Acne en el cuello

A

Pues bien, estoy en plena adolescencia y eso, pero me esta saliendo acne en el cuello desde que me empece a afeitar por esa zona, en al cara no tngo casi, mi pregunta es ke si a alguien mas le pasa y ke soluciones dais....y si mi sospexa de ke sea por afeitarme es factible

PD: La masturbacion no es causa de acne
PD2: abstenerse payasos de 20, e incluso 30 años cn ganas de hacerse los graciosines

elkaoD

Al terminar de afeitarte lávate con jabón y agua caliente, y aclárate con agua fría.

Luego aftershave y como nuevo.

sid3

No sé la respuesta a tu pregunta xo a mi tmb me sale por el cuello y no me afeito en esa zona.

J

eso no es acne... eso son granos pajeros! deja de acerte tantas manolas warroh

Pontifex

si es a causa de que el afeitado te irrita la piel cambia de after shave, prueba el de hacendado verde de aloe vera.
#2 el agua caliente se debe usar antes para abrir los poros

elkaoD

#5, y después para volver a abrirlos, limpiar con el jabón y luego cerrarlos con el agua fría.

SpLaSh

A mi tambien me salen en el cuello, es mas, sólo me salen ahi y han empezado a salir desde que comencé a afeitar por esa zona... haz caso a #2

A

En unos días también empezarás a quedarte ciego...

S

a mi me salio un grano en elpene y le eche jabon dermatologico y se fue por si te sirve de ayuda nunka e tenido áknhe

elkaoD

áknhe

ValdemarAK47

Deja de afeitarte con cuchillas y listo, si tienes la piel débil y si te afeitas cais todos los días (yo si por mi trabajo) pues la piel se resiente mucho.
Estas navidades me regalaron una maquinilla de afeitar, la Braun 1000 , y joder...que maravilla, no me afeitaré NUNCA MÁS con cuchillas.La maquina me deja igual de bien afeitado y encima no me irrita la piel, y 0 de dolores ni nada, una maravilla.
Prueba a dejarte las cuchillas y pasate a las maquinillas.

Curri

Es completamente normal, usa aftershave y supongo qe t saldra en menor cantidad.

-LoRdMaN-

lávate BIEN (con jabón..) las zonas que te vayas a afeitar, porque si se te irrita la piel y hay mierdecilla pues te salen granitos.

Después al terminar vuelve a lavar y echa afterseift o eso..xD

A mi hay veces que me salen como ronchones rojos...pero nunca he sabido porque.

K

prueba con alguna cremita de estas que venden en la farmacia a ver si se te quitan o algo xD

K

salio repe soz

c1a

ami me pasa si me afeito muy a menudo con cuxilla muy a menudo = a cada dos dias , asi k me afeito cada 5 dias o una semana asi luego tengo el cuello perfecto

WW

lo mejor tratamientos@dermatologo

Krakken

Yo opino com ValdemarAK47, si no tienes en la cara es porque no eres propenso al acne, sino por el afeitado, que la cuchilla te irrita o al crecer los pelos se infectan.

Prueba con maquinillas eléctricas y sino, con cera o con pinzas pelo por pelo xD Esto solo si te sobra tiempo y ganas de sufrir, claro

LG4

Intenta hacer cuanto menos pasadas mejor con la cuchilla x la zona del cuello, y evita hacertelo a contrapelo, es q lo q hago yo y más o menos evito q se me irrite..

AbYdoS

esos granos amigo mio no son acne sino de irritacion de la piel al afeitarte y ni after shave ni lociones ni muxa agua ni una buena espuma evitara q te salga, te lo digo por propia experiencia.
Solucion: no uses cuxilla sino makinilla de afeitar

LG4

#20 Lo malo es q la maquinilla de afeitar no deja un buen apurado... a mí me corta 4 pelos no más..

Nasgunete

pilla un hacha enana +7 afilada con 3 dados de acido, a mi me funcionaba

p4l0m0

#11 y en ke trabajas??

M0E

a mi me salian en el cuello tb, debajo de la barbilla y era molesto.. ademas ya no tngo edad se supone xD pero hace unos meses que dejé se afeitarme a contrapelo por esa zona, y problema resuelto

AbYdoS

#21 ya ya lo se y encima tardas mas, por eso simplemente no me afeito, me paso las palas y me keda barba de 2 dias q ademas esta muy de moda aunq yo lo haga hace mil xD

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • Nasgunete
  • LG4
  • Krakken
  • kimerita
  • elkaoD
  • Pontifex