ACTUALIZACIÓN: Elon Musk lanza OPA hostil para comprar el 100% de Twitter

Prava
#745thrazz:

según ese criterio alguien que hace dislike en una red social es un moderador

No, porque la opinión de un usuario no tiene el mismo valor que la de alguien que forma parte de la plataforma ni tiene una línea editorial detrás.

No es lo mismo que los usuarios de youtube le den dislikes a un vídeo y que el algoritmo lo tire para abajo a que el algoritmo sea el que tire el vídeo para abajo por línea editorial u otras razones sin haber otros motivos.

1 respuesta
Culebrazo

#743 mejor eso no se lo preguntes a alguien que hace 2 dias estaba insinuando que a tromp le robaron las elecciones

A @judden le molestan los verificadores por que asi no puede soltar sus mentiras impunemente como le pasó en https://www.mediavida.com/foro/off-topic/a-biden-le-quedan-dos-pelas-685687/4#104

Lova

100%

41 1 respuesta
Kimura

Mi sobrinito hoy me ha preguntado que es un Twitter y si Musk es un personaje de la nueva season del fornite.

Y luego se ha puesto a hacer sus tiktoks y sus movidas

Mr-Carradine

Joder Musk ha abierto el camino para que Trump regrese como Napoleón de Santa Elena.

ElJohan

Con lo personaje que es Elon me espero cualquier fumada y no me fio ni un puto pelo, mas falso y especulador que Willyrex con los NFTS.

B

22 1 respuesta
Sust0

#753

21 1 respuesta
neZbo

Y todo este lodazal empezó cuando hace años cierto sector empezó a difundir la idea de que el derecho a no ser ofendido era algo real. Tal vez creían que, cual ingeniería orca, si mucha gente lo creía se materializaría ante sus ojos.

Nope.

Si no podéis aguantar que otros opinen distinto a vosotros os habéis equivocado de simulación. Rerroll.

1
dranreb

#750 Pues como MV

B

https://www.politico.com/news/2022/04/26/twitters-top-lawyer-reassures-staff-cries-during-meeting-about-musk-takeover-00027931

XDDDDD

GaN2

NO AUTORIZO trending mundial. Vaya sociedad de subnormales en la que vivimos:

2 4 respuestas
werty

no autorizo a tener cerebro

B

#762 ¿Pero os sorprende? Si twitter era precisamente una caja de eco de toda la progresía.
Es un fiel reflejo de la realidad de los progres y su hipocresía. Claman por la libertad de expresión mientras justifican censurar lo que no va con ellos y luego lloran cuando se permite libertad real.
A ver si la progresía se va a la mierda de una vez a nivel global.
Poco a poco. Hay esperanza.

Ahora como decían con la censura de Trump y Vox y demás, si no les gusta que se creen su red social y se retroalimenten entre ellos, pero así por fin será sin careta.

bloodhound

Me hace mucha gracia, es como si fuese a un bar o restaurante y les dijese: “No autorizo a que esté establecimiento me grabe con sus cámaras de circuito cerrado”, o alguna chorrada similar.

Si no estás contento chapa tu cuenta y vete a otro servicio. Además los europeos tienen todo el peso de la GDPR a su favor para que eliminen cualquier tipo de información personal almacenada.

1
MaTrIx

NO CONSIENTO!

14
B

habeas corpus!

Buena careta se os esta quedando a los demócratas eh

Drakkon

Desde la perspectiva de alguien que no usa twitter y al que le da igual en manos de quien se encuentre dicha red social, lo de "no autorizo" es una chorrada gigantesca.

No sé qué se piensa la gente que hacía Twitter antes o qué se piensan que van a hacer ahora. Es más, no sé que se piensan que es una red social. Si tú mismo has compartido esas fotos, vídeos y otros archivos por Twitter, ya los están usando. ¿Qué se creen que es un tuit? Si precisamente no es más que compartir un fragmento de texto con esas fotos y vídeos.

Kirs90

Twitter, cobijo de retrasaos. Se les acaba el chollo.

Renardo

Seguire usando el twitters para ver tetas

Ugrek

#762 la virgen, parece Facebook

1
B

Me espero a que Amancio Ortega y Florentino Pérez tengan Twitter para entrar. Ah no, que ellos no participarían en algo de lo que no son dueños o no pueden controlar

#762 Retrasados mentales

thrazz

#751 no forma parte de la plataforma y es una de tantas. Tampoco la opinión de todos los usuarios es la misma.

Pero vamos, que si queréis seguir con la cantinela de que Ana Pastor modera Facebook, pues ale xD

SeYc

A ver, que lo del “no autorizo” lo he visto ya varias veces pulular por FB cuando esta ha cambiado alguna política o ha salido alguna excentricidad o filtración de Zuckerberg.

No es algo de los retrasados de este u otro bando, es algo de retrasados a secas.

3
texen

#758 Dios, son tan tontísimos que se hieren a sí mismos. XD

B

#762 si pones eso no te cobran el messenger

JoDeR

Yo no voy a poner la sandez de no autorizo pero en cuanto se haga oficial que tenga que poner mis datos, automáticamente cierro la cuenta porque no me sale de los cojones que trafiquen con mis datos, tan simple como eso.

Estoy seguro que mucha gente piensa igual y se quedarán los que no les importe que sus datos vayan rulando por ahí y los que se marchen montarán otra cosa porque limitar la información en internet es como atrapar el agua con las manos.

1 respuesta
B

Hay mucha gente descontenta porque Elon pretende acabar con las cuentas bots gratuitas. Ahora si quieres contratar bots vas a tener que pagarle a Twitter y como te los detecte te los banea y se queda con el dinero

Y lo de los datos...Vuestros datos están por todos lados, ya os queda poco que perder de privacidad

DunedainBF

Pero vamos a ver, que se están comportando algunos de la progresada como algunos trumpistas hace un año solo porque Elon habla de llevar la libertad de expresión en Twitter hasta lo que sea legal, haciendo un paralelismo a lo que podría ser una reunión en la plaza del pueblo, por terminar con bots, verificar y por dos comentarios donde parece que le molesta lo woke? ¿Qué me pierdo?

No es para tanto, ¿no?

Lecherito

Alguien que ya utiliza Twitter diciendo que no quieren qur trafiquen con sus datos lmao.

2

Usuarios habituales