Acojonate un poco

GrAnRA

la niña del primer video esta desnuda!!! ¬¬

_Ju4nKy_

#59 No necesito hacerme el machito e ir por la noche a un cementerio hacer claramente el subnormal.. tengo mejores cosas que hacer que ponerme a la altura de los quince añeros y ir a un cementerio a liarla ; )

S

el ultimo video es fake :/ mas que nada xke ya me han contado esa historia 1000 veces y tiene años ya

respecto al video del del cementerio... hace tiempo pusieron otro video de este tipo en el ke el feo del personaje cogia una especia de bicho :/ osea ke ademas de pesao con los cementerios fake

es increible.... vivo en la puta ultima kasa de mi pueblo ke ademas para ir hacia ella tengo ke kruzar 300 metros a oscuras y no se ve nada y no he visto fantasmas y estos tios ven 1 gota de agua y se hacen pajillas

Ux1o

Con lo fácil que es dejar que se cargue todo el video y pinchar por el final para ver si tiene susto o no, y la gente sigue cayendo... xD

Dr_CrAzZY

y yo escuchando la cancion de los cazafantasmas. :(

NoSFeR

#62 quinceañero? po pixa,no se k kinceañero veras tu en un cementerio :S seran en tu ciudad k son subnormales,pk otra cosa :S y no vaciles tanto en una pantallita amiguito ;)

BLaNkA

1º cualkiera puede haber movido eso :/
2º no lo encuentro al fantasmita :(
3º fake
4º io creo q es una manxa del parabrisas
5º ese es weno..salio en cuarto milenio
6º parece una peli antigua xD
7º diossss...todavia toy imaginandome la cara de la pava esa...pq lo he tenidoq ver a estas horas :S

X

el ultimo impresiona, la verdad; aunque se que es FeIK

D

Vosotros sabeis que se dice que si dejas grabando un radiocaset durante la noche,recoje sonidos que normalmente una persona no escucha...alguien ah probado a hacerlo?dicen que en lugares donde ah muerto gente es donde mas se suele escuchar...y yo en mi casa de pequeño creo que escuchaba cosas raras...mi tia,mucho antes de yo nacer,se desnucó en un baño de mi casa...no quiero saber lo que se podria llegar a escuchar si pusiera a grabar de noche,la verdad.

Esto es un tema mu serio y nos lo tomamos a coña :( aunque yo tengo una teoria...alguna vez alguien ah visto el fantasma de un perro?de un gato? de un insecto? no...y de humanos si no? nos creemos tan importantes que creemos que podemos segir dando la bara hasta despues de haber muerto y somos la ultima mota de mierda del mundo xDD

p.d: estoi acojonado,por mis peliculs mentales ^^ 6:00 am

J

el ultimo sea verdad o no, la verdad es q es una pasada

Ak3larr3

#70 lo que tu dices son psiconfonias, no hace falta que sea de noche, se pueden grabar a cualquier hora del dia. Y aunque tu creas haber oido sonidos no seria lo mismo, las psicofonias no se aprecian en el momento, solo quedan registradas en la grabadora.

Se han grabado psicofonias dentro de jaulas de faraday http://es.wikipedia.org/wiki/Jaula_de_Faraday para demostrar que no se trata de señales de radio externas.

Hay muchas historias tambien de animales fantasmas, y quizas no existan fantasmas de insectos y demas porque requiera de una voluntad para poder manifestarse.

Yuen

Menuda patraña todo esto, si enseñan un video de papa noel tmb lo creeis ?

p.d: siempre he deseado ver a un fantasma, espiritu, al diablo, o mi cara en un espejo con 80 años mas xDD

Ramu

el ultimo se sale, ke buena esta la portuguesa :#

ShaKaLD

Para mí,personalmente,son todos fakes,no me creo ni uno.
Pa creerme yo esto,me tiene que pasar a mí sino es que no me creo na,lo siento.

E

Esta noche no duermo che! :)

Xgp

el último es lo más cutre, además por basarse en la leyenda urbana de la chica de la curva... yo e visto ciertas fotos, de un sanatorio abandonado que hay en terrassa, en las k aparece una cosa verdaderamente extraña y no es fake, esto son verdaderas traperadas casi todos xD

T

todos fakes...

T

El ultimo parece bastante creible pero la pregutna es:

-Por educacion tu grabarias todo el jeto de un desconocido sin pedirle permiso? Creo k no

PaPy

yo solo e visto el ultimo y me parece que esta bien hecho.
Yo creia antes en cosas asi, pero desde que tube una pequeña experiencia con una persona relacionada con todo el mundillo del espiritismo y tal, pues como ke cada vez lo veo mas gracioso.

Un saludo

APOCa

que fake el primero xd. Se nota claramente que si es un fantasma pesa 0. Eso es un hilo de pescar.

2º fake pixelado :O

3º es fake, ademas esa cara me suena averla visto en el google. #82 puede ser xD

4º fake, todo lo que sea asi semi transparente es fake del copon.

5º fake, ajajaja sin risas xD. El efecto utlizada es simplisimo, cualquiera que tenga una camara con night shot sabe hacerlo xD.

6º Una sabana xDDDDDDDDD ajajaja me recuerda a los fantasmas de Bitelchues

7º .... estos estudiantes sin presipuestos que videos mas makos hacen .

sLash0rz

#81 No, el 3 no lo has visto en google. Lo has visto en una broma del tipo "flash" con un grito del tipo AHHHHHHHRHHHHRHHH

PD: Acabo de ver el 6 y ..... jajAJAjajaj. Ese fantasma debe ser un ladrón, ya que al ver la cámara sale escopetao ...

ShaKaLD

Cómo vuelca el coche cuando grita la supuesta fantasma (que está tremenda) si no había nadie delante ni se había salido a la cuneta no?

PD. Me refiero al útimo vídeo.
PD2. Vuelca no??o es la cámara que se le cae? es que oigo cristales y ahora estoy en duda.

APOCa

supongo que hacen como si volcara pero vamos no se ve como porque no llega el presupuesto xD

PiskR

Cuando va a volcar el coche parece que la pava tenga sangre en la cara u.u

11888

toooooooooooooooooooooooooodos fake

J

pues yo sigo pensando q el ultimo es una pasada, y q acojona bastante el careto de la tia

Ak3larr3

En el ultimo las distorsiones que hacen quedan un poco falsas, me lo creeria mas si no hubieran metido esa chorrada que ademas no les hacia falta. Si intentaban que quedara mas real la cagaron del todo.

bakanly

#88 Lo mismo.

Usuarios habituales