Acoso a las mujeres en los videojuegos

B

#360 Pues eso es exactamente el punto que quiero argumentar, si lees un poco hacia atrás.

Nirfel

Mujeres, ¿que os molesta más?

  • Manco retrasado, ojala te mueras de cáncer.
  • Mujer tenías que ser.
Fox-ES

#359 Cuando encuentres una sociedad de personas 100% agresivas me avisas.

Es que menuda estupidez. XD

1 respuesta
B

#363 Depende a lo que llames acoso ese porcentaje cambia mucho.

Lo que pretendía decir mensajes atrás es que la agresividad es una faceta humana y jamás la vamos a borrar al 100% con educación, eres tú el que ha empezado con mentiras de sociedades con 0 violencia.

E insisto, la violencia es mucho más que el acoso.
Edit:
Por cierto, Japón y Suecia son dos países ejemplo para ti, para mi son sociedades con unos problemas psicológicos que te cagas. Quizá tenga que ver...

1 respuesta
GalacticLeia

El problema aquí es el concepto que se está asociando a la palabra "mujer" en los videojuegos, y vosotros mismos estáis repitiendo por aquí:

Mujer en un juego: "es mala jugando, es una poser, es la novia de alguien, va a sacarle los oros a un pringao..."

¿Y no será que una mujer en un juego es un jugador más que quiere pasárselo bien? Se nos ataca por mujeres y el concepto que se tiene de nosotras en un sector que nació siendo en su mayoría masculino.

¿Alguna vez os han atacado en un juego solo por ser hombres? ¿Os han dicho que os vayáis a ver el fútbol, a cazar, os han dicho que qué hacéis jugando si los hombres no tenéis ni idea? Ahí lo dejo...

2 respuestas
weeheee

#365

Ojala me dijeran que me vya a ver el futbol o a cazar y no desearme un cancer que acabe con todo mi arbol genealogico. Si os afecta tanto que un random de internet os diga que vayais a fregar, pues oye. No hay que tener la piel tan fina.

1 respuesta
Fox-ES

#364 Eso es una gilipollez. Te vuelvo a repetir que existan países que reduzcan sus tasas de acoso año tras año es una prueba de lo contrario.

Tú dijiste que la agresividad era genética y queda demostrado que el ser humano tiene herramientas para canalizar esa agresividad para no molestar con ella a los demás.

Y hay sociedades tribales en las que el acoso no existe pero quería ponerte algo dentro de nuestro contexto para que vieras la diferencia de un 5% con la de un 63%. Pero que se te va a pedir.

2 respuestas
Nirfel

#365 ¿Que es peor, que te deseen cáncer y se caguen en tus muertos o que te digan "mujer tenía que ser"?

GalacticLeia

#366 no es "un tío que nos dice algo", es cómo nos véis, cómo nos ve la sociedad. Si te repiten hasta la saciedad que por tu género no eres bueno para algo al final eso termina afectando, y dejas de hacer cosas que te encantan simplemente por una condición que se te ha dado al nacer.
Y si, me da igual que me deseen cáncer a mi o a mi familia, sus palabras no se lo van a provocar. En cambio, a mi, me van a poder crear un rechazo a mi género y a hacer que deje de creer en mi solo por ser mujer, o sentir que no hay lugares para mi, especialmente en el mundo de los videojuegos.

2 respuestas
B
#367Fox-ES:

sociedades triviales

Aquellas formadas por una única persona, más concretamente la persona neutra?

1 respuesta
weeheee

#369

La diferencia entre vosotras y nosotros, es que a nosotros nos suda todo el rabo lo que nos diga un random de internet y vosotras, montais una escena de todo esto.

Que os atacan por ser mujeres sin hacer vosotras nada? Gilipollas, sin mas. En internet hay miles de esos y los seguira habiendo. Se mutea y y esta.

1
Nirfel

#369 Pues si te molesta más un "mujer tenias que ser", que "un manco hijo de puta ojalá mueras de cáncer". El problema es tuyo.

Ambos son comentarios tóxicos y ambos se hacen con la intención de hacer daño. El primero ha dado donde duele y el segundo no.

Asique sí, es culpa tuya porque esa es tu debilidad.

Es como si en un combate de boxeo no protejes tu cara. Te dan un buen golpe y te vas al suelo. Es culpa tuya por exponer tu debilidad.

En esta vida te van a atacar y si no sabes defenderte o al menos esconder tus debilidades, les vas a dejar a huevo que te hagan daño.

PoketAces en twitter está haciendo precisamente eso. Muchísimos de los que se ofenden tienen colgadas fotos por todos lados mostrando sus inseguridades y él les ataca por ahí.

1 respuesta
Fox-ES

#370 Qué?
No sé si están destacando que el corrector me cambió la palabra o me quieres decir algo. Pero para dejarlo claro, en la mayor parte de sociedades tribales el acoso no existe pues dependen enormemente de mantener lazos sólidos entre todos sus miembros para sobrevivir.

1 respuesta
B

#373 Era un chiste malo, sorry.

https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_trivial

1 respuesta
Don_Verde

#349 El problema es pensar que prohibiendo su expresión pública, vas a terminar con todo eso. Me temo que es algo bastante más complejo y prefiero mantener la libertad de expresión intacta en la medida de lo posible. Incluso si resulta ofensivo, pues muchos juegos y RRSS te dan la posibilidad de no continuar aguantando la turra.

Conozco a bastante gente que lo que hace saltar el chip del flameo es la competitividad. Son personas normales el 90% del tiempo, pero si empiezan a jugar a algo competitivo y empiezan a perder, comienzan a soltar basura a mansalva. Aunque como bien indicas, hay de todo.

Fox-ES

#374 Ya. Por eso digo, que no sabía que querías decirme xD

1mP

Otra vez las inseguridades de unos pocos tiene que convertirse si o si en el problema de muchos?

Id al psicólogo, esas cosas se arreglan así y no dando la chapa.

1
B

#367 Sigues sin tener la más mínima comprensión lectora. Ya cuando quieras leer respondes a mis argumentos.

1 respuesta
Fox-ES

#378 Eres tú el que hace derrail del tema de forma absurda e insinua que el acoso es un comportamiento innato e incorregible cambiando los patrones sociales en que se produce.

1 respuesta
Dawidh

#372 a cada uno le molestará lo que le moleste y nadie debe entrar en eso, pero me hace gracia como le das la vuelta al tema sutilmente.

Parto de la base de que todos deberíamos empezar a aprender a pasar de los niñatos tóxicos de internet, pero una vez dicho esto,
Qué tiene que ver que un retrasado pueda llamarte hijo de puta, muérete o lo que sea cuando a su parecer has hecho un mal play o has tirado la partida y piensa que se le acaba el mundo, a que por el hecho de ser mujer nada más entrar en una partifa haya gente flameándote y diciéndote que te vaya a la cocina y mierdas así? Muchas veces sin haberte visto todavía jugar, que igual luego la tia se la saca y juega de pm, pero de inicio el machismo (si, es machismo por mucho que queráis negarlo) ya ha salido

No ves la diferencia? A una mujer tamb le pueden llamar manca, muérete, etc la cuestión esq se le flamee por el hecho de ser mujer y muchas veces incluso antes de empezar a jugar

Pero vamos yo no hago distinciones, ni juego al “y tu más”, todas esas actitudes tóxicas son lamentables, le desees cancer o que te metas con el por ser negro o mujer

B

#379 Nada, sigues sin leer la diferencia entre:
• el abuso es innato e incorregible.
• nunca llegaremos a eliminar el abuso del todo.

uno es lo que llevo repitiendo yo constantemente y otro es lo que entiendes tú que yo digo.

1
Nujabes

#350 Creeme, esta más que avisada de los personajes que se mueven por este foro.

Billpuertas

#279 en realidad eso supone la barrera suprema contra los insultos en internet, si es que te molestasen. Te pones de nick "Sidosa85" y hale, que te intenten ofender que no van a dar ni una xD

B

#345 Muy normal ser menor e ir así vestida en Twitch.

1 respuesta
actionchip

#384 La chica que ves ahí no es la menor. Se supone que esa que ves es la que esta hablando en nombre de la menor y sacando las pruebas que la supuesta menor le ha dado.

A parte ya de esto, creo que le pueden cerrar el canal de twitch por ir así.

2 respuestas
TrumpWon

#385

creo que le pueden cerrar el canal de twitch por ir así.

AHAHAH

Las mujeres en twitch pueden hacer lo que quieran que Twitch no les va a cerrar el canal. SI la mayoría son eso, canales en los que enseñan su cuerpo mientras hablan de cualquier cosa random. El privilegio de ser mujer

1 respuesta
actionchip

#386 Ya han cerrado varios twitch de mujeres por eso, no es algo que me invente.

2 respuestas
B

#385 le has preguntado la edad? porque supones que no es menor?
prefieres arriesgarte y cometer un acto de acoso por no haber comprobado su edad?

por ir asi no han cerrado el canal de twitch a nadie. , puede ir asi vestida perfectamente

1 respuesta
TrumpWon

#387

No me voy a poner a hablar de eso ahora. Las que se han cerrado han sido bans y por enseñar explícitamente el coño o las tetas. Tienes miles de horas de twitch streamers hablando del trato desigual en twitch y de las famosas twitch thots

actionchip
#388Kyasca:

le has preguntado la edad? porque supones que no es menor?

#385actionchip:

La chica que ves ahí no es la menor.

Vuelve a leer. LA menor, de la que se esta hablando y la dueña de los mensajes que ha enseñado esa chica que ves ahi (que ni sé si es menor de edad ni me importa).

1 respuesta

Usuarios habituales