Acoso en el trabajo.

3eat1e

#57 Pues ahora llama y que te asesoren (no se si tendran las lineas 24 horas, prueba).

yokita

#61 ahora mismo no puedo llamar :/ no tengo telefono para llamar, asi que mañana si puedo llamare....

K_Himura

#60 deja de hacerte el majo, no te la vas a follar; basta con que la ayudes con información legal.

Netzach

#63 como si quisiera eso.

Ella me odia, pero no me reconoce.

yokita

#63 yo no te odio ;DDDDDDDD

3eat1e

Y al final triunfo el amor, y fueron felices y a himura le crecieron las narices (L)

K_Himura

#66 falso; todo tiene un límite.

B

#66 no te diré lo que le está creciendo en éstos momentos a Netzach.

Valesí, la lista de chocopuntos.

B

Tanto post de "mujer liberada", estamos en el siglo XXI, independencia femenina, y mil milongas de:
-Pues si un tío me hiciera eso, se llevaba 4 ostias!

Y estás currando sin contrato, y el jefe te mete mano.

Un poco de sangre leches!

ManOwaR

Pues si te toca el culo pegale una ostia.

Zombie21

#51 Lo del ego era en plan "animate por cualquier chorrada y riete de la vida" pero sorry, no soy bueno animando a gente que no conozco.

Majou

huye insensata!

robinho10

dices q te arrimo la cebolleta?

PD: lol, seguro q te gusto eh! :D:D

denunciale por acoso, las tias en estas cosas siempre salen ganando sea cierto, o no ¬¬

Sk4f

Espera a que te haga el contrato para que te pague esas 2 semanas, y despues sutilmente clavale en la entrepierna un cuchillo que curiosamente andaba por alli...

hadita

Que te asesoren donde corresponda, pero si quieres cobrar quiza deberias esperar, no estaria demas contarle esto a los tipicos amigos protectores como hermanos para que le den un cariñoso abrazo ;) (ya me entiendes...)

yokita

#75 ya lo he hecho, mañana voy con 2 de esos amigos : )

George-Bush

#76 olvidate ya de denunciar, cobrar o de pedir ayuda a la movida esa de la mujer entonces.

C

Cuando esté cerca con la cebolleta, te das la vuelta y le dices que tienes más rabo que el diablo pero que llevas silicona en las berzas. Que si quiere que tú le arrimes la cebolleta a él. Si cuela verás como deja de acosarte, a la par que también te despide, claro!

B

Si vas con amenazas date por jodida. Denuncia porque si vas de broncas lo usará contra tí y no verás un duro, deja a los primos de Zumosol como segunda opción si lo de la denuncia falla.

JoNSuaN

aunque es algo bastante exagerado, podrias probar a amenazarle de muerte, con cuchillo en el cuello incluido, cuando el bar esté a tope.

cuando venga la policia tendras 100 testigos de que trabajas sin contrato, y a partir de ahi denunciarle.
si el te denuncia por la amenaza, alegas locura transitoria o alguna gilipolez por el estilo, ya que no tienes NADA y llevas 2 semanas soportando un trabajo sin contrato y en esas condiciones.

PD: antes de hacer una burrada asi, consulta con un abogado xD

tokeh

También puedes entrar y desvalijar la caja registradora sin que nadie te vea.

Privilegios de empleada y ningún documento que te acredite como tal. Perfecto.

PD. Eso en caso de que te falle la via legal, claro.

bleedingstar

por el trabajo es igual.. intenta buscar un bar o un restaurante, supongo que con experiencia (2 semanas trabajando) será mas fácil que te cojan, no?

g0 denuncia

neokiller

como se nota ke el post la puesto una tia.. no a saltado nadie diciendo FAKE!

p.d: no digo ke lo sea ee

B

pobre cebolleta. :/

annitA-

Qué Hijo de puta tía. Denunciale pero YA.

S

#1 Ni te pasa nada eso ni nada , querias abrir un post y como no sabias que poner has pensado en poner eso.

A sabiendas de como es MV , nadie postea esas cosas aqui en serio , ya que si eso te hubiese ocurrido de verdad hablarias con tus familiares o amigos mas cercanos y no en foro de tendencias flamers. Enga que vaya bien el juicio.

xCe

Por un momento he querido ser ese viejo verde... xD

O

Ami tmb me acosan,vease en el otro post.

holon23

soy yo quien te acosa sexualmente, porfavor, casate conmigo y formemos una familia (K)

BNET

vas provocando y despues te haces la estrecha? maldita puta vete a llorarle al jonny.

Usuarios habituales