Actuación policial en lavapiés

ElJohan

A que se esta justificando la actuación policial a lo quinqui de barrio de manera no irónica... Pero cuantos familiares de policías hay en Mediavida?

7 1 respuesta
shardas

Solo le ha reducido y al otro le ha explicado que tiene que irse de ahí, no es para tanto

HammelSF

Yo pasé hace poco por Lavapiés por primera vez y un negrito me recitó un buen repertorio de droga a las 2 de la tarde ...
Me recordó mucho al Rabal.

Dicho eso, el vídeo me parece una brutalidad policial. A que coño viene eso del porrazo en el cuello por delante?

#30 Una llave de Jiu Jitsu Brasileño, muy UFC todo. Me hubiera gustado oír la música de la intro

HashAfgano

#15

34 2 respuestas
Tarles

#34 No me había ni fijado de primeras

Cuando tu primo Paco del pueblo se propone transicionar xddd

1
Overwatch

#34 Debe ser de la CUP, hay gente muy rara ahí.

HammelSF

#15 El mejor comentario, "parece el bar de star wars"

17 1 respuesta
Quetanto

Cerdos siendo cerdos 🐽

2
Tarles

#37

5
TitoPhil

#31 Tranqui tronco, que nadie te va a quitar los porros.

4
poisoneftis

es la primera vez que veo un vídeo donde el policia es capaz de reducir a uno de estos... así que buena actuación policial! ojalá todos así

2
Sust0

Ha salido ya el contexto completo de la situación? Imaginad lo que habrá ocurrido para que con la que está cayendo se atrevan a actuar así contra gente racializada.

1 respuesta
Zaide

#42 según he leído esos dos jóvenes subsaharianos han decidido saltarse el Ramadán y venían del bar de Pablo con una caraja considerable.

B2MM

Muy tonto el polcia de la porra no?, yo acabo en el calabazo pero ese policía sin los dientes.

2 respuestas
Quetanto

#44 Si solo fuera calabozo… te meten atentado a la autoridad y vas preso

pIJAS

Para el que no sepa el contexto según me comentan, por lo que se ve esos dos morenos venían de la universidad cuando estos 2 gorilas con uniforme policial se le han lanzado pegándoles una paliza sin venir a cuento.

Basta ya #NiUnoMás

outofplacexd

Parece que el poli esta cumpliendo su fetiche de revolcarse con un negro xD

Dios que ridículo, no hay nomina que pague eso

1
Xetroz

#44 ya claro y luego te despiertas y tienes que volver al colegio chiquitín.

3
sagha

#3 no hay que irse lejos.....podemos acabar como barcelona

#21 se siente mujer y hizo las pruebas de mujeres para aprobar la opo xd

Txenon

#10 el negro se lo hace 100% xd

La verdad dudo que esos dos hayan hecho algo "violento", se suelen dedicar a vender porritos y poco mas.

pfd: vivo a una calle de ahi.
pd: los marroquis si dan mas por culo .

Shikoku

Como el del ojo en Bcn "yo iba paseando por ahí y me dieron un pelotazo"

AlAssad

Curioso que nunca ponen la intervención desde el principio. Nunca, por algo será, poco le han dado.

jmdw12

#3 hombre, es que lo han hecho de pena y no precisamente por el uso de la violencia, sino por el uso estúpido de la violencia.

Tiene al compañero luchando con uno en el suelo y en vez de ayudarle se pone a darle a otro que tenía una actitud totalmente sumisa. Se les podía haber ido de las manos perfectamente y luego nos llevamos las manos a la cabeza.

1 comentario moderado
PocketAces

A mí me ha faltado contundencia en ese vídeo.

Soy partidario de que si hay que soltar un gomazo en la cara, pues se suelta. Ya le dirás al juez que se lo hizo en una pelea previa.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Hardy

Si si, seguro que tanta policía se personó en esa calle porque esos inocentes muchachos no estaban haciendo nada.

Como le gusta a ciertos colectivos ponerse siempre del lado de los delincuentes y pedir que por favor se les trate con esponjitas.

1
1 comentario moderado
M4A

Si no estuvieran aquí no habrá actuación policial

Usuarios habituales