¿Te acuerdas de Jeffrey Epstein? Vuelve el mayor caso de corrupción.

Resumen actualizado en #1
Thouy

#538 Es que estamos hablando de una red que ha trabajado durante décadas y no hay que desechar que haya influido en ''el suicidio'' de personajes populares jóvenes, desde Amy Winehouse hasta Larra

1
wokey

No hay nada que odie más que cuando este tipo de asuntos se ponen de moda. La ignorancia se dispara de tal forma que el trabajo de investigación de años, y años, y años, y las minúsculas piezas de información que tanto han costado conseguir, suelen caer en el olvido y ser despreciadas para siempre.

Anonymous no existe, no vivís en Mr. Robot. Dejad de hacer el paleto.

14 2 respuestas
Must

#534 joder qué cojones con ese vídeo. Algo grotesco sí es.

Ragest

#542 he entrado en el twitter de un tal “anonymous” en español y estan al nivel de ños terraplanistas.

B

Ha estado bien el documental, pero le sobra la mitad (propaganda femen).

Estaría bien saber más de cuanto de real hay en la idea de un circulo de pederastas famosos que trafican entre ellos. Y si ésto viene desde mucho antes.
Por ejemplo, el caso The Keepers, es posible que esté relacionado?

1 respuesta
Kaiserlau

#545 pues tienes un cap en otra (no recuedo el nombre) que hablan de 'pizzagate', o mas bien el asalto de un loco que entro rifle en mano a la pizzeria en cuestion en busca de justicia y pruebas xd.

1 respuesta
B

#546 Por lo que tengo entendido el pizzagate fue una fake news como una catedral y muchos se la creyeron.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3
Kaiserlau

#547 pues sí pero ya ves xd la bola de nieve gigante que se hizo.

De todas formas te recomiendo, OJ Simpson, made in América. Calidad superior.

1
K

#537 Yo no puedo confirmarlo pero lo vi en Twitter con esos mensajes que Epstein y si fuera una piscina quedaría como normal pero el ambiente ya es raro en el vídeo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#550 vamos, que 99.99% fake

1
Decade

La película que se han montado en Twitter es digna de ganar todas las estatuas de los Óscar. Que si Lady Di fue asesinada por la Familia Real, que si en el Área 51 hay seres extra-dimensionales...

Lo peor de todo es que hay gente que se lo cree.

1 respuesta
Sakeo23

QAnon. Somos legion

Beckem88
#552Decade:

Lady Di fue asesinada por la Familia Real

Bueno, eso siempre ha sido un poco "foggy". Lady Di no era una persona que se dejase controlar y en aquella época el divorcio (y más en la familia real) estaba muy mal visto. Yo no creo que haya sido por pederastias pero lo otro... no me sorprendería.

Aún así, no creo que matasen a la madre de sus nietos... pero cosas peores se han visto con la realeza

1 respuesta
Decade

#554 Eso todavía me lo podría creer, pero que ahora resulte que todos los famosos que se han suicidado o muerto por drogas en realidad sabían de una red de tráfico de menores y querían silenciarlos... Pues suena a magufada increíble.

Ragest

Lady Di siempre estuvo en el top ten de conspiraciones al ladito de Kennedy y por encima de Marilyn

Soy_ZdRaVo

Avicci era en realidad un agente secreto que luchaba contra el deep state y el tráfico de menores a gran escala.

8 1 respuesta
Ragest

#557 lo de Avicii es por el puto video que no habra dirigido ni el o hay mas tonterias?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#558 No se, yo ya estoy solo por los loles. Pero vamos, si diría que es sólo por ese video del que a saber qué tuvo él que ver.

N3mex

Hombre, es el vídeo que aparece en una canción suya, digo yo que voz y voto tuvo. Otra cosa es llegar a la conclusión de que el tipo quería desenmascarar una red de pedofilia.

Gamo

La verdad es que es una pena que hayan llenado esto de gilipolleces. Buena contrapropaganda se han marcado los colegas de Epstein.

1
Wachuflay

Yo con este tema siempre recuerdo a Karen Mulder y como se la quitaron de en medio tras sus declaraciones en tv

1 mes después
ThePassenger

Vale ahora es la gran noticia que supuestamente han detenido a Ghislaine Maxwell... pero la cuestión es que nadie ha visto fotos ni ninguna constancia de nada. Suena a que están intentando atar cabos sueltos de la manera que menos salpique a la élite, lo de siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=quAydbORtek

2 respuestas
B

#563 me espero a la segunda parte

Gamo

#563 Bueno también ha tenido tiempo de sobra para dejar todo limpio xD por A o por B la cosa no se va a solucionar.

Es flipante lo de los medios. 20.000 horas cada vez que un politico se hace el travieso o dice alguna estupidez (chorradas, vamos); pero se descubre una trama de esclavitud sexual y pedofilia que implica a presidentes y apenas nadie dice nada. Casi ni se nota.

Abovedado

Espero que sea verdad, ya era hora de que detuvieran a esa puta enferma.

1 respuesta
B

#566 ¿Por qué tiene que ser una "enferma"? Puede ser la mejor "calculadora" de la historia.
No patologices algo que quizás requiere de una habilidad muy característica.

LucianESP

Para más información id al hilo Pedogate 2020.
Un saludo, Darmian

11 días después
Leoshito

Me parece raro que no haya salido por aquí (también me parece rara la fuente):
Un hombre armado mata al hijo de la juez encargada del caso Deutsche Bank-Jeffrey Epstein y hiere a su marido (inglés)

More recently, Salas has presided over an ongoing lawsuit brought by Deutsche Bank investors who claim the company made false and misleading statements about its anti-money laundering policies and failed to monitor “high-risk” customers including convicted sex offender Jeffrey Epstein.

2 respuestas
JoramRTR

#569 lo he visto de camino al trabajo... pobre mujer, pierde al hijo y el marido en el hospital como un colador. No se cuanto tendrá que ver con el tema Epstein, hay que tener en cuenta que un cartel mexicano pasando drogas por varios estados es un delito federal, si fuera por Epstein yo veria mas probable que tuviera un accidente de coche porque le hubieran cortado los frenos o algo asi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wokey
  • Gamo
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • Singed
  • Hachu
  • OmegleSpy