina 10 Km. hacia el sur, 10 hacia el este y 10 hacia el norte, volviendo al punto del que partio. ¿De que color es el oso?

No ha vuelto al punto de donde partía, esta 10km al este de ese punto

* ¿Como es posible pinchar un globo sin permitir que se escape aire y sin que el globo haga ruido?

Si pinchas un globo sin hinchar, ni hace ruido ni se escapa el aire :)

B

Pero las ermitas estan cubiertas no? xd
PD: El de David creo que es imposible xd

g-sus

El de la taza de cafe o la taza estaba vacia o la taza se encontraba llena de granos de cafe.

raul84

Un detective caminaba por el pasillo de un hotel, y oyo la voz de una mujer que gritaba: No me dispares, David! Y entonces sono un disparo. El detective corrio a la habitacion de donde habian venido el grito y el disparo y se encontro con una mujer que yacia muerta, y junto a ella el revolver usado para dispararle. Tambien habia tres personas: una era un cartero y las otras se dedicaban a la abogacia y al comercio. El detective se acerco al cartero, lo agarro y lo arresto por el asesinato de la mujer. De hecho, si que fue el cartero el asesino.¿Como pudo saberlo el detective? Nota: No conocia a ninguna de las personas de la habitacion.

Los carteros no van a los hoteles, asi q ese tio no pintaba na alli

C

#98 y #101 son correctas las soluciones.
Lo de la taza de cafe no. :)

La solucion del acertijo del cafe, esque el cafe esta en grano y por eso no se moja.
La respuesta al acertijo del Oso, es que es de color blanco, porque esta en el polo norte.
La solucion del globo que habeis dicho tb es correcta.

La del cartero no es correcta, seguir pensando.

B

SOY EL PUTO AMO CON LOS COFRES

Timic

los carteros son los unicos q lleban en la placa su nombre, asi q solo sabia su nombre por eso. Es eso, o que tenia cara d david xDD

B

Creo que #108 tambien es el rey xd

XaXorZ

esto no nos dura un asalto, pon mas xD

Timic

o pinchas el globo con una auja y la dejas clavada, asi no escapa aire jajaja

B

Se nota que en MV hay lvl tio xd

last_citizen

el globo no esta hinchado...
en la taza si habia cafe, era molido, del de bote

B

¿ que hacia el cartero dentro de la casa ?

SkiNeT

#108 rules!

C

ahi va otro... a ver si resolveis el del cartero.

  • En la Isla de los Zombis
    En una isla cercana a Haití mitad de los habitantes fueron embrujados por un Vudú y transformados en Zombis, esos Zombis no se comportan según las típicas convenciones: Hablan y no se pueden distinguir de los seres humanos normales, la única diferencia es que los zombis mienten siempre y los humanos siempre dicen la verdad. La situación es enormemente complicada por el hecho que aunque los nativos entiendan nuestro idioma a la perfección un antiguo tabú le prohíbe de usar palabras extranjeras cuando hablan. Por lo cual al hacerle una pregunta que requiere una respuesta de si o no, ellos contestan "Bal" o "Da", uno de los cuales significa si y el otro no. El problema es que no sabemos si "Bal" o "Da" es si o no.
    Tú te encuentras en esa isla y quieres casarte con la hija del rey. El rey desea que su hija se case sólo con alguien muy inteligente. Así que tienes que superar una prueba. La prueba consiste en hacer al brujo del rey una sola pregunta. Si el contesta "Bal" entonces podrás casarte con la hija del rey, pero si contesta "Da" habrás fracasado en la prueba. El problema consiste en encontrar una pregunta tal que, independientemente del hecho de que el brujo sea humano o Zombi e independientemente del hecho de que "Bal" signifique si o no, el brujo conteste "Bal".

  • ¿Porque los barberos de blanes prefieren cortar el pelo a diez gordos antes que a un flaco?

*Si un hombre hace un agujero en una hora y dos hombres hacen dos agujeros en dos horas ¿Cuanto tardara un hombre en hacer medio agujero?

*Imaginate que pilotas un avion de pasajeros en medio de una tormenta. Un relampago cae sobre el motor de la derecha y lo destroza, viendo que con un solo motor no se podra llegar al proximo aeropuerto se decide tirar por la puerta toda la carga. Despues de vaciar medio avion solo queda el pasaje, compuesto por un equipo de jugadores de futbol, veinte mojas claustrales, un grupo de turistas japoneses y varios ejecutivos de una multinacional petrolifera y Kim bassinger. ¿Como se llama el piloto?

Timic

el del OSO

si que a vuelto al punto d partida

es de color blanco y vive en el polo norte lo que al bajar y al ir acia sur, luego al este y luego al norte, al estar en el borde del globo terraqueo hace q vuelva al mismo sitio haciendo como una especie d triangulo, pq en esa parte esta mas doblado.

El punto d donde parte es justo el polo norte, asi q al volver hacia el polo norte 10 kilometros vuelve al mismo sitio, me explico?

pd: el del cartero no es por la plaquita d cartero q pone su nombre, o en la gorra ? xD

pd2: Por la letra B, por 10 minipuntos, los contrario de "Da"

pd3: tardara una hora, pq lo q cuenta es ke transpase pa ke se llame aujero, da igual q sea grande o medio xDD

B

Coño

Deletreame Bal
B - A - L

Y te dira Bal xd

raul84

la mujer estaba en su habitacion y el cartero fue a llevarle la carta y ya le conocia de otras veces... ppff nose puede ser??

XaXorZ

ni idea el de los zombis

Usuarios habituales