Los acoplados en las conversaciones

RandomZ

(A) - Qué asco de día ayer, tuve unos problemas y no pude dormir...
(B) - Joer, yo estuve igual y lo peor es que...
(C) - ¡Ey chicos! ¿Qué tal ayer en la fiesta de Peggy?
(A, B) - Ah, hola.

Muchas veces ha pasado esto, estar hablando con un amigo tranquilamente de vuestras cosas o criticando a los demás como forma de vida y que de repente aparezca el típico o la típica persona en la conversación sin tener nada que ver, ya siendo amigo, compañero o desconocido. ¿Por qué hacen eso? Lo peor es que además de acoplarse pueden hasta cortar una fluida charla entre un grupo o pareja, siendo ellos el centro de atención por un momento.

Hay situaciones peores y más exagerados, solo para expertos:

(A) - Y entonces le dije; ¡pues hasta por la noche!
(B) - JAJAJAJA, ¡propio de Jerry!
(C) - jajajaja ya ves, qué crack el Jerry.

Y ahí está, acoplamiento fugaz, riéndose para meterse dentro. Eso ya es el colmo, y es que puede que ni haya escuchado nada, o puede que esté atento, eso nunca lo sabremos.

Y otro caso y último, es cuando se une aportando contenido de él mismo, cuando nadie le ha preguntado y no nos importa su opinión:

(A) - [...] una tortilla de cebolla magnífica me quedó.
(B) - Y eso que soy más de sin cebolla...
(C) - Pues con piña a mí me gusta más, le da el toque tropical, jeje.

Con dos cojones. Y tan contento que se queda, esperando a las reacciones de los demás y no entiendo qué ganan, vete a hacer amigos, acoplado.

Expongo este tema aquí, para que comentéis vuestras anécdotas y experiencias y si vosotros también lo hacéis.

Ne0x

Peggy? Jerry? Te ha faltado a John, el quarterback capitán de los broncos de Denver que echa tequila en el ponche en la fiesta de graduación.

15 1 respuesta
RandomZ

#2 Sabes de qué va el tema, en realidad pensaba meterle, a él o a Mike, pero en la tercera conversación no hacía falta, y ya una cuarta era demasiado.

B

Se llama socializar y hay gente a la que se le da mejor y otra peor. Nada nuevo y si tienes una edad deberias saberlo... O es que te pica porque A eres tu, B es una chica y C el que te la roba?

Sin duda thread necesario. Te falta poner GIF.

4 2 respuestas
RandomZ

#4 Exacto, pero falta el cuarto; el superhéroe que nos salva a todos. Parece que no entiendes la finalidad del hilo y montas películas donde no las hay.

1 respuesta
peroquecono

Hombre si es un amigo que sabe de que va el tema y se acopla tampoco pasa nada despues ya esta el desconocido o el que has visto hace x años y se acopla es diferente.

D

#4 He pensado exactamente lo mismo. De hecho parecía esa situación en la que el tío consigue aislarla del resto llevándola a su terreno de asocial y el simpático de turno llega. LEL

1 respuesta
B

#7 Básicamente es eso. Mantente beta #1.

Gassius

A mi me pasa algo peor, en mi grupo de amigos hay un tio que no solo se mete en conversaciones ajenas si no que encima como solo ha oído una palabra o dos sueltas, malinterpreta de qué estamos hablando y cuando habla puede soltar una frase que no tenga absolutamente NADA que ver con la conversación y parece retard.

Cuando te lo lleva haciendo años te dan ganas de partirle la boca cada vez que habla.

B

#1 Te entiendo perfectamente, suelo frecuentar un bar cercano a mi casa y propiedad de un gran amigo, en el cual te encuentras un espécimen como el que describes.

Imagino que tendrá su historia por detrás que explique el motivo de su comportamiento, pero en términos generales parece que es alguien el cual intenta agradar a todo el mundo a su alrededor, sin importarle tirar de películas que se monta el en la cabeza. Tiende a meterse en cualquier conversación activa donde pueda soltar cualquiera de sus mágicas sentencias las cuales parecen sacadas de las escrituras sagradas.

Es alguien el cual no parece entender la palabra privacidad, pues no tiene problemas en meterse en conversaciones de los empleados del bar con el jefe, o en conversaciones de ciertas parejas que son cliente del propio local, con tal de sentirse "integrado".

Existe la posibilidad de que yo sea un gilipollas y no tenga la paciencia necesaria para soportar a alguien así, pero realmente es un espécimen digno de estudio.

B

#5 mira que soy un señorito de provincias y vivo aislado del mundo pero... Has estado alguna vez en un bar de barrio? Es el pan de cada día coño. Es una forma de conocer gente... Razonamientos de mierda como el tuyo son los que despues generan miedo al rechazo.

1 respuesta
RandomZ

#11 Hay gente y gente, además de situaciones y de maneras. Por ejemplo, si estoy con un amigo y se acopla otro amigo, me río. Y sí, he estado en bares de barrio.

wiFlY

Mantente beta #1. Tu solo acude a aquellos eventos sociales para los cuales recibas invitacion y ademas que te lleven de la manita.

zErOx

quien coño es jerry?

Word-isBond

La fiesta de Peggy Blue música de jazz de fondo

FUNnn

Crear un Thread es sin'onimo de llamar a terceros que vengan a hablar contigo, es decir acoplados.

Lo peor, es que pides opini'on en un foro donde no conoces ni a dios, todos se van a reir de t'i y pasan de tu vida. Y no haces caso a un amigo, o conocido que ves amenudo en persona.

Zero_G

amargado detected

inter

Menuda gilipollez, si tu llegas y estan hablando dos colegas tuyos, qué pasa? Pides número como en la carnicería para cuando acaben?

Vaya tela.

1
STAN

Tom & Jerry

Usuarios habituales