¿Te acuerdas de Jeffrey Epstein? Vuelve el mayor caso de corrupción.

Resumen actualizado en #1
Kimura

Emitido ayer, a la misma hora que el paripé de Gervais, en otra cadena.
https://www.cbsnews.com/news/jeffrey-epstein-autopsy-a-closer-look-60-minutes-2020-01-05/

https://www.cbsnews.com/news/the-handwritten-note-found-in-jeffrey-epstein-jail-cell-60-minutes-2020-01-05/

1 1 respuesta
wokey

#481 La gente le ha dado demasiada importancia a su muerte. Qué más da que lo mataran o que se suicidase? El caso Epstein no va de su muerte. Lo que importa es todo lo demás. Y por culpa del circo que han montado alrededor de su cadáver, ya nadie habla de lo que importa.

GGWP corona inglesa, fundación clinton, hollywood, trump y mossad. Tuvimos nuestra oportunidad, y la perdimos.

1
AikonCWD

El vídeo de vigilancia del aparente suicidio de Jeffrey Epstein "borrado para siempre por error" (eng)

Los oficiales federales de la cárcel que alojaba a Epstein dicen que los registros han sido "borrados permanentemente por error".

Noticia en inglés.

Leoshito

Ché pos.

Esto es tan de la década pasada. Tipo Assange y el tipo de los papeles de Panamá.

2
Arle

me sigue flipando que estas mierdas o destruir discos duros o quemar papeles se siga pudiendo hacer hoy en dia sin practicamente ningun tipo de consecuencias, es brutal.

1 respuesta
Letalius

#485 Consecuencias para algunos, no te olvides. Haz tu algo y me cuentas.

B

Un buen artículo y aún sin saber mucho de este tema es la primera vez que veo a una esclava sexual como si estuviera en un picnic de risas

Gamo

Que casualidad que en este caso falla todo. Los medios callaitos que flipas, eso sí.

20 días después
Gamo
5
3 meses después
ekeix
1 1 respuesta
wokey

#490 Si no hablan de Ghislaine Maxwell, la Fundación Clinton, el Mossad, y el templo de su isla: gg, buena propaganda mejor persona.

#482wokey:

El caso Epstein no va de su muerte. Lo que importa es todo lo demás. Y por culpa del circo que han montado alrededor de su cadáver, ya nadie habla de lo que importa.

GGWP corona inglesa, fundación clinton, hollywood, trump y mossad. Tuvimos nuestra oportunidad, y la perdimos.

1
Ninja-Killer

Todo ha sido un cúmulo de casualidades, malpensados

1
Explained

no interesa hablar de estos temas por que basicamente es posible que esten involucrados gente con mucho dinero y estatus social, desde de la realeza, multimillonarios, famosos etc...
que hayan robado el video, que se haya podido suicidar o que lo hayan matado y que a dia de hoy no se sepa y no haya pruebas es de una verguenza a niveles de escandalo social y salir a la calle a destruirlo todo, pero supongo que la gente en general da igual de donde sea estas cosas en el fondo no quieren que sea verdad, les asusta y entre la manipulacion de los medios y su miedo a que estas cosas pasen hacen que con el tiempo pasen al olvido.

1
17 días después
blackmochila

Anonymous acaba de soltar datos de una supuesta agendfa de Epstein, hay príncipes, actores, top models y famosos varios y representando a España están Alejandro Agag y José María Aznar.

Epstein es ahora mismo trending topic

7 1 respuesta
B

#494 ¿Dónde lo has visto?

Justo ayer empecé con el documental de Netflix y voy por la mitad del capítulo 2. Mucha pasta movía este tío y empezó todo con una mentira. Increíble el talento que tenía este tío para engañar y convencer.

1 respuesta
blackmochila

#495 En Twitter está ahora mismo todo el mundo hablando de ello

Naomi Campbell aparece como una supuesta enlace y "conseguidora" de niños

1 1 respuesta
B

#496 No me entero nada con Twitter, nunca lo usé porque me cortaba mucho el rollo lo de los mensajes tan cortos y me quedé descolgado totalmente de esa red xD
Empiezo a parecerme a un yayo con el DVD...

#496blackmochila:

Naomi Campbell aparece como una supuesta enlace y "conseguidora" de niños

flipo :open_mouth:

¿Pero qué coño? ¿Will Smith? ¿Esto es real/verificable?

1 1 respuesta
wokey

Yo personalmente no me fío de nada firmado por 'Anonymous'. Suele ser disidencia controlada o ingeniería social.

Pero bueno, todo lo que sea darle eco a la historia de este tipo, aunque sea para tergiversar y engañar a la gente, puede ser útil.

3
EneKka

Lo de Will Smith dicen que es falso

Usopp

A Will Smith le cae bien Pablo Motos, de fiar no es.

El que estaba en la lista al parecer es Aznar

2
Must

He visto el reportaje. Desde que el tipo tenía de inteligente lo mismo que de repugnante. Y estoy flipando con la de mierda que está saliendo ahora en twitter.

1 respuesta
Kelem

quien se esperaba lo de aznar? baya no me lo experaba

Ragest

Will No

WILL NO

Abhorash

De Naomi Campbell me lo creo, porque es negra, pero de Will Smith no!

9 1 respuesta
keygy

Will no aparece en ninguna lista, es fake.

B

Yo según he leído (si gorrito de plata) trump ahora mismo estaría en in equipo parecido al de anonymous, es decir que quiere destapar todo esto también.

Creeis que es verdad?

2 respuestas
desu

#504 xd

wokey

#501 Dedican un solo minuto al templo o a la fundación Clinton?

2 respuestas
Ragest

Will smith no sale en la lista, pero es que la lista entera me suena de que ha salido hace mas de un año.

Lo unico que he visto raro es un twit que asegura que lady di tenia confesiones grabadas de un abuso por parte del staff del principe carlos y por eso la mataraon pero vete a saber.

Jok3r

¿En serio sacan conclusiones de una agenda?

Este twitt es una vergüenza para el caso como tal, la pregunta es a quien no tenía este hombre en su agenda teniendo los contactos que tenía.

El Documental me ha gustado, en este caso centrado en las víctimas y los abusos.

Habría que hacer 10 más para las conexiones, involucrados y hasta donde y a quien ha llegado a manchar ese dinero.

Usuarios habituales

  • wokey
  • Gamo
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • Singed
  • Hachu
  • OmegleSpy