Acoso a menores de edad por hombres adultos en Jerez

Nerviosillo

#157 Llegan a ser tíos y no tías y se vuelven a casa calentitos (ya sea la cara calentita o los puños calentitos porque los otros tampoco es que tengan mucho).
Por ir vacilando y comportarse como niñatos.

Letalius

#175 Eso si no está el maromo esperando a que le digas algo para saltar cual resorte encocado.

Respecto al video da mucho asco y no hay necesidad ninguna.

Lectorus

#177 Partiendose el culo mientras una chasquea los dedos de manera totalmente chulesca mientras los imbeciles estan ahi parados como retrasados.
Aqui no ha pasado nada circulen.

2 respuestas
B

#178 si si, yo voy diciendo que las chavalas no se sienten intimidadas cuando les estan acosando psicologicamente y ellas les dicen que se vayan, enserio eso es todo lo que teneis???

Jajajaja, en fin, mucho valiente detras de una pantalla, es absurdo perder el tiempo respondiendo, un limon razona mas que vosotros.

2 respuestas
Lectorus

#184 Pidele vacaciones a Irene Montero. Se te ve agotado.

1 1 respuesta
Dawidh

También podemos hablar de lo que sucede en el video. Las movidas e invents de vuestra vida no le importan a nadie. Gracias.

Por lo demás. jodidamente lamentable la actitud de esos 2 simios. Me da igual el sexo, si fueran 2 mujeres diría lo mismo. Basura.

Si no te sienta bien beber, no bebas, Pero deja de comportarte como un auténtico trozo de mierda.

1 respuesta
Akucin

Sólo espero que a quien blanquean esto no les pase nada parecido a ningún ser querido suyo. No son delincuentes, pero preferiría que nadie de mi alrededor tuviera que soportar a esta gente que no sabe beber, los cuales si no tuvieran esa actitud no habría video, cabe recordarlo.

B

#184 ¿Pero tu denuncia es por este caso en concreto o por como funciona el mundo de la noche? ¿Has ido algún festival alguna vez? Te falta ver gente entripada... xDD

1 respuesta
Gustioz

#11 #186 pero que es lo que ha pasado en el vídeo? Si no se ve nada, A mi estos vídeos cortos no me convencen, como sabemos si ellas les han dicho algo faltando al respeto o se han reído de ellos por ir borrachos y de pingüinos?

Si en vez de dos pijos con pinta de votantes de vox fuesen unos pobrecillos o unos inmigrantes? Estaría la gente comentando lo mismo?

B

#185 a ti tambien, defender tu orgullo machista en cada post debe ser duro.

@granaino127 eso de ir acusando a los demas de trabajar para un partido politico sin pruebas con el unico objetivo de destruir el honor de alguien, esta permitido en este foro?? Pensaba que debiamos crear un ambiente asertivo, y desde luego diciendo a una mujer que se inventa el acoso que sufr ella, no es muy respetuoso.

1 respuesta
DiSKuN

El problema aquí es que las chavalas les están diciendo a los otros 2 que les están molestando, y en lugar de decir "lo siento" y pirarse, continúan haciendo el mandril.
Acoso no lo considero, pero a nadie le gusta que le molesten mientras se lo está pasando bien.

3 1 respuesta
B

#175 Es que en este foro parece que lo normal es darle coba a los borrachos que hacen el gilipollas, en vez de pedir ayuda o llamar a las autoridades si te están acosando, pero bueno xd mediavida. Lo normal es grabar y dar coba. Pues sí que van finos los chavales de hoy en día. Ya se ve en el hilo, vaya.

D

#183 La empatía es algo que tienes que trabajarte tu mismo, no puedo hacerte ver cosas que no quieres por muy evidentes que sean. Todo el mundo es capaz de ver que la situación es profundamente incómoda menos tu.

1 respuesta
VonRundstedt

Que chorprecha eh, que en la feria haya borrachos y gilipollas. Vamos a insultarles, seguro que eso les hace reaccionar sobriamente.

Viendo lo que se ve en las ferias, han tenido suerte que fueran unos cayetanos, y no unos kinkis o gitanos.

2
Sow

¿Ahora es legal grabar a la gente así como así y subirlo a internet? xD

1 respuesta
B

#191 es acoso psicologico de manual, busca la definicion.

2 respuestas
AlecHolland
#188overflow:

¿Pero tu denuncia es por este caso en concreto o por como funciona el mundo de la noche? ¿Has ido algún festival alguna vez? Te falta ver gente entripada... xDD

Yo esto no lo entiendo, de verdad. Hace poco con lo del Xokas pasó algo parecido:

1) Mujer dice que la acosan

2) ¿Como va a ser acoso? Si esto es lo normal cuando sales

¿Alguien para responder 1+1 o hace falta explicarlo más?

2 2 respuestas
Lectorus

#193 Incomoda seguro, como cualquiera en la que haya que aguantar borrachos, acoso no.

1 respuesta
B

#197 son acosadores en su vida privada y ni lo saben, precisamente eso es lo mas penoso de todo.

ManOwaR

#196 a una persona que te acosa no le gritas 'gilipollas' cuando se va para provocarle más. A mi me da que las acosadoras han sido vaciladas y han grabado la mitad del cuento.

2 1 respuesta
cabron

#157

Es verdad, me has convencido, los hombres son intocables, nunca ha ocurrido que unos tíos hayan salido de buenas sin provocar a nadie y han vuelto a casa con unas cuantas hostias encima, solo las mujeres tienen problemas con los borrachos al salir de fiesta, gracias por hacerme ver la luz.

1 respuesta
granaino127

#190 Si te ofende, lo reportas… y si procede actuamos.

  1. No vivimos en el foro, no leemos todo lo que se escribe en todos los hilos.
  2. No podemos juzgar como de fina tenéis la piel cada uno…

Y por cierto, si vas a reportar alguien, asegúrate de no haberle seguido el juego previamente o calentado el ambiente… que hay mucho espabilado de “ir soltando cosas al vuelo” y cuando alguien le responde luego reporta.

3 1 respuesta
Lectorus

#196 Busca la definicion en el programa de PODEMOs. Corregido.

Sentry

Me incomoda hasta a mi, aunque probablemente les hubiera dado un guantazo a cada uno. Que pena que exista gente así, babosos acosadores de menores, no habría que tener miramientos con esta gente.

1 respuesta
B

#197 Pues lucha contra el mundo amigo.... el agua moja y quieres estar seco en una charca... tu mismo.

1 respuesta
B

#202 no tiene sentido que un usuario pueda difundir mentiras/rumores para dañar la reputacion de un usuario, era mas una duda porque yo no puedo reportar y paso de reportar, la verdad. El objetivo era mas bien señalar la actitud de ciertos usuarios como actitud que no interesa para mantener un buen ambiente, pero bueno, veo que uno se puede inventar hechos sobre otros usuarios sin castigo cuando ena vida real eso seria denunciable por faltas al honor.

1 respuesta
Lectorus

#204 Pena de muerte para los que se quedan mirando fijamente sin hacer ni decir nada.

1 3 respuestas
AlecHolland
#200ManOwaR:

a una persona que te acosa no le gritas 'gilipollas' cuando se va para provocarle más. A mi me da que las acosadoras han sido vaciladas y han grabado la mitad del cuento.

Hay mujeres que son agredidas físicamente y se defienden y eso no priva al agresor de la etiqueta de acosador/abusador. Lo de ir buscando siempre que la parte denunciante interprete el rol de "víctima perfecta" es peligroso.

#205overflow:

Pues lucha contra el mundo amigo.... el agua moja y quieres estar seco en una charca... tu mismo.

Que se les diga a las mujeres que tienen que normalizar cierto grado de acoso callejero debería ser de todo menos una llamada al conformismo, incluso cuando el agua no te moja a ti.

3 1 respuesta
Sentry

#207 Cuando se lo hagan a tu hija ya veremos.

1 respuesta
D

#198 Yo no he usado en ningún momento la palabra acoso, y me dan igual las cuestiones semánticas. El tema es que hay dos tíos molestando, incomodado y haciendo pasar un mal trago a mujeres desconocidas por la calle.

Usuarios habituales