Acertijos

S

El padre de Charo tiene cinco hijos:
-Chocha
-Choche
-Chochi

  • ?
    -Chuchu

Cual es el 4 hermano??

-DesT-

arriba - - - - abajo

abajo - - - - arriba

una jilipollez

S

medioo

B

#9
Sacas el parche 0.12 que corrige la sentencia:
-Todo lo que digo (menos ésto) es mentira.

O sea, sólo en lo que has dicho es verdad (todo lo que dices es mentira). Por lo tanto, concuerda

PD:
#31
Charo?

J

#34 estoi de acuerdo! xD todo el mundo con tantos hijos.. a la larga le pone el nombre de la madre a algun hijo! si! xD

vngnc

El padre de Charo lo que es es un hijodeputa enorme por ponerle esos nombres a sus hijos.

La única que podrá tener algo de vida es la pobre Charito, y ya me parece nombre feo.

Qué le dice Batman a Robin para que suba al Batmovil?

B

-Sube al batmovil, robin?

PLeaSuReMaN

oro parece plata no es

ReD-SKL

por un caminito oscuro VA CAminando un bicho...

Scerin

Toda la vida te acompaño, por el dia me ves, por la noche desaparezco. ¿quien soy?

B

#40
La visión?

Ya que por la noche duermes

PD:
Ok #42 xd.
Me acabo de dar cuenta de que mi respuesta no vale, ya que "no ves a tu visión" :S

DiAbLo0o

el sol
edit: y yo me acabo de dar cuenta que puede que no veas el sol tampoco de dia pk este nublado xD

Scerin

#41 No
#42 No

Eristoff

sombra

Scerin

#44 PREMIOOOOOOOOO

Eristoff

:____

Gracias!! Quiero dedicarselo a todos aquellos que no confiaban en mi, porque ellos me dieron las fuerzas para seguir adelante. Tambien dedicarselo a todas las personas que han luchado para que esto fuera una realidad. No estoy yo solo, somos un equipo.

Finalmente a JaViBuDa, a bitel y a todos los que tienen un pequeño flamero dentro.

bss okm cnt!

Acertijo:

Oro parece...

M

Joder, se me saltan las lágrimas socio :____, te quiero Eristoff.
PD: Me cago en los muertos de quien postee después que yo (excluído Eristoff)

B

Premio

Darka

#48
Premio = Pogre raro estirado metido infilter o_O?

provoco

Si un hombre hace un agujero en una hora y dos hombres hacen dos agujeros en dos horas. ¿Cuanto tardará un hombre en hacer medio agujero?

J

es imposible hacer medio agujero! :S si haces un agujero ya e suna gujero puede ser la mitad de pequeño q el otro xo acer medio me parece imposible vaya! :S

A

Este banco está ocupado por un padre y un hijo, el padre se llama Juan, y el hijo ya te lo he dicho...

B

#52
Jose (respuesta válida también)
PD: NOOOOOOOOOO
Es "Y el hijo se lo he dicho" :S xd

http://es.wikipedia.org/wiki/Acertijo
"Este banco está ocupado por un padre y un hijo, el padre se llama Juan y el hijo se lo he dicho. Respuesta: Esteban o Jose. "

A

Este banco...

#53, ¿Jose? ¿De dónde sale eso?

PD: Cuando lo cuento yo, no.
PD2: No vale mirar en Wikipedia ¬¬

L

ESTE BANco está ocupado por un padre y un hijo, el padre se llama Juan, y el hijo ya te lo he dicho...

Se llama esteban

B

"Y el hijo se lo he dicho"

PD: Los acertijos son inmutables desde generaciones, HEREJES!

A

A ver, otro...

Si lo llamas, desaparece. ¿Qué es?

B

nadie?

Aunque podría ser cualquier cosa ignífuga, ya que se podría jugar con el verbo "llamar", entendiéndose como "quemar algo"

Mmmm
0z4m4?

no sé xd

A

#58, el silencio.

Último del día:

Un miembro de una expedición descubre, congelados en un bloque de hielo, los cuerpos de un hombre y de una mujer. Tras observarlos detenidamente, llega a la conclusión de que son Adán y Eva, los primeros seres humanos de la creación. ¿Por qué lo ha sabido?

Lógicamente, dando por supuesto que lo que dice la Biblia es cierto (xD).

B

No tienen ombligo

Usuarios habituales