Actividades ilícitas con lavadoras

poisoneftis

#49 #33 pero se centrifuga solamente o se lava también? Estos ponen todo el ciclo de lavado.

#54 No, es pareja sin hijos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#61 centrifugarían solo creo pero tampoco es que sea un súper experto yo.

2 1 respuesta
sPoiLeR

Igual le han metido un ladirllo

2 respuestas
B

#63 Cuando alguien mete zapatillas siempre me temo eso xD

Y lo de quien se olvida el cinturón y suena la hebilla? Debería ser cárcel.

Hukha

Hay gente que lava la ropa por colores y tipos de tela.
Viví hace años con una compañera que cada "colada" eran unas 6-10 lavadoras

2 respuestas
B

#65 Y la factura de la luz la pagabais al 50%? o ella el 90% y tú el 10%?

1 respuesta
Hukha

#66 Al saber de ese retraso se apuntaban todas las lavadoras y hacíamos cálculo de consumo eléctrico/agua

1
larkkkattack

igual son unos maníaticos y ponen lavadora de ropa negra de algodón, ropa blanca de algodón, ropa de color, kevlar, tela, cuero, malla, placas y vinilo separados

vene-nemesis

#49 this, mis compañeros de curro dicen que huelo siempre a marihuana, yo no fumo, así que siempre he pensado que me estaban vacilando, hace unos días me dio por oler la colada recien hecha, para ver si olía a "cerrado" y segun acerco el hocico a un vaquero me viene todo el pestazo a hierba, toda la ropa olía igual, resulta que los que vivian aquí antes debían de hacer hachis en casa o algo...

1 respuesta
jonhy_walker

#43 Que mal cuerpo joder

Oritobea

En mi bloque tuvimos hace años una familia de chinos que tenian un restaurante y ponian la noche entera lavadoras de manteles,servilletas,y todo eso,para tenerlos listos de dia.
Tuvieron movida en la comunidad y les prohibieron hacerlo.
Puede ser un caso asi.

2
poisoneftis

#65 lol, me has recordado una discusión con una compañera de piso que tuve porque yo siempre separo ropa interior de resto de ropa y le parecía un derroche innecesario... ojalá el destino las junte a las dos en un mismo piso xDD

1 respuesta
Hukha

#72 Yo también separo ropa interior de ropa "normal", y camisas (tengo muchas por temas de curro)/Lana del resto de telas, nunca se me han quejado, por ahora xDDD

1
granaino127

Separar la ropa de interior y tal del resto creo que es lo normal xD
Y la de trabajo también la separo del resto.

1 1 respuesta
PrinceValium

Yo separo la ropa interior del resto y soy la persona menos exigente del mundo en cuanto a orden se refiere.

Sinso

#63 Hijos de puta con el título falso

#74 No, no lo es.

La del trabajo según loque hagas, yo si llevo 2kg de grasa de motor obviamente no voy a lavar las cosas con el vestido de los domingos de la niña xd. Si trabajas en una aseguradora o similar, ya me dirás qué diferencia hay.

porrofreak

#61 Zdravo en #62 esta en lo cierto, yo juraría que solo se usa el centrifugado (Tampoco controlo mucho del tema). La verdad que si ponen el ciclo completo es raro de cojones.

#69 También hay gente a la que le huele el sudor a hierba, igual eres uno de esos pocos privilegiados

1 1 respuesta
Adamassartus
#77porrofreak:

También hay gente a la que le huele el sudor a hierba

Uno por aquí xD

1 1 respuesta
TripyLSD

#1 igual es alguien que ha hecho un negocio de telelavandería y te lavo y plancho la ropa en 24 horas, o algún hostelero que se quiere ahorrar el servicio de lavandería..
En cualquier caso creo que lo más que puedes hacer es decirle que con la lavadora te jode el sueño, que hace mucho ruido. Y si no cesa, denuncia a juzgado de lo social por los ruidos.

E

Tiene pinta de que sean centrifugadoras automatizadas para cocinar droja, bien para extraer el alcaloide y producir agua rica de pasta base con clorhidrato de cocaína que tras colar secaremos en microondas para que cristalice, bien para extracción de polen.

Ronjoujoujou

Mira está claro que asuntos internos está metido en el ajo.

BShP

¿Tenéis los tendederos fuera? ¿Están siempre vacíos aún con esa cantidad de lavadoras al día? Igual te da alguna pista...

2 respuestas
R

#78 otro. Pero solo en otoño y durante un tiempo corto

poisoneftis

#82 no hay tendederos fuera en ningún piso, la fachada principal está protegida y la del patio interior no sé porqué pero nadie la usa para tender...

2 respuestas
B

#84 Que nadie lo use para tender es algo que cuesta en-tender...

  • Doritos politólogo
3
Wei-Yu

#84 dentro del patio interior no se puede tender porque si hay un incendio contribuye a que salte de un piso a otro.

al menos ws lo que me han disho a mí igual cambia según la ciudad

2 respuestas
B

#86 wat, yo he tendido toda mi vida en patio interior.

1
Seyriuu

A mí lo que me escama es que si están haciendo algo ilegal, ¿No sería mejor hacerlo de día?

Molestas menos porque tus vecinos están trabajando y el ruído se camufla con el ruído cotidiano y si alguien hace preguntas pones muchas lavadoras para tu ropa porque patata.

Pero haciéndolo de noche es como un cartel gigante de AQUÍ HACEMOS COSAS ILEGALES. A la que alguien llame a la policía se lo imaginarán.

2 respuestas
B

#88 Porque de día están matando a los que llevan puesta esa ropa, hombre...

HeXaN
#88Seyriuu:

¿No sería mejor hacerlo de día?

Tienen la típica tarifa que la luz no te cuesta nada por la noche.

1 respuesta

Usuarios habituales