Acojonar a mis amigos

M

Hola, en unos días voy a ir con unos amigos a un edificio abandonado por la noche a pasar la noche y quiero gastarles una broma, ya que el sitio es oscuro y presumen de hombría quiero ponerles audios típicos de risas diabólicas, llantos etc para dar miedo pero encuentro porquería, sabríais encontrar algún audio íntegro con alguna de esas cosas? Gracias

casimedia

Auuuu auuuuuu auuuuu

Diles eso.

2
Death87

Sábana con dos agujeros, nunca falla.

B

Que teneis 10 años?

7
icetor

pon fotos de Rajoy

1mP

Meteles un dedo en el culo y acto seguido le das un beso en el cuello. Ya verás tu como huyen despavoridos.

16
josepginer

https://www.youtube.com/results?search_query=diabolical+laugh+sound+effect

A

Esta es buena.

Lleva mucho alcohol, cuerda y garrafas de gasolina. Cuando estén hiper ciegos les atas, les rocías en gasofa y les prendes fuego. Mientras arden vivos tienes que decir "Inocentes!", así no se considera delito.

9 1 respuesta
LaChilvy

Follatelos, eso les sorprenderá.

1 1 respuesta
M

Me encantan las respuestas 😂😂😂 10/10

m_d_p

Toma, te dejo una pagina de sonidos paranormales, son todo grabaciones de supuestos sonidos de apariciones etc, hay también videos por si quieres sacar alguna idea.
Hay bastantes cosas, echales un ojo:
Lo sentimos, contenido privado para cuentas premium. Para desbloquear este contenido, contacte con administracion.

E

Mira, tu coge al mas machote, pero no lo amasijes en el patio por que despues dicen que se cayó de la medianera. Vos lo tenes que llevar al lugar mas recondito del edificio, al ultimo dormitorio o si es posible al sotano... bien escondido... ahí... LO REVENTÁS A BALAZOS, le tiras todos los tiros... NO UNO, por que vas a ser habil tirador y te comés un garron de la gran flauta. Vos estabas en un estado de gran emocion violenta y de locura, lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas, para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal.

¿Me explico?

Además tenés que tener una botella de Chivas a mano, te tomás media botella, y si tenés un sobre de cocaina papoteate y vas al juzgado así:

Sos inimputable hermano.

12 1 respuesta
Mafioso14

Fólllateslos, eso los confundirá.

Estoico

Fóllate a sus madres y ya en el edificio les vas dejando fotos de las fechorías esparcidas por los pasillos.

1
X-Crim

Cuidado con las trampas. El queso del suelo, evitadlo.

1
Alfrik

#8 En dos palabras: Experimento Social.

De nada.

M

😂😂 Alguna que sirva sin follarme a sus madres?

Kaiserlau

#12

BernyMoon

#9 Sorprendelos, eso les follará.

B

Podrías contratar un vagabundo que haga de actor con algo creepy

B

yo tengo el audio del cofre del fornite

Gallifrey

Reúneles a todos diciéndoles que tienes algo muy importante que decirles y con lágrimas en los ojos les sueltas: "Tengo un tumor inoperable en el cerebro"... Vale, no es de miedo, pero si realmente son tus amigos y te quieren acojonarse se van a acojonar...

Zero_

A Dross le gusta este hilo.

B

Vístete de vagabundo, en plan con una gabardina y to tapado con ropa hecha mierda, con una barba falsa y un gorro de pescador, y cuando estén metidos en el saco de dormir ya soñando, apareces de la habitación más oscura que encuentres, vas hacia ellos con un cuchillo y les pegas 20 puñaladas en el pecho, morirán sin saber qué les ha pasado, estarán en el cielo en plan "qué cojones tío", las risas

B

foto tuya para valorar el miedo que puedes llegar a dar.

Usuarios habituales