Acosada por comunista

Drosses

los comunistas son como los nacis.

NuT

#59, lee el #48, NO está metida en política, además tiene 17 años creo que es suficiente edad para decidir si te interesa la política o no por ti mismo, ¿no?
Por cierto la noticia es de cuando la última agresión que si no recuerdo mal fue a finales de febrero.

B

#58 supongo q sabrás o imaginarás que en la escuela de artes hay de todo, como en todos sitios, no?

C

jajajaja el #48 cuando dijo que era guapa perdio toda la credibilidad

NuT

sí, no se a que viene pero lo sé de sobra, de hecho tengo muchos amigos que van, pero todos los personajes de ese estilo que estudian van allí, lo digo porque conozco el percal.
#64 ¿qué ladras?, es rubia con ojos azules y un cuerpazo, su novio es mi amigo y es el primo de mi mejor amigo... de hecho creo que salgo con ella en el video de un concierto de Escuela de Odio que algún día subiré.

Atoll

Probablemente la chavala tenga tendencias ideológicas bastante enemigas de los tarados esos que la zurraron, el novio esta en el rollo, etc.

Que la respeto, ojo, y ojalá pudiese pensar y hacer lo que quisiese (siempre respetando) sin que unos piraos estuviesen detrás de ella y de los que son o piensan como ella, pero me parece que es demasiado joven como para tener problemas con eso... y claro, los tontos esos atacan a lo más débil que encuentran...

yo que sé, hay cosas en este mundo que nunca entenderé.

NuT

#66 ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Estás pesao con ese tema... mándale una carta a ZP o algo y deja de rayar.
Mira tengo una idea: te juntas con Bauer y formáis un partido, le podéis poner de nombre Partido Aznarista de España, o payasos si fronteras o algo así.

LOc0

Seguro que es la típica chica leonesa que llora cuando le propinan patadas y le rajan la cara por tener unas ideas distintas a sus agresores ¬ ¬...

Salu2 ;)

S

OWNED :- /

NuT

ahí le has dao #69

xxxVaDeRxxx

Atoll, si con 18 años se puede votar, con 17 no se puede estar implicado en la politica ? De veras crees que hay tanto cambio de una edad a otra ?

Gral_AnSaLoN

casuals ola.

olablair

Yo después de ver a las pukyscomunistasanarkistas de sanfer, ya no me creo nada.

Estas niñas tenían denunciado a la mitad del pueblo, a mi me quisieron denunciar porque una me llamó hijo de puta y la empujé y se puso a decir que la había intentado tirar por las escaleras, a otro colega mio no le denunciaron porque no sabían su nombre y lo mejor de todo es que le quisieron denunciar por conocer a 2 chavales que ya estaban denunciados previamente, eso sí ellas decían que este las había pegado.

También quisieron denunciar a los tios de mi clase después de mi altercado con ellas, simplemente por ir a mi clase y las muy hijas de puta se metían en el servicio a pegarse entre ellas para luego ir a la directora y decirla que habíamos sido nosotros, claro la directora la primera vez traga, cuando llevan 50 veces ahí todos los días las mandó a la mierda y las dijo que se fueran del insti si no les gustaba y no se les ocurrió otra cosa a las putas crías estas que mandar una carta a un periodico diciendo que nuestra directora aprobaba conductas neonazis xDDDDDDDD. Una directora del PSOE hasta la médula y que se ha presentado a las elecciones de sanfer como alcaldesa.

Yo de verdad, después de ver eso y ver como intentaban manipular todo lo que les rodeaba, ya no me creo nada.

SgtOpio

#74 no me compares eso ocn que una pobre chavala por ser novia de quien sea la den una paliza y la dejen marcada en la cara.... por dios aqui ella no ha tenido la culpa de nada

oZk4h

Bueno, lo que está claro es que para evitar esto hay que plantar cara el enemigo , así que ya sabéis camaradas, a las armas y contra el fascismo!

/ironía

Como no, nuestros amigos los simios vuelven a hacer de las suyas... les deseo lo peor, no se como se puede ser tan COBARDE para hacer eso a una joven indefensa , ahí se puede ver lo valientes que son...

¿Dónde estan ahora los "Amoamipaísodiolaigualdaddederechoskieroserautoritarioydecirheilhitler" ?

salu2

olablair

#75: Tienes razón, no había leido la noticia y lo de que le habían marcado la cara creía que se la habían pintado, ahora veo que no. No es comparable y me dan pena esos chicos (la chica también claro), me da pena su ignorancia y que no se den cuenta de las estupideces que hacen por algo que no tiene sentido.

Por cierto, en la noticia hay un error: Ella no es inmigrante ni indigente, blancos habituales de las bandas de neonazis cuando salen «de caza»

Eso es mentira, los blancos habituales es cualquier persona que se cruce en su camino, eso si siempre que sean varios.

Camarete

me parece muy fuerte la verdad ...

S

en vez de pegarle a una xica "inocente" ya podian pegarles a los inmigrantes k montan sus mafias en las kayes ( a los inmigrantes "normales" no ).

B

#3 que sea empoyona da derecho a que la agredan? , que pasa que por el hecho de que tu seas feo me da derecho a rebentarte los morros? , en fin cuanta poca inteligencia

M

estais todos como animales. Porque todo el mundo que me rodea esta tan jodidamente loco? La noticia esta tiene su tiempo , me parece una burrada mas en este tiempo en que vivimos. El novio de la pava es jefe o cabecilla de algun grupo comunista, rojo, etc, de Leon. En Leon encima estais completamente idos la mitad, no hay vez que no salga por alli que no vea ostias a mansalva : |

Atoll

En león la gente está sin escuadrar tienes razón, no hay noche que no haya ondonadas de ostias por todos lados o tentativas de pelea entre dos chungarros que se han empujao o se han mirao mal, he visto ostias hasta en la parroquia (típico bar de cervezas y porros) :| ... sin embargo llevo más de 6 meses saliendo en pucela y todavía no he visto una bronca (que digo yo que también las habrá, pero menos).

Me voy a sobar... Opio hptmtr!

H

enfin. que digan personas que la piva esta loca y le de por pegarse y acerse simbolos nazis, No creo que ellos hagan mal la svastica.. :S porq esta al reves

LoGiKo

Los que se lo hicieron no tenian ni puta idea porque esta al reves o la tia esa tiene movidas locas en la cabeza ...

Mirko_Crocop

cabe la posibilidad, que, como en todo periódico o diario, la mayoría de las fotos estén invertidas

nos por náh

B

#83 anda que no he visto pintadas con la esvástica al revés...

Pero si la mayoría sois chavalines de 14 años que no sabéis ni escribir, cómo la vais a pintar bien?

-HaNsEy-

curioso que no se haya vuelto a hablar del tema en los medio de desinformacion... no?

tgr_negro

joder que salvajes mira que pintar la esvastica al reves...

Andy

vaya panda de hijosdeputa.

por cierto, la esvastica se la han marcado al reves ¿?¿?
EN FIN Q ASCO DE GENTE Q VAN DE UUUH DEFIENDO UNOS IDEALES TOTALMENTE RADICALES I LUEGO NO SE NI QUE SIGNIFICAN PERO COMO ESTA DE MODA I MIS AMIGOS HACEN LO MISMO YO TAMBIEN I SI SE TIRAN POR UNA VENTANA YO HARE LO MISMO

puta escoria de gente...

tgr_negro

como si el ideal de la tia esa no fuera poco radical seguro que si supiera lo que han echo los comunistas se dejaba de tanta gilipollez de juventudes comunistas

Usuarios habituales