Actitud femenina....

6 comentarios moderados
M

#1 Bueno yo parto de la base que las cosas hay que decirlas, si te molesta díselo, pero tranquilamente "Oye tía no soy celoso, pero creo que no es muy propio que me vengas a contar eso si estamos así, no? por respeto más que nada" Y a ver que te dice, yo estuve así una temporada, lo dije y se acabó el problema, eso si es una persona normal y te lo cuenta porque sí, no para picarte, si lo hace para picarte entonces le molestará y te dirá que de que vas y Bla Bla...

Y en caso de que lo diga para picarte, que te voy a contar que no hayan dicho arriba, es un poco hijadeputa la verdad, a ver porque narices te tiene que contar eso para joder...no si a veces es para flipar con los comportamientos de la gente, en serio háblalo con ella y si le molesta o te monta el cirio dale boleto muy educadamente y azótala con el látigo de tu indiferencia :cool:

Suerte!

1 2 respuestas
Estelle

#97 Si vas a poner los acentos mal....Mejor no los pongas.

4 1 respuesta
B

#10 Tiene más razón que un santo.

Rommel_FTW

Si dijiste que no eres celoso te estás contradiciendo publicando este hilo...

Déjala que se folle a quien quiera (que creo que es lo que hace), fóllate tu a quien quieras (que creo que es lo que deberías de hacer), y deja de publicar hilos que te hacen darte cuenta que de verdad te mola la chica y vas a acabar jodido...

M

#98 Primero: Me puedes decir dónde están mal puestos los acentos por favor?
Segundo: Te parece de recibo ese comentario, considero que sobra.
Tercero: Porqué sólo me lo dices a mí, cuando hay más gente que escribe con faltas de ortografía, tienes algún tipo de problema? te he hecho algo alguna vez?

Edit: sobre todo una persona que en su propio perfil las tiene... ¬¬

4 3 respuestas
Gusilu

usar y tirar

#101
díselo, no "diseló"
háblalo, no "hablaló"
azótala, no "azotalá"
esdrújulas hamijo..

GeO-Granada

#97 díselo, háblalo, azótala

#101 El por qué va separado

Pd: No todo lo que acaba en vocal se acentúa... xD

Estelle

#101 #1 Bueno yo parto de la base que las cosas hay que decirlas, si te molesta diseló, pero tranquilamente "Oye tia no soy celoso, pero creo que no es muy propio que me vengas a c ontar eso si estamos así, no?por respeto más que nada" Y a ver que te dice, yo estuve así una temporada, lo dije y se acabó el problema, eso si es una persona normal y te lo cuenta porque sí, no para picarte, si lo hace para picarte entonces le molestará y te dirá que de que vas y bla bla...

Y en caso de que lo diga para picarte, que te voy a contar que no hayan dicho arriba, es un poco hijadeputa la verdad, a ver porque narices te tiene que contar eso para joder...no si a veces es para flipar con los comportamientos de la gente, en serio hablaló con ella y si le molesta o te monta el cirio dale boleto muy educadamente y azotalá con el látigo de tu indiferencia

Suerte!

#1 Bueno yo parto de la base que las cosas hay que decírlas, si te molesta díselo, pero tranquilamente "Oye tía no soy celoso, pero creo que no es muy propio que me vengas a c ontar eso si estamos así, no?por respeto más que nada" Y a ver que te dice, yo estuve así una temporada, lo dije y se acabó el problema, eso si es una persona normal y te lo cuenta porque sí, no para picarte, si lo hace para picarte entonces le molestará y te dirá que de que vas y bla bla...

Y en caso de que lo diga para picarte, que te voy a contar que no hayan dicho arriba, es un poco hijadeputa la verdad, a ver porque narices te tiene que contar eso para joder...no si a veces es para flipar con los comportamientos de la gente, en serio háblalo con ella y si le molesta o te monta el cirio dale boleto muy educadamente y azótala con el látigo de tu indiferencia

Suerte!

  1. Pues porque eres el más evidente.
    Creo que no, encantada de conocerte, un besito :*.
    Y en mi perfil está un trozo de una conversación de msn donde no uso acentos porque tengo confianza con la persona que hablo <333.
    PD: Y mejor no hablar de tu forma de redactar...xD

#108 Me voy a callar para no parecer una pedante, así te dejo irte tranquilo con tu rabieta.
No empecé yo el mal rollo, te lo dije como consejo pero estarás susceptible.
De todas formas dudo que sepas qué me pone cachonda y qué no, pero si te hace mucha ilusión un día lo discutimos. Otro besito para ti.

3 2 respuestas
GeO-Granada

#104 +1 ^^ ella te ha hecho el análisis ortográfico completo, yo lo he mirado en 1 min xD

1
danao

#23 Qué facil es desacreditar a la petanca.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#104 Corregido.

De mi forma de redactar? Perdona? hasta el día de hoy, no me habían puesto ninguna pega acerca de mi forma de redactar, al parecer tú controlas más con 20 años que los profesores de la universidad en la que he estudiado... está bien saberlo, porqué no pruebas a echar el curriculum? xD

Y si tener confianza con una persona te exime de cometer faltas de ortografía... por esa regla de tres yo escribo aquí como me da la realísima gana, si nos ponemos a crear normas absurdas...

De todos modos como he dicho antes, el comentario sobraba, si te pone cahonda dejar en ridículo a los demás entonces bueno , deberías mirártelo, si no lo normal es que mandes un privado, Ale chata. Un besito para ti también.

3 2 respuestas
STAN

#1 Yo se lo diría, que a que juega, que te molesta... vamos, la puta verdad ;)

TH3B1GB0SS

Habeís desviado el hilo hablando sobre juegos jajaja

Yo creo que ya dejo todo muy claro el forero que enumero las circunstancias, esa tia hasta que no se sienta muy sucia no se reformara, hay bastantes así xD (aunque aun no tengo constancia de ninguna reformada jajaja)

Hay que ponerse celosos con una moderación eso opino yo, porque encima sie eres un pasota ella hara lo que le da la gana y luego si le sigue el juego a los pesados que van detras de ella y te pregunta porque te pones celoso ya ni te digo! y si eres muy pasota vamos fijo que se la estas pegando con otra, por lo cual, eso de dejarte diciendo "eres muy celoso" no es más que una escusa barata (vease "no es por ti es por mi" "yo quiero pero es imposible"... etc etc)
Hay que despejarse señores no brindemos a esta gente la oportunidad de manipularnos.

B

#108 Como rabias nene, en estas situaciones es mejor agachar las orejas e intentar pasar desapercibido.

1
resondual

Hazle un pisputa, y si ves que no es suficiente, inténtalo con el cacaperra.

malakaton

Una retrasada eso es lo que es, como muchas otras. ^^

kerm4n

el registro de "tías" ha crecido este último año o es cosa mía?

1
K

¿Has probado a decirle que eso que te cuenta te importa una mierda y que es mejor que se lo cuente a sus amigas para no aburrirte?

Es que vamos, vale que no seas celoso, pero pareces tonto.

1
KaSe

una hijadeputa, como todas

JICG86

Menudo lío de hilo xD. A ver varisa cosas:

  • Ella fue al poco de quedar la que me dijo si quería una relación con vistas a algo serio o no, xq ella así lo quería. Puede que haya cambiado de opinión pero ahí quedó claro que la historia de no va de royos y follahamijos.

  • No soy su amigo gay para que piense en contarme esas cosas xq hemos follado bastantes veces y hacemos cosas de pareja. Me quedo dormir a su casa, vamos a sitios, vamos, que no sólo quedamos para chuscar.

  • Hace un par de semana salio por su parte el tema de noviazgos. Me lo dijo como de forma indirecta para ver por donde salia y la dije que q yo a ella no la consideraba un royo ni nada
    parecido pero q es pronto para formalizarlo. Le parecío bien (a priori).

  • Lo de hablarme de los tíos es una tónica habitual suya incluso desde que el primer día quedamos

  • Lo que me jode bastante es lo del tema del ex. Yo creo que no soy celoso pero ya no sé que pensar si es normal que su ex quiera quedar con ella (será un buitre) y que ella quiera quedar con él en plan amigos y ta. Hay dos posturas, en plan, vale, no pasa nada, confio en ella y q quede con el ex y a tomar por culo. Yo estoy seguro de mí mismo y me la pela todo o en plan, decirla que no me parece correcto que quede con el ex.

Resumiendo, que no sé como tomarme eso del ex. Al menos me lo ha dicho claramente. Si me llego a enterar por terceras personas el mosqueo hubiera sido importante.

2 respuestas
M

#117 Aquí la respuesta:

enduranc3322

#117 No te tienes que preocupar de su ex, sí no de ella.

Sombrita

A ver, pueden ser dos cosas:

1- Que te quiera poner celoso y así sentirse importante en tu vida como un '' Te importo ''.

2- Que en realidad quiera contarte esas cosas y más que un rollo o una pareja te considere un amigo con el que follar y contarte todas sus cosas, eres como una amiga pero con pene y que le da salami, es así de sencillo.

Usuarios habituales

Tags