Acoso a menores de edad por hombres adultos en Jerez

granaino127

#410 Entiendo lo que dices y yo también como seguramente que @Must sabemos que el problema no son "los hombres"... pero si sabemos que las mujeres son más propensas a recibir cierto tipo de violencia que los hombres.

¿Que te puede acosar una tarada o intentar pegarte una o varias? `Pues claro, pero por cada hombre al que le pase hay más mujeres a las que le ocurre y eso es un hecho, no hacen falta datos de ningún ministerio ni asociación de nada. Seguro que tu madre no sale con la misma tranquilidad a la calle en plena noche que tu padre (o tu hermana si la tienes)....

No hay que ser un "aliade" para decir esto.

1 3 respuestas
vincheN

#394 da grima leerte

P

#421 Fijate que en tu argumento vuelves a decir que te puede acosar "una tarada" ( y si soy gay? y si me gusta todo) volviendo al debate hombre vs mujer. Mi enfoque es de personas, de seres humanos, no de genero. Estoy diciendo que yo por la noche puedo tener le mismo miedo a que me asalte otro hombre que una mujer, no de que me asalte un grupo de feminazis.

El hecho de que la violencia sea distinta también puede ser un fallo de las mujeres. Ya que por un lado quieren que no se les tilde de "princesas" y que si una mujer se acuesta con muchos no es una zorra, sino que sea una tia de puta madre como un tio que se acueste con muchos, pero luego a la hora de violencia le dan muchisima mas importancia a la sexual.

Esto pude ser un problema de sobrevalorar el sexo por encima de otro tipo de violencias, porque el sexo es sagrado y mi pepita es un santuario. Esto viene de la religión. Y es paradojico querer cargarse todos estos stigmas sobre la mujer o el sexo y luego precisamente darle importancia a esto.

El que un tio por la calle me vea mas debil y me habra la puta cabeza o me tengan que extirpar un riñon de una paliza porque le apetece quedarse con mi iphone me parece igual de grave, y seguramente pase mas de 40 o 50 veces al año, que el que un tio además de robar le pueda apetecer abusar de una mujer porque es un puto degenerado mental.

Precisamente uno de las cosas que puede hacerse y educarse es no darle tanto valor al sexo, que parece algo prohibido o muy especial, cuando no deja de ser como comer o cagar. Sabemos que lo prohibido llama y a un tarado le llama lo prohibido también.

Lo que no puede pasar y esttá pasando es que se vea y se diga sin temblar cosas como "hombre hetero" "hombre cisgenero" y empiece a haber una campaña ante un tipo de persona en concreto por lo que hayan hecho otros putos tarados de mierda, eso si, luego a los trans hay que respetarlos, pero al hombre cisgenero o hetero vamos a ponerles el foco de la maldad.

Me parece absurdisimo, y cuanto antes acabemos con tabues, con generos, con sexos y con pollas en vinagre empezando a hablar de personas o seres humanos, creo que antes mejoraremos como sociedad de verdad.

3 respuestas
B

Mi próxima foto del DNI va a ser de mi poya en vez de mi cara...

1
B

#423 Creo que he entendido tu punto, pero la manera de expresarlo... uff
#415 ¿Podrías explicarme según tú esos cambios necesarios en la educación y leyes? Por curiosidad.

2 respuestas
granaino127

#423

#423Petrucci:

Mi enfoque es de personas, de seres humanos, no de genero. Estoy diciendo que yo por la noche puedo tener le mismo miedo a que me asalte otro hombre que una mujer, no de que me asalte un grupo de feminazis

Que si, pero que va a ser más dificil que te pase siendo tu un hombre. Porque tanto te quiera agredir una mujer, como un hombre.... un hombre por general tiene una ventaja biológica respecto de una mujer, es más dificil que te agredan siendo hombre porque en general puedes correr más o usar más la fuerza para defenderte.
Ahora me puedes decir que igual a ti te agrede un culturista y eres un cuerpoescombro y que estás igual de indefenso...vale, pero que en general las mujeres es cierto que tienen más papeletas en esa "lotería" para que les toque. Piensa que ya tienes que sumar que el tio o tía que quiera agredir a un tio de media además de estar zumbados tengan que tener "un requisito extra"

Y para pruebas, fijate en tu madre o hermana o tías o primas o amigas y comparalo con tus conocidos hombres...Seguro que no tienen la misma cantidad de anécdotas que se puedan asemejar.

1 1 respuesta
P

#425 Lo sé, tampoco estoy en las mejores condiciones para poder expresar esto comodamente y a medida que hablas te cuestionas cosas, son temas delicados.

Pero desde luego el enfoque del feminismo no me gusta en absoluto y cae en paradojas, como la ideologia de genero. A mi me gustaría que simplemente no queramos ser iguales porque no lo somos, y no pasa nada. Los pajaros son pajaros y no son todos iguales, un halcon poco tiene que ver con un mirlo salvo en el grupo de las aves.

Intentar que todos seamos "iguales" y no que todos "aceptemos" las diferencias, me parecera absurdo siempre. Creo que se consigue con educación y trabajando autoestima, y creo que llamando heterobasicos a grupos de seres humanos, o creando un entorno de "maldad" asociadada no es el camino.

Gente poco cuerda seguirá existiendo por supuesto, porque violar no es algo propio de un hombre, igual que robar no es propio de un pobre. Hay gente cuerda y gente que no lo esta.

#426 Nadie ha dicho que no sea asi, pero sigue siendo miedo, quien es quien para valorar lo que siente una persona englobando a todos los hombres en un saco? Que se gana diciendole a un tarado que es un heterobasico? a mi que me expliquen que ganan, si lo que parecen conseguir es el efecto contrario.

Es decir, como erradicamos que un tarado fuera de toda lógica en lugar de abrirle la cabeza a alguien y práctica UFC le apetezca levantar una falda? Si sabemos que existe que problema hay con tomar medidas de cautela como no ir con rolex o cadenas de oro por ciertos sitios? Porque debe primar el yo quiero esto y tengo derecho a esto por mis huevos si sabemos que vivimos en un mundo injusto?

Yo tambien quiero ir a donde me de la gana con lo que me de la gnaa sin que me miren, o a trabajos, o ir con un fajo de billetes en el bolsillo y sentir 100% seguro que nadie va a robarme. Pero vivimos en el mundo de la piruleta o en que puto mundo vivimos?

1
Dawidh

#425 Pues por ejemplo a mi desde pequeño me han enseñado a repestar a la gente, por muy borracho que me ponga no me quedo mirando fijamente con cara de guarro a dos tias cuando me dicen que me vaya, ni necesito decirle a nadie lo follable o buena que está y cosas así. Si voy por la calle y me cruzo con otra personas, lo que hago es respetarla.

1 respuesta
B

#428 Vale. Estamos de acuerdo. A mí estas cosas me la enseñaron tanto en casa como en el colegio. Asumiendo que en los colegios ya hace como poco 30 años que se enseña a respetar y a tener educación, ¿qué más cambios hacen falta en la educación y en las leyes?

stuckED

#12 pero son mujeres y por eso merecen el odio del mediavidero

P

A mi también me interesa saber como se pretende terminar con los asesinatos a mujeres por parte de sus parejas (con estas leyes) y con las violaciones en la calle por parte de energumenos con estas leyes y difamación feminista.

Cual es el objetivo y como se pretende alcanzar. Los que se han leido 200 libros pueden opinar.

Es decir, para terminar con 30 asesinatos al año.

Primero: nos imaginamos el verdadero motivo que impulso a ese acto despreciable. No investigamos, opinamos por un titular, todos somos jueces del caso...
Segundo: creamos leyes para "controlar" la situación, no arreglarla. Como el que se toma un ibuprofeno sin saber porque le viene el dolor.
Tercero: hombres sanos, que saben querer y quieren bien se ven incluidos en el mismo saco, y aunque opinen de cualquier cosa, serán tildados de heterobasicos.

No se, no me entra en la cabeza que plan se tiene.

1 respuesta
Mubris

#431 Con más inmigración islámica.

2 2 respuestas
P

#432 jajajajajajajaja esa es otra.

Que mejor que meter a gente con otras costumbres e ideas en la cabeza en tu pais y aceptar a cualquiera que queira ser parte de lo nuestro para luego decir quelos hombres son una basura patriarcal.

Rapserito

#432 y más Venezuela y más ETA

1 respuesta
Mubris

#434 ¿Insinúas que la inmigración islámica en masa (distinto de las personas individualmente que pueden ser maravillosas igual que cualquier otra) no afecta a la seguridad de las mujeres en las calles o simplemente estás troleando?

1 respuesta
jotaesp92

#394

Ademas de que te equivocas el foro se habla español pero esta en internet que es internacional,

Que pereza das amigo, para que te pongas un punto en la boca y dejes de dar por culo:

Rapserito

#435 eso lo estás diciendo tú por los motivos que sea que tengas. No pongas palabras en mi boca que no he dicho ni insinuado

1 respuesta
ManOwaR
#421granaino127:

Seguro que tu madre no sale con la misma tranquilidad a la calle en plena noche que tu padre (o tu hermana si la tienes)....

Eso es un argumento falaz. Mi hermana tenía una perra y yo la sacaba todas las noches para evitar que ella lo hiciese por miedo, pero cuando en el callejón por donde tenía que pasar veia un grupo de chavales con pinta de kinki, me daba media vuelta y me iba por otro lugar a pasear a la perra, cuando pasaba por delante del parque cerca del pipican, si veia un grupillo de kinkis en el parque, lo mismo. Te crees que lo hacía por gusto? xDD

1 2 respuestas
Mubris

#437 Pos eso, la segunda opción.

1 respuesta
Rapserito

#439 lo que tú digas compadre

1 respuesta
P

#438 Si eres una tia no solo tienes que pasar por delante del grupo de kinkis sino que tienes que ir con el tangalon bien mono que enseñe carne a mansalva porque tu te lo mereces y para eso tienes derecho de ir por donde quieras y cmo quieras.

Y seguro que esta masao, para que le argumento sea ya irrefutable del todo. Estos se creen que un tio está 100% seguro alla por donde pase.

Mubris

#440 Pues menudo entretenimiento comentar para que nadie te entienda.

Ivan69

#410

Me recordo a este meme y la realidad es que ocurre sobre todo a altas horas o zonas deserticas, cuantas veces alguien te adelanta o cruza a la otra acera para continuar o lo haces tu mismo.

6 1 respuesta
granaino127

#438 no hablaba de que te de miedo o no…. Ni que por ser tío vayas jugando a la ruleta rusa por ahí.

Pero que a tu hermana le habrán parado más veces que a ti, la habrán vacilado más veces que a ti, etc…

Las cosas pasan cuando no las esperas, no cuando intuyes el riesgo y lo puedes esquivar…

1 respuesta
P

#444 Pero pararla más veces? yo no se en que mundo viven joder, y mira que tengo hermana. Pero dudo mucho que la paren más veces que a un tio susceptible de robarle sin encima el agravante de ser una tia.

Que le hayan dicho mas cosas borrachos que a ti unas tias borrachas pues si, por supuesto. Pero es que eso tiene otra explicacion mas terrenal que creer que el heteropatriarcado nos esta oprimiendo, y es que un tio con alcohol se "envalentona" y de por si si va con amigos se multiplica x2 ese envalentonamiento y si va en un coche ni te digo porque son fracciones de segundo y toca pita y dice gilipollada sin "personificarse ni ridiculizarse" delante de femina.

La explicacion es simple, la mayoria de tios no se comen un colin, se sienten atraidos por muchisimas tias y para no sentirse unos putos loosers de mierda intentan maquillar todo aquello que no se atreven a hacer de 1 en 1 y en prsona con actitudes de primate en celo, pero que eso sea un peligro para la humanidad es otra historia.

El peligro está en la mente perturbada, y esta puede hacer el gilipolla sde noche con colegas o puede ser un villano de batman aparentemente normal y que no interactua en absoluto con feminas. El querer ver todo esto como heterobasicos violadores todos, pues no...

Es la mayoria de casos es un chute de autoestima (que ha de trabajarse mucho mas en el colegio y en centros especializados) de un pringado que habran rechazado 400 veces o que no se atreve a hablar co nuna compañera de clase sin sudarle las manos. Y esto tambien se educa, desmitificando a la mujer, pero no hace falta que en el transcurso de esa desmitificacion haya que lanzar palos a todo lo hetero y hombre que haya en el mundo.

Usopp

#443 Esto lo hago yo siempre y apartándome XD

1 1 respuesta
Dawidh

#446 y yo. Si notas que la otra persona está nerviosa, te cambias o la pasas y au. No te cuesta nada

1
Latoxica

Pocas neuronas veo yo ahí, tanto por unos como por otros. En esos ambientes se sabe lo que prima, drogas y desfase. No justificable la actitud de ellos, pero de ahí a acoso hay un trecho.

3
B

¿Este hilo es el hilo en el que se puede decir machista, incel, virgen, misogino,maltratador a cualquier user, pero como digas aliade te comes moderacion?

1
Must

#421 ni un aliade, ni una feminista traumatizada. No sé, antes salía muchísimo de fiesta y no iba acojonada ni nada de eso. Pero reconocer que ser tía te hace más vulnerable ante ciertos eventos, pueeees no sé. No es ninguna locura.

#423 Le damos importancia a la violencia sexual porque es la más fácil de ejercer sobre las mujeres. No sé por qué motivo sociocultural ocurre, pero está claro que las mujeres sufrimos más abusos sexuales que los hombres.
No, no tiene nada que ver con que nuestra pepita sea un santuario (lolxd) ni de mierdas cristianas pero qué cojones, sino porque es la peor violencia, la más íntima y la que más daño hace. Por el simple hecho de que te están usando algo TUYO: que es tu cuerpo. Y sin tu puto permiso. De verdad chico, ¿cómo te sentirías tu si te petasen el culo a la fuerza? Comparemos dos tipos de agresiones: un robo, una violación. ¿De verdad es tan difícil entender que obviamente nos sienta mil millones de veces peor y es más traumático, una violación que un robo?

La diferencia no es que seamos unas santas y queramos ir a la vez de putas (repito: pero qué cojones), es que es tu cuerpo y lo están invadiendo. Es que es tu intimidad, y la están jodiendo. Es que hay una diferencia enorme entre meterte por voluntad 500 pitos a que te metan SOLAMENTE uno a la fuerza. ¿De verdad esto cuesta tanto de entender? No sé.
Ahora, una fácil asociación: las mujeres tienen miedo a la violencia sexual-> quienes más las ejercen son hombres, voilà. Las mujeres tienen más cuidado con los hombres porque son los que, "casualmente" por x razones, agreden de esa manera.

Si voy por un callejón o voy a un sitio donde hay dos caminos y en uno hay un panda de tíos y en otra, una panda de tías; cojo el de las tías. ¿Que quizás las tías me pegan la paliza de mi vida y me roban, y los tíos no me hubieran hecho nada? Puede ser. Es que yo no pienso "hombre violadooor", es simplemente un prejuicio, un atajo del cerebro para que, en posibles situaciones de riesgo, tome la decisión "correcta" de la manera más rápida. Nada más.
Al igual que si veo un grupo de lo que mi mente identifica como MENAS, me voy a apartar. La gente me puede llamar racista y lo que quiera, pero he visto cosas relacionadas con esa gente que me ponen los pelos de punta y mi cerebro va a pensar: ALERTA. No va a ponerse: "oh, bueno. Pueden ser buenas personas y no todo el mundo es igual, pues estadísticamente cualquiera puede agredirte si así lo quiere, porque no todos los hombres ni todos los moros son así". Yo eso racionalmente lo sé, pero en esos momentos no estoy para pensar.

Ni hombres malos ni nada, es un hecho y como digo, no sé a qué se debe.

2 2 respuestas

Usuarios habituales