Acuchillada por 500€

Kelem

esto es una pena, que más voy a decir, le deseo lo peor en esta vida al asesino, el karma actuará :P

L

hdp

quickkk

no voy a ver el vídeo pero aquí en España le meterían 1 año en la cárcel y gracias xD

3 respuestas
B

#33 1 año ? Te has pasado xD

B

Yo seria incapaz de hacerlo aunque me regalasen un boleto premiado de loteria.

parapapapa

Antes de hacer cuaquier juicio deberiamos escuchar las 2 versiones....

HDP!

PancreasYEAH

Vaya plan

h1de

estos videos me deja paralizado, y me hace pensar en disfrutar de la vida. Antes de que venga algun tarado y me la quite...

2
CAFE-OLE

no pasa nada porque como vivimos en el siglo XXI en estados de derecho supermodernos y muy molones las penas no son a modo de castigo, sino reeducamiento. Por supuesto, gente como esta se puede rehabilitar y volver a la sociedad ¿verdad que si ?

L4Ur1T4

#33 en España quedaría libre ya que el video no contaría como prueba por verse mal y mil excusas más. Triste pero seguro que sería algo así...

1 respuesta
fuNN

Que desgraciado... encima la apuñala, digo yo que es mucho menos doloroso un corte en la garganta y au, pero no, ahí a hacer sufrir a la gente, una escoria sin nombre.

cuico

#4 voy a ir al infierno he soltado una carcajada con ese comentario xD

yquetalestas

el tio tiene el torrent puesto o que

1
tikituki

Un tio que hace eso ya no tiene nada que perder por que ni tan solo duda en hacer lo que hace .... que lo condenen a muerte yo creo que seria una solucion muy facil para sus problemas que lo unico que tendra en ella que valore sera las drogas o el alcohol u otra cosa ... a saber.
El problema de este tipo de gente es que ya en su vida no tiene nada que valorar que ya ni valora la vida de otras personas.

LaChilvy

Que mal cuerpo me ha dejao el video :(

1 respuesta
alejisjandri

Hard and heavy

SuGaRaY

Alguien tiene la noticia de este video?

Eristoff

#33 #40 Por inventar que no quede!! Es mas le darian una medalla por crear un nuevo puesto de trabajo!!

Gilipolleces (las vuestras) aparte, ese video es prueba fehaciente del hecho si se demuestra que el individuo es el culpable. Los videos de seguridad, generalmente no buscan identificar al culpable sino dejar consancia de lo que ha hecho y como lo ha hecho el culpable.

Si gracias al video pueden indentificar al sospechoso a partir de ahi se buscarian las pruebas suficientes para demostrar su culpabilidad, ya que al menos de que se grabara en HD color y 3D y se enchufara directamente en primer plano a la cara, hay muchas probabilidades de errar en el cotejo.

Pero vamos de quedar demostrado aqui le caerian bastante mas de 30 anios al tipet. No entro en si es justo o no, pero la derivacion al absurdo de que no le caeria ni uno, es bastante tremendista.

1 1 respuesta
quickkk

#48 obviamente estaba exagerando pero 30 años en españa no le caen ni de coña xD

josepginer

Me imagino que la pobre chica del vídeo es mi hermana, y os juro que acabo en la cárcel. Si pillasen al desgraciado ese, os digo que a toda su familia me llevaba por delante. Niños, mujeres, todos.

1 respuesta
inlove

que mal cuerpo se te queda viendo esto, es algo que nos puede pasar a cualquiera.. te encuentras con un loco de estos y en 2 seg te a jodido la vida

-

#2 No, ahora trabaja de colador en un Burguer King.

1 respuesta
SuGaRaY

#52 Not even close.

UnLiMiTeD

Joder, que puto asco. Como puede un ser humano hacer eso, a otra persona, sin ni una muestra de remordimiento, duda o pena. Que puto asco.

#45 Que raro, esperaba ver un comentario tuyo, riendote, o diciendo que no es para tanto.

vinilester

Me recuerda al caso del Padre Coraje, cuyo hijo fue asesinado por un hijodeputa en una gasolinera de la misma forma.

Y el hijo de puta nunca pudo ser castigado por ello.

desgraciao

Sin animo de quitar un apice de drama al tema, que lo tiene, este tipo de titulos no tiene ningun sentido. Lo que se busca con ellos, en mi opinion, es demostrarnos el poco valor que tiene la vida de una persona para ciertas personas pero si tenemos en cuenta, que el asesino no sabia de antemano el valor de la caja, bien podia haber sido "acuchillada por 500€" o "acuchillada por 24350€". Lo raro es que este ultimo nunca se da y siempre se utiliza este recurso cuando son importes de dinero pequeños.

xlive

Pero como puede tener la sangre fría de hacerlo así tal cual...madre mía cuantas apuñaladas!

Blaiser

#1 Te sorprendes de la poca empatía que posee el ser humano, pero justo después le deseas la peor de las muertes al desgraciado ese. :palm:

Por cierto vaya chapucero el nota, la deja viva. Quiero decir, el gilipollas no tiene ni puta idea, la va a dejar sufriendo hasta morir o se va a salvar. En los dos casos ha hecho lo que ha hecho para nada (Dentro de lo que cabe)

xPipOx

Como la gente puede estar TAN mal...

I

#8

O quizá era un pobrecillo "víctima de violencia estructural", que se merece que no agravemos más el sufrimiento que de por sí ha de sentir al haber tomado esa "difícil decisión" que no sabemos qué lo haya "abocado a, obligado a" tomar.

Ésa sería la descripción "a la político español cómplice".

#50

¿Y su familia qué tiene que ver en esto? Pareces narco mexicano.

Usuarios habituales