ACTUALIZACIÓN: Elon Musk lanza OPA hostil para comprar el 100% de Twitter

thrazz

#660 sí, sé lo que dices y tienes razón.

Me refería a que si es algo potencialmente ilegal, se borra directamente, no se oculta.

1
R

Este no fue el que le pidió a la onu un plan para combatir el hambre en el mundo y que él pondría los billetes? en qué quedó la cosa?

Se lo ha preferido gastar en libertad de expresión por lo que se ve. Le ha salido más caro de hecho.

https://www.businessinsider.es/plan-hambre-mundo-onu-respuesta-elon-musk-965453

2 respuestas
F

#662 Él pidió un plan detallado explicando dónde gatarían cada dólar, nunca se lo dieron y GG. Obviamente no se puede acabar con el hambre en el mundo con cualquier otra que no sea implantando el capitalismo en todos los países, por lo que el mero hecho de que alguien crea que regando de subvenciones a negritos de África hasta que se acabe el dinero es solucionar el hambre en el mundo es tan irrisorio que no haría falta ni discutirlo, pero así está el nivel.

2 respuestas
Letalius
#639thrazz:

#636 difícil de implementar si no tienes acceso de alguna manera a los datos que son capaces de validar la identidad.

Tienes cosas como kilt protocol https://www.kilt.io/learn/about-us/

Otra cosa ya es la voluntariedad, te imaginas a Twitter diciendo que su base de usuarios se ha reducido en doble dígito? Que sus visitas igual? Es una empresa privada, y como tal, hará lo necesario para que eso no ocurra. Lo hará con mucha responsabilidad social corporativa, poca huella de carbono y paridad eso sí

1 respuesta
SilentMike

#662 Concretamente empezó la ONU, diciendo que el 2% de la riqueza de elon musk podria resolver el hambre en el mundo. Elon contestó que de acuerdo, que les mostrara su plan para con 6.000M$ resolver el hambre en el mundo pero que las cuentas de en que se gastaba el dinero y todo lo demás debería ser transparente, y ahi ha quedado la cosa.

2 respuestas
Meleagant

#653 Cuando un post es etiquetado por un verificador en Facebook deja de aparecer públicamente. Sólo lo puede ver la gente que esté directamente relacionada con el usuario que lo posteó y aún así se le resta visibilidad, mostrándolo a sus conocidos/seguidores de forma mucho menos frecuente y en los puestos más bajos del feed.

Yo lo llamaría claramente moderar contenido, y no veo diferencia práctica con lo que aquí se define como moderar, pero en fin, que tampoco va a ninguna parte. Si para ti eso no es moderar, pues ya está.

thrazz

#664 no estoy muy puesto, pero que yo sepa eso no permite certificar tu persona únicamente una vez (es decir, que no puedas crear varias personas) sin algo con lo que compararlo.

#663 #665 no. Un director de la ONU dijo que con ese dinero se podría solucionar la hambruna de este año, no el hambre. Elon Musk leyó una noticia random, en lugar del tuit original y dijo que si le daban un plan abierto y transparente vendía acciones para financiarlo.

El PMA publicó ese plan (sus libros ya son abiertos) y Elon Musk hizo bomba de humo.

5 2 respuestas
B

#657

No se ponen ni colorados. Lo que dije: al final chapan twitter de las plataformas como medida efectiva y resiliente de free speech

1 respuesta
R

#663 #665 creo que sí que le respondieron con un plan, de hecho es lo que pone en la noticia que he puesto antes. Lo que no sé es en qué quedó, porque no hay más info en google.

1 respuesta
SilentMike

#667 Ah, no sabía que habian contestado, habrá que recordárselo.

2 respuestas
F

#669 No, no le respondieron con un plan. Le respondieron con un PDF genérico de 10 páginas que no entraba al detalle y obviamente eso no es lo que Elon pedía.

#667 Elon no dijo nada de vender impuestos inicialmente, lo dijo posteriormente. De hecho primero hizo una encuesta en Twitter y posteriormente dijo que vendería acciones para que lo hicieran con sus impuestos a modo de vacile. Y obviamente ese "plan" que adjuntas es tan simplista que no engañaría ni a un estudiante de primero de ADE xD.

No sé qué os fumáis para creeros que cualquiera de esos burócratas manirrotos puede solucionar nada sin haber primero multiplicado por 3 el presupuesto inicial, regando sus redes clientelares y despilfarrando el otro tercio.

2 respuestas
B

#670 Y a qué esperan los que han recibido los 44.000m$ para ejecutar ese plan antihambruna

1 respuesta
R

#671

Si no había suficientes detalles siempre habría podido volver a twittear, o hablar en privado. A mi me da la sensación de que prefirió no hacerlo y gastarse el dinero en twitter. Capitalismo en estado puro i guess.

2 respuestas
SilentMike

#672 Ellos no son Elon, el que dijo que si le presentaban un plan totalmente transparente para acabar con el hambre en el mundo durante 2022 fue Musk.

De todas formas, tampoco ha quedado claro cual es el plan, Elon pidió transparencia y mucha no hay la verdad, solo un panfleto.

1 respuesta
thrazz

#671 ¿qué dices de impuestos?

Ese plan incluye unos costes razonables y viene de una organización que tiene libros abiertos y la logística para ejecutarlo. ¿Por qué no se sentó a discutirlo si realmente estaba dispuesto a hacerlo?

Que no pasa nada, no hace falta defenderlo cada vez que hace una tontería. Se le fue la boca otra vez y ya está, que no tenía ninguna intención de vender 6000 millones en acciones para financiar algo así por muy realista que fuese.

4 1 respuesta
F

#673 #673 Evidentemente su plan no era financiar una mierda sino reírse de esos zurdos, que no sabrían acabar con el hambre en el mundo ni aunque el futuro de la humanidad dependiera de ello. Su ridículo documento genérico así lo confirma.

#675 Cómo que qué digo de impuestos? Eres consciente de que si vendiera esas acciones el dinero iría a la hacienda estadounidense y no a una ONG, verdad? La intención de Elon no era más que reírse de esos burócratas aburguesados, retándoles a sacar una plan viable y transparente, cosa que obviamente no hicieron porque son incapaces y porque de ese dinero robarían 2/3 del mismo. Con esa basura que se publicó no quedan más que retratados.

O espera, no me digas que no habías caído en que el chiste de todo esto era que una semana después de aquello Elon vendió mil millones de dólares en acciones de Tesla y todo era una estratagema para reírse del sistema fiscal estadounidense? Imagino que hasta ahí habrás llegado, no?

1 respuesta
Kaiserlau

Jaja lo que hay que leer

B

#674 Si no recuerdo mal un pájaro le dijo por twitter que con los 44.000M€ podría acabar con el hambre blabla. La pregunta es sencilla: ¿Por qué no se dirigen ahora a los que han recibido el dinero y se les señala como hicieron con él?.

Esta película ya la hemos visto todos. Es cuestión de si queréis/quieren seguir huyendo hacia delante o no. Me recuerda mucho a la monja que veía deleznable pagar X dinero por un jugador del Madrid y luego aplaudía con las orejas los 70brutos de salario de Messi.

A estas alturas, más bien hace ya años, creo que sólo se compran la mercancía averiada entre ellos mismos.

#673 "Capitalismo puro" pero también el de los "buenos" que han recibido el dinero. De lo poco que sé yo de compraventas se configuran precisamente porque hay una parte que compra y otra que vende. Estamos inventando la compraventa sin contraprestación. Unos reciben una morterada de pasta y "ahhh nada por aquí, nada por allá".

Ver para creer

3 respuestas
DunedainBF

#678 Hablo de memorieta pero creo que dijo 6.000 millones para acabar el hambre mundial.

No creo que nadie se crea que 6.000 millones terminan con el hambre mundial ¿eh? 6.000 millones no es tanto...

edit: tweet en cuestión

1 1 respuesta
thrazz

#676 pero qué dices, que puede regalar sus acciones y no tener que pagar un duro. Algo que ya ha hecho, por cierto.

Ahora si te quieres creer que es un genio trol jugando ajedrez 4D para reírse de... el sistema fiscal estadounidense y de "los zurdos", pues venga, campeón.

#670 hambruna. Lo del hambre lo leyó en un titular de una noticia, no en el mensaje original.

2 respuestas
SilentMike

#678 Ah, si, pero lo de Alán Barroso no tiene que ver con lo que dijo la ONU.

F

#680 Es que no hace falta ser un genio para atar cabos. Hizo hasta una encuesta de Twitter y después de haber tirado el órdago vendió un paquete enorme de acciones de Tesla. Evidentemente esto fue un órdago para criticar al sistema recaudatorio. En serio no te habías dado cuenta xD?

2 respuestas
thrazz

#682 debe de ser que no soy un genio como tú que es capaz de llegar de la a a la z sin pasar por el resto del abecedario.

https://edition.cnn.com/2022/02/15/business/elon-musk-charity-donation/index.html

Hostia que eres un clon. Tira

2 1 respuesta
DunedainBF

#680 Pues entonces la raíz del problema es aquel titular de ese medio de comunicación, que casualmente es el mismo que acabas de citar en el post de arriba.

1 respuesta
B

#679 Sí ese fue al que le pidió punto por punto el plan y le pasó un trabajo de fin de curso genérico de 8º de egb jaja

thrazz

#684 ese titular y que no fuese capaz de leer más allá del titular.

Nerviosillo

#668 Vamos a vivir en una época donde no es necesario VPN para descargar ilegalmente cualquier película, videojuego o serie pero si para entrar a Twitter.
Sublime xDDDD

1
JoDeR

#682 has sido elonmuskeado

GaN2

#532 me habla de vergüenza un tío con el nombre de TrumpWon, la foto de Trump y que lleva metido en una cueva desde que su amado líder perdió las elecciones 😂😂😂😂

2 1 respuesta
Kaiserlau

#689 *Le robaron las elecciones, que TrumWon es de esa cuerda de 'pensamiento', como alguno mas por aquí xD

Usuarios habituales