Actitud femenina....

StopFakes

#174 Tu misma me has dado la razón,tu no eres una chica del siglo 21,naciste en el siglo XX es diferente,pero esta oleada de niñas que viene del 2000 en adelante són y serán así todas.

Lo de hombre que se folla y es macho, es macho para los ojos de los otros tíos,por que entienden que es algo difícil y lo tachan como si fuera un trofeo.

Machista por decir eso? Hoy en día vivimos en una sociedad Hembrísta (lo contrario de machista,que no es feminista) y las leyes están hechas sin igualdad para el hombre,lo que vosotras os sentís inferiores por que queréis seguir siendo más que los hombres. En fuerza,inteligencia y creatividad,cosa que jamás podréis llegar a conseguir,y por eso por más igualdad que os den (que no es así,os dan muchos mas privilegios) seguiréis quejándos y soltando charlas feministas que os han metido en la cabeza desde que sois unas niñas.

5 3 respuestas
Syuk

#177 Sí, lo saben, a diferencia de ti hablo con tías que no tienen un ".jpg" al final de su nombre ^^

Cuanto virgen suelto.

Solrakz

Esto te pasa por estar de royo, si habláis y empezáis a salir como novios, verás que no dice cosas de otros tíos.

liz91

#181

Privilegios según donde se mire. Si a privilegio le llamas conseguir un trabajo de staff de una discoteca por delante de un tío porque eres guapa y tal con el consiguiente hecho de que tu maldito jefe te va a estar tirando la caña toda la noche a modo de "chantaje" porque te ha cogido antes que al tío en la entrevista, qué privilegio es?

2 respuestas
StopFakes

#184

El hombre compra una casa

El hombre se casa con una mujer,tiene un hijo o cumple 2 años de pareja de hecho

La mujer se convierte en la dueña de la casa por ley.

La mujer se queda al hijo.

La mujer recibe una paga por el hijo.

La mujer quiere seguir jodiendo,hace una llamada a la policía diciendo que su marido la maltrata.

El hombre pasa 72 horas en el calabozo.

El hombre espera un juicio por malos tratos que lo llevará a la cárcel unos 2 años.

A eso me refiero,aunque ahora me dirán que todo eso es mentira....

4 2 respuestas
psycotiko

Muéstrale de una vez lo asquerosamente celoso que eres, total, si no lo ve ahora lo acabará viendo.

Para que aparentar algo que no eres? Tarde o temprano se ve como es cada uno y si has mentido y vivido como un no-celoso (este es el caso ahora), acabaras solo por mentiroso,... solo o sin la pareja a la cual has engañado.

liz91

#185

No te voy a decir que es mentira, la ex de mi pareja actual es una amante de ese tipo de cosas (por ejemplo)

Te cuento yo otro caso?

Mi padre, se casa con mi madre, le pone los cuernos muchas veces, pasan 22 años de casados y mi madre se entera de otros cuernos.

  1. Le pide el divorcio.

  2. Él le dice que no piensa concedérselo.

  3. Él tiene otro piso en propiedad, no quiere irse de casa para que podamos vivir allí hasta que aquello se venda (mi madre no tiene otro piso como él)

  4. Se niega a irse y a vender la casa

  5. Mis abuelos acaban acogiéndonos. Recibimos amenazas de toda su familia

  6. No nos pasa la pensión a mí y a mi hermano

  7. Pierde el jucio y lo echan de la casa, nos dan el usufructo de la vivienda

  8. No podemos vivir allí porque estamos amenzados. Se vende la casa

  9. Acabamos poniendo una orden de alejamiento porque se vuelve loco, nos sigue y acosa.

1 2 respuestas
J

Menudo #2, solo alguien con ese avatar podria decir tantas verdades en tan pocas palabras.

La furcia y el pagafantas, como la peli de disney.

Va tio, suda de ella, que diga lo que quiera y que sea todo lo furcia que quiera, no merece la pena.

#187 ¿Dios eso es un ejemplo o es tu caso real?, es que veo que ha cambiado mucho el tema.

1 respuesta
StopFakes

#187 Ni punto de comparación

  1. A tu madre le correspondió el 50% de la casa. (Así que ya salió ganando)

2.No metieron a tu madre en el calabozo.

3.Tu madre no espera un juicio que la condene a dos años de cárcel.

4.Tu madre no tuvo que pagar ninguna manutención a nadie.

5.Tu madre se quedó con los hijos.

Aunque no comparto la actitud de tu padre, la injusticia que ha sufrido tu madre queda muy lejos de las injusticias que viven miles de hombres hoy en dia.

CONCLUSIÓN:

Vosotras también soportáis injusticias,pero nada que ver a las que soportan los hombres.

PD: 9 de cada 10 hombres salen perdiendo.
1 de cada 10 mujeres sale perdiendo.

Y esa ha sido tu madre.

Si eso es igualdad,que baje dios y lo vea.

6 1 respuesta
liz91

#188

Es un caso real, el de mi madre y el que llevamos a cuesta muchos años ya.

#189

CONCLUSIÓN:

Vosotras también soportáis injusticias,pero nada que ver a las que soportan los hombres.

PD: 9 de cada 10 hombres salen perdiendo.
1 de cada 10 mujeres sale perdiendo.

Y esa ha sido tu madre.

Si eso es igualdad,que baje dios y lo vea.

No te digo que no, pero yo no lo veo así. Ponme otro ejemplo que no sea el de los divorcios, porque siempre se sale con lo mismo. Yo he visto casos de ambos tipos, por eso no te quito las razones...

1 respuesta
S

Juega a su juego, no hay nada que les siente peor a esta clase de chicas. Cuentale tu tambien cuando te fuiste el sabado de marcha que pedazo de rubias o morenas vistes, o que has vuelto a hablar con tu ex, o la tia nueva de clase o del trabajo lo simpatica que es...

Ahora me diras "Es que ella es celosa". Entonces te dire que si te molesta que se lo digas... vale que no seas celoso pero esas cosas... a mi desde luego cuando estaba con mi ex, alguna vez ha sacado el tema de que su ex noseque, nosecuantos y yo he puesto buena cara pero en el fondo te crea "algo de molestia" ya que no es agradable la situacion el pensar que tu chica va a volver a ver a tios que la han querido o que aun la quieren xD.

StopFakes

#190 ¿Que hayamos perdido el derecho a ejercer de padre te parece poco?

1 respuesta
liz91

#192

No perdona, no habéis perdido el derecho a ejercer de padre, os lo habéis buscado vosotros solitos (en MI caso). Yo ahora soy mayor de edad, y como tal decido y desde mis 15 años no querer mantener relación con ese señor que biológicamente es mi padre, aceptado además por un juzgado de violencia doméstica y aprobado. No existe ningún vínculo ni quiero que lo haya, se encargó de destruir nuestras vidas.

1 respuesta
D

#4 gran verdad

lidiota

como te vacila... y te lo dice una tia

1 respuesta
StopFakes

#193

Has cambiado de tema completamente,bueno siempre os andáis por las ramas y contestáis cosas que no tienen nada que ver.

Por un padre malo pagan todos, y dices que "nos lo hemos buscado"...

Quieres tener razón y no sabes ni entender lo que te digo.

Paro ya la conversación por que no te quiero ofender pero me aburres con tu argumento.

De ahí que sólo os queramos para los que os queremos.

Si no tenéis razón pataleais y tergiversais para tener razón.

Te doy la razón ¿contenta?

2 respuestas
liz91

#196
Como sabía que ibas a decir eso, me tomo la libertad de pedirme que releas mi respuesta. Dejo bien claro en MI caso.

Eres un machista. Eso de "De ahí que sólo os queramos para los que os queremos", vergüenza tendría que darte. Dices que por un padre malo ya pagan todos, ¿y por una mujer que te hiciese alguna putada pagamos ya todas?

Tú si que me aburres con tu argumento.

No necesito que me den la razón señor, sé vivir sabiendo que cada uno opina lo que le parece. Yo sólo he defendido que se estuviese generalizando con la mujer. PUNTO Y FINAL.

1 respuesta
A

#195 a fregar !

1
enduranc3322

#181 No comparto tu opinión que las mueres sean inferiores en inteligencia y creatividad.
Sí a lo largo de la historia no hubiera habido tantas mujeres con la pata quebrada y encadenadas a la cama, y las hubieran dejado participar más en la sociedad, la historia posiblemente otra. Tienen menos fuerza física, pero suelen ser más fuertes mentalmente, quizás debido a su maltrato histórico.
Machismo o miedo a sentirse igual inferior a ellas, no sé. El hombre siempre a querido ser el cazador para poder ir de P_t_s., porque hay sí queremos que tengan el poder.

2 respuestas
StopFakes

#199 Cada uno puede tener opiniones diferentes,no hay problema.Aunque ya llevan unos años "liberadas" y todavía no han conseguido nada.

#197 Sí,soy machista y orgullosos!, pero es que es como tiene que ser.

Mujer liberada = Hombres locos

Sociedad destrozada,como lo está ahora.

Te enfadas porque sabes que tengo razón.

Un último dato, ¿sabes que el tamaño del cerebro de los hombres es bastante más grande?

De ahí a que seamos superiores en todo, mientras que vuestra única habilidad es poner el coño.

La realidad es jodida,asúmela.

2 respuestas
liz91

#200
Y si tú eres más inteligente que cualquier tía por qué no estás trabajando para la NASA o el Acelerador de partículas en Suiza?

Lo que tienes es un complejo encima que no te lo crees ni tú. Para que te enteres a ti te ha parido una mujer, que si ella no existiese no estarías en este asqueroso mundo donde todavía queda especímenes como tú.

Sigue con tu odio hacia las mujeres, que yo mientras me lo paso pipa riéndome de tonterías que dicen tipos como tú.

1 respuesta
StopFakes

#201 Compruébalo cuando quieras.

Busca en google e informate sobre el tamaño del cerebro de un hombre y el de una mujer jajajajaaja

No es odio,es la pura realidad.

Que alguien tan sumamente corto se ria de mi no me produce ningun efecto,es más,me rio por que en verdad os creeis listas jajajaja

3 respuestas
liz91

#202

Respóndeme a la pregunta que te he hecho granduñón. No me saltes con tonterías,

Si eres más listo que cualquier tía por qué no estás en un laboratorio farmacéutico millonario?, o dirigiendo el banco más rico del mundo?, o jugando en la mejor liga como futbolista (si tan superior físicamente eres)?

Hasta la choni retrasada de mi clase tiene más CI que tú.

liz91

Edito este mensaje y pido perdón al resto de usuarios, que no tienen por qué tragarse la discusión que se ha formado.

1 respuesta
Ronso

Dejemos las conversaciones privadas please... y volvamos al tema.

#1 Hay una cosa que no has dicho... tiene pasta? porque si tiene pasta, que venga su ex o su padre a follarsela xD, que yo no me enfando de ná xD.

S

Yo tambien odio a las mujeres aparte de solo ser un un juguete sexual, la mujer para ligar con tio lo seduce con el cuerpo mientras nosotros usamos la cabeza , por propias experiencia tengo 16 años y recuerdo q hace cosa de un año llevava gafas era un flacucho y feo y me trataban como un bicho hoy en dia con lentillas y soy mas alto y tengo mas masa muscular te ven de otra forma y sigo siendo la misma persona q antes, no veas como me trataban fatal como si fuera una mierda y ahora yo soy el que las desprecio.

Sinceramente odio a las mujeres , solo las quiero apra follar y nada mas.

#204 si lo unico con lo que os justificais es con lo de "Machista" y si de verdad me dais asco.

2 respuestas
liz91

#206 Debes de ser muy feliz, sí.

1 respuesta
S

#207 sinceramente donde yo vivo . las circustancias y al centro donde voy a estudiar te encuentras cada mujer que es un personaje , y enserio soy feliz cuando llego ami casa y me pongo a producir mùsica aunque sexualmente solo os quiera por el agujero que teneis entre las piernas nada mas.

PD:Para mi soys un juguete sexual.

2 respuestas
Noixu

#181 primero he de decir... y tu dices que eres persona cuando piensas que somos inferiores en todo a parte de fuerza, inteligencia y creatividad???

Para empezar hay estudios que demuestran que las mujeres somos bastantes más inteligentes que los hombres y la creatividad igual... y la pregunta es con fuerza a que te refieres a fuerza física o fuerza mental?? Porque fisica todavia podria llegar a entender minimamente el comentario pero mental... ahi has metido la pata hasta el fondo...

Por otro lado, repito que son estudios yo no creo ni que las mujeres seamos más inteligentes, creativas, etc. que ningú tío ni que vosotros lo seais más que nosotras, pienso que cada uno es como es y no por ser hombre o mujer ha de ser menos inteligente o menos lo que sea...

Dices que damos discursos feministas... feministas de que? yo lo unico que he dicho es que solo sabeis llamar puta a la chica y decirle a el que se folle a todas las que pueda, para mí eso es machismo... pero tb te digo que la culpa de que a una mujer se la vea como a una puta por acostarse con diferentes hombres es culpa de las propias mujeres que somos tan "malas" que entre nosotras mismas nos llamamos así y por eso vosotros llamais a esas mujeres putas...

Pero mira si eres soltero/a tanto si eres hoombre como mujer haz con tu cuerpo lo que quieras, ahora si estas en pareja no eres ni una puta ni un macho eres un INFIEL y eso no es un calificativo positivo, creo yo!

y sin haber leido el comentario de #199 creo que te hemos venido diciendo mas o menos lo mismo....

1 1 respuesta
liz91

#209

Opino como tú. Cada uno es como es y punto. Discursos feministas?, es lo que has dicho, si os ponéis a generalizar obviamente vamos a defendernos, o me pongo yo a generalizar con vosotros a ver qué decis?

#208

Pues enhorabuena si es lo que te gusta, si hay alguna por ahí que se acueste contigo consintiéndote que pienses de esa manera pues genial, pero vamos no creo que se lo cuentes, ¿verdad?. Te lo callas y así no se enteran de como piensas. Por otro lado, la gente sensata es sincera con lo que opina. Ahora si me dices que les cuentas como piensas y aceptan pues mejor para ti.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags