Acertijo (no sé la solución)

varuk

Hola.

Hoy un amigo me ha relatado un acertijo, del cual no sabemos la solución ni la sabremos hasta el lunes, pero que nos pica la curiosidad y acudimos a Media-Vida, la cual nos ha dado tantas alegrías, para ver si vosotros, foreros, sabéis resolver tal acertijo:

Un padre y un hijo van hacia Albacete en coche. Tienen un accidente llegando a ésta y entonces los llevan al hospital de la ciudad. Allí el padre muere y el hijo está muy grave. No tienen medios para intervenir al hijo en el hospital de Albacete, si lo hacen morirá. Entonces se presenta un médico que viene de Madrid y le preguntan los de Albacete: "Si sabe que no hay medios para atenderlo ¿Cómo se puede atrever a intervenirlo?", a lo que el médico de Madrid contesta: "Porque es mi hijo".

¿Cuál puede ser la posible solución? ¿Por qué dice eso si se supone que el padre había muerto?

_kiNG_

Era un matrimonio gay (2 padres e hijo adoptado)

KyOshA

"Un padre y un hijo" no tienen porque ser el uno del otro no? :S XDD

No se, es lo unico que se me ocurre... pero vaya...
estaban camino de Albacete a ver a la familia del "hijo", el "padre" (ajeno al "hijo") se estampa y la palma y al hijo lo llevan al hospital donde casualmnte trabaja su padre

s4suk3

#3 eso o,era jesucristo

1 comentario moderado
Selquis

claramente #3, o que no era el padre y punto xD

ChemicalX

el medico era la madre...

esto se usaba para demostrar que relacionamos algunas profesiones unicamente con hombres

inter

y la de asuntos internos era la madre ?

YaZzMaN

La madre era el médico..

Korso

Un viejo y una vieja van pa albacete, van pa albacete (8) y en mitad del caminooo, pum! va y se la mete, va y se la meteee (8)

Lo de #4 tiene sentido, pero voto por jesucristo de #5

Bend3R

Como dice #4 Un padre y un hijo van hacia Albacete en coche.

Pero no su hijo, sino un hijo de quien sea xD.

ninjaedit -> #8 sabe.

KyOshA

#8 claramente

1 comentario moderado
g0tO

#4 el padre trabaja en Madrid no en un hospital de Albacete.

Me inclino o por la de #4 o por que el médico es DIOS.

O por que todos estan muertos y es un sueño.

ninjaedit-> #8 es dios.

KyOshA

#15 el medico viene de Madrid, no es de Madrid... xd

pero sisi, es #8 obvvvviooooooo

GrN

ES LA MADRE.

Jandralla

por padre se puede entender tambien que es un "cura" ? xDDD

o sino el "médico" que va a atenderlo será la madre, aunque si así fuese diría "la médico", no?

NdY78

Contando acertijos asi, conseguireis que Aido logre sus objetivos y acabemos diciendo "la médica y el médico".

Yo no he caido pero no porque asocie una profesión solo a un determinado género, no he caido porque suelo referirme a mujeres médico como "doctoras" y yo habria dicho doctora. Puede que esté mal dicho pero es mi caso.

#11 xD

siNom

uno no sabe kien es su padre hasta q no t hacen la prueba del ADN, asi k el hijo no tiene claro kien es su padre xk su madre era muuu ligerita d piernas, y se lo dijo a dos tios...

Fin d la history

A

La madre es médico.

ISAILOVIC

#8 La palabra medico tambien es usada y aceptada por la RAE, asi que no es descabellado decir medica, aunque como dice #18 se diria la medico ¿no?

varuk

Que grandes sois copón xD

1 comentario moderado
Grilla

o0... y tanto quebradero de cabeza para esto? si es un acertijo mazo de antiguo, me extraña que muchos no sepan la solucion.

Es la madre claramente

1 comentario moderado
NdY78

#25 Seh, seh...a toro pasado...todo son pulgas xD

B

Esto de acertijo tiene una mierda, estos textos de palo no hacen más que engañar.

Si resulta que la madre era LA médico, ¿por qué cojones pone el médico? quizás deberían dar una puta clase de lengua antes de hacer acertijos los pencos estos.

J

Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca en la que solo caben el y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿cómo debe hacerlo?.

B

#28 Pone un médico no el / la médico :)

El acertijo está resuelto. Cerrando tema para no castigar a más "graciosos".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NdY78
  • sergiovk
  • varuk
  • KyOshA
  • g0tO
  • inter
  • kooS