ACTUALIZACIÓN: Elon Musk lanza OPA hostil para comprar el 100% de Twitter

Culebrazo

#837 esta desatadisimo XDDD

GaN2

#840 Si es así genial que les mantengan el vesting scheduling y que les paguen al precio de compra, el problema como dices es cuando el vesting se les acabe. Entiendo que aumentarán sueldos para retener y atraer talento como otras grandes tecnológicas

Meleagant

#832 La progresía de MV en un meme.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#843 progresada

B

Jider ese es buenísino 🤣😂 ¿Puede ser Musk el tío mas hateado actualmente?

18 1 respuesta
Erterlo

a ver si Musk compra MV y me devuelve una cuenta que me banearon hace años.

B

La gente que teme al Free Spech son nazis change my mind

3
zeTman

#845

9
GeGe

Es un puto troll XDDDDD

14
B

8
stuckED

Se ha desplomado Tesla en bolsa y a lo mejor no tiene ahora para comprar. AJjaAJAJAJA

1 2 respuestas
benitoll

#837 tuvo 1 millón de likes en menos de 2 horas, creo que va camino de ser el tuit con más likes en unos días o una semana.

#851 yo creo que puede tener que ver que esté vendiendo parte de sus acciones para comprar las de Twitter.

3 respuestas
B

Que bien se lo pasa y que envidia sana le tengo

stuckED

#852 también puede ser, sí

GlitterSpark

#852 no ha vendido nada(aun), pero podría verse forzado a hacerlo, de ahi a que haya caído:

https://www.washingtonpost.com/technology/2022/04/22/musk-twitter-financing-tesla/

2 respuestas
Prava
#852benitoll:

yo creo que puede tener que ver que esté vendiendo parte de sus acciones para comprar las de Twitter.

Tiene que anunciar con antelación los movimientos que va a hacer. Siendo parte de la empresa no puede ni adquirir ni vender acciones "porque potato", ya que tiene acceso a información privada.

#855 Él puede ir al banco, pedir un crédito y poner sus acciones de collateral.

#819 Veremos si cumple con lo que dijo jaja.

2 respuestas
GlitterSpark

#856 es exactamente lo que ha hecho

B

XDDDDDDDDDDDDD

48 2 respuestas
J

#858 Elon Musk unchained. Va con la polla fuera

zeTman

#858 Mas razón que un santo y me dio risa ver el tonto ese del dinero para África no entender este meme

Kirs90

Al menos está claro quienes son para Elon los malos de la película : D

djtonight

confirmado, era él vendiendo

http://archive.fast-edgar.com/20220428/ARZDTQ22ZC2SRZYR222O2ZZ2S2KQZZ2SZ242/

treetops

#798 tus datos se usan para mandarte anuncios y noticias dirigidas a ti personalmente. Saben lo que te gusta, saben lo que has estado viendo estos últimos días, conocen a qué horas eres más susceptible de hacer una compra por internet. Con esos datos pueden mandarte noticias para mantenerte enganchado a una página web, mientras te muestran anuncios. Hay gente que se ve realmente afectada por esos anuncios dirigidos y es un gran problema para ellos. Y luego a nivel sociedad, meses antes del Brexit se estuvieron mandando grandes campañas pro Brexit a gente que sabían que estaba indecisa, todo indica que en el futuro las grandes redes sociales tendrán papel crucial a la hora de dirigir el futuro de la humanidad.

1
DunedainBF

Imagínate tener tantas acciones de una empresa con una capitalización de casi 900 mil millones, que vender una fracción de las acciones que posees hace bajar notablemente su cotización.

1 respuesta
benitoll
#856Prava:

Tiene que anunciar con antelación los movimientos que va a hacer. Siendo parte de la empresa no puede ni adquirir ni vender acciones "porque potato", ya que tiene acceso a información privada.

No sé si la información no era pública todavía o no lo comprobaste, pero sí que había anunciado el día 26 que estaba vendiendo acciones ( #855 te tagueo también).

1 respuesta
Prava

#865 pero depende de la relevancia. Asi a ojo no ha liquidado ni el 1% de su posicion total.

1 respuesta
benitoll

#866 eso estaba calculando, iba a editar pero ya lo pongo como mensaje nuevo. Si en esa hoja están todas las transacciones, ha vendido aproximadamente el equivalente a 813 millones de $.

#864 si tiene que vender sí o sí y tiene que hacerlo en un plazo sí o sí, va a bajar sí o sí hasta vender todo lo que tenga que vender (no soy ningún experto, creo que conceptualmente lo entiendo pero no voy a profundizar más no vaya a decir alguna burrada y llevar a confusión o quedar horriblemente mal 🤣). Especialmente cuando la empresa es tan tan grande que incluso una (porcentualmente) "pequeña" operación, supone un volumen muy alto de capital. No es algo malo per se aunque pueda molestar o asustar.

:ninjaedit: parece que podría haber hecho un tipo de "venta en bloque" al por mayor que no hubiese supuesto una bajada de precio tan grande, pero que lo ha vendido de forma "normal" a propósito (eso están asumiendo algunos inversores), para beneficiar a los inversores "no institucionales" que realmente creen en Tesla, y que tuvieran una oportunidad de comprar a un precio más bajo. Hay gente agradeciéndole "por la oportunidad de comprar más acciones a ese precio" (y supuestamente tender una trampa a los inversores bajistas).

NoRelaX

sí que le sentó mal lo de Grimes lol

Logainn

#851 ha caído Tesla un 10%… así que en lugar de 200B ahora tiene 180… además le financian la mayor parte de la compra.

Las matemáticas y la información

1 respuesta
stuckED

#869

¯_(ツ)_/¯

2 respuestas

Usuarios habituales