¿Aciertan empezando la desescalada del confinamiento por los niños?

killerbruf

Quien podría esperar que no se iban a respetar las restricciones? Donde están los seres de luz que solo pensaban en los niños y la responsabilidad de los padres de las primeras páginas?

tute07011988

Espero que, una vez pueda salir todo el mundo pero con restricciones, se siga denunciando de la misma forma a la gente que se salta las medidas de seguridad y se pida que todo el mundo vuelvas a sus casas. A ver lo gestapo que somos cuando nos dejen salir a nosotros.

EneKka

Vaya país tenemos, 45 días encerrados en casa para nada.

geronimo1

Si yo fuera el gobierno comparecia esta tarde y quitaba de golpe y porrazo lo de salir con los ninios, a ver si asi aprendemos

Serpentino

#718 yo he llamado , y estoy gritando si veo algo sospechoso pero pasan, me dicen ya estamos nosotros al tanto de esto caballero, necesitamos la línea libre y me despachan

Zinicox

#712 También hemos sido el país de Europa más afectado por Coronavirus, digo yo que las medidas tendrán que ir acorde a la gravedad que supone la pandemia en nuestro territorio. Y ni aún así se han evitado miles de contagios diarios.

PaCoX

Menudo cachondeo en los parques con los niños, su en dos semanas esto peta otra vez ya sabemos el porqué

St3in3R

Vengo de sacar a la perra (la saco cada día a esta hora, haga sol o llueva) y el parque está a rebosar de familias completas, sin protección y eso que son las 14. Qué locura.

Mención especial al borracho que me he encontrado volviendo a casa, con su lata de cerveza tambaleándose de lado a lado. Eso sí, con sus guantes y mascarilla.

1 respuesta
Crack05

Gran error, deberiamos estar encerrados 7 u 8 meses más por si acaso. Tengo miedo.

ratedx

me ha hecho gracia

5
Petterrr

Ese "vamos a dar un paseito con el abuelito"

Somos basura

10 3 respuestas
dynamic

Luego se pondrán a ladrar contra el gobierno, y faltan todavía los deportistas

ratedx

#731 denuncia al juzgado de menores o el organismo competente y veras que risas los "papas"

Prava

#717 this is Spain, my friend. Yo tengo claro que si se puede ir a pasear / hacer deporte a partir de primeros de Mayo iré... pero estrictamente solo y alejándome de la gente todo lo que pueda (que lo tengo fácil, pues tengo monte a pocos cientos de metros).

Esto es lo que ocurre cuando tenemos monos gobernando. Se debería haber hecho pares / impares, según dirección de domicilio. Con la policía en las calles y repartiendo premio al listillo. Además, niños por la tarde y adultos por la mañana. Será que no hay horas al día para poder dejar salir a la gente sin que tenga que ser al libre albedrío de todo el mundo.

Cracks, que somos unos putos cracks.

1 1 respuesta
Ragest

#728 yo he cambiado los habitos.

A partir de ahora la vamos a sacar a las 7 de la mañana, despues de comer y a las 11 de la noche para no cruzarnos con ningun niño.

1 respuesta
ratedx

#734 el gobierno es una muestra de sus ciudadanos

1 respuesta
el-lobo

Sin test masivos y sin estudios serológicos. Mandas a un buena parte de la población a la calle, y te encomiendas a su sentido de la responsabilidad.

XD

1
St3in3R

#735 esta mañana a las 7.30 vacío, como cada día y ahora he salido un poco más tarde imaginando la situación pero pffff. A ver esta noche cómo está el tema.

dynamic

Por cierto veo POQUISIMA gente con mascarillas

1 respuesta
Crack05

Putos Balconazis, dejen de juzgar a los demás y a vivir vuestra vida. Si me quiero matar me mato.

3 respuestas
AlexGc

Familias enteras, padres que quedan con amigos a charrar mientras los hijos se meten los puños en la boca los unos a los otros, en general España siendo la vergüenza de país que ha sido siempre :nail_care:

1
kukuxumuxu

Viendo todo esto me da que pensar que quizás... o yo soy un gilipollas o estoy rodeado de ellos. Yo donde vivo la gente ha salido con las bicis, niños correteando, padres hablando tan panchos... y aquí el menda, viéndolo desde la terraza a cual subnormal encerrado. Te tirás 40 jodidos días encerrado y la mínima es fiesta y jolgorio. A este paso en un mes vuelta a estar encerrados y la gente echando espuma por la boca.

2
killerbruf

#740 El problema es que no te suicidaras solo como buena basura sino que te puedes llevar vidas que valen la pena por delante.

1 respuesta
ManKorR

#677 he bien como acerca la cara la señora al pescado sin mascarilla ni nada. Los viejos son los que más peligro corren y más pasan de todo.

Serpentino

#740 matar al sanitario que atiende a mil infectados y es padre de una familia que se queda sin ingresos para vivir por ser el padre de familia , tu serás el culpable de eso, tu y solo tú

1 respuesta
dynamic

En 3 semanas estamos igual

Kb

Ojala este virus fuera mas mortal y sin periodo de incubacion.

Espero que no peten las ucis otra vez en 2 semanas...

Crack05

#743 #745 Lo mismo que con cualquier virus, espabilen. Con esa forma de pensar nos quedamos en casa para siempre y no ponemos en peligro a nadie.
Que las estadisticas demuestran que en Europa no ha muerto mas gente que en otras pandemias de gripe!!!
Apagen la caja!

2 respuestas
AlexGc

#748 Dile eso a todos los médicos y enfermeros que llevan un mes y medio sin vida sin parar de trabajar y contagiándose y poniendo en riesgo a sus familias para ayudar a descerebrados como (tú) si no es bait lo que dices.

1 respuesta
Prava

#736 Obviamente, les hemos votado nosotros como sociedad.

#739 Esa es otra. Ahora mismo yo solo la llevo cuando tengo que entrar en algún comercio (pues aparco dentro del recinto de donde trabajo y a 5 metros de mi casa, así que no me cruzo con nadie) pero con la de gente que habrá por doquier me tocará llevarla por si acaso.

Si habría sido fácil de cojones:
"A partir del (...) se permite salir a la calle con las siguientes restricciones:
a) Niños de 0 a 4 años de 10:00 a 11:00 y de 16:00 a 17:00
b) Niños de 4 a 8 años (...)
c) Adultos sin niños, días pares o impares en función del número de portal.
d) Todos con guantes y mascarillas."

Un agente de policía en aquellas zonas en las que más gente habrá y los dos primeros días de Aviso. Al tercero multa que te crió.

1 respuesta

Usuarios habituales