Acusan al intérprete del funeral de Mandela de inventar

B

#4 Solo se vive una vez? Y a qué viene eso? :/

1 1 respuesta
JL-3

#31

1 1 respuesta
DoRiTo

No lo encuentro, pero hay por ahi un video sacado de la tele de varios políticos hablando uno detrás de otro. Y cuando le toca el turno al alemán, a todo ancho de pantalla, durante todo su turno de palabra en los subs ponía:

¡NO TENGO NI PUTA IDEA DE ALEMÁN!.

Si lo encuentran, que los pongan en contacto y los manden a Tele 5.

raganock

A mí me ha recordado más a esto:

2
B

#32 No tienes respuesta y por eso cuelgas un video?

1 respuesta
raganock

#35 YOLO= You Only Life Once (Sólo se vive una vez).

Expresión que se usa en Internet cuando alguien se juega el todo por el todo al realizar un gran troleo o acción arriesgada.

Ya he hecho mi buena obra de hoy... Bueno, no, son 20 euros o en su defecto un juego de PS3 que mole.

5 1 respuesta
hP

jajajajajajajajajajaj no puede ser.. jkajajajajajaj menudo troll!!!!

Isilwen

Hay que tenerlos cuadrados para estar ahí moviendo las manos de manera random y no partirse el culo ni una sola vez xD.

Pero vamos a ver, ¿cómo llegó hasta ahí? ¿Para qué? o pagaban muy bien o era un enchufado o no me lo explico, madre mía, podría haberse cargado a cualquiera de los dirigentes que subió a decir su speech y liarla muy parda xDD.

DrMono

Mientras lo veo me parece sumamente lascivo. :/ Que poco respeto, por otra parte.

Aunque gracioso sí que es un rato. Y más lo incompetente que fueron los encargados de poner a ese tío ahí, y que no hicieran nada al ver que estaba a su bola y no sabía. ¡Insensatos!

B

Hay que ver el video, el tio hace 3 movimientos y ya xDDDDDD

raganock


- ¿Nos hacemos un peta, tron?

13
hjesush

Pero el interprete se lo paso bien? eso es lo importante que disfrutara.

sep.

6
B

#36 cuando alguien se juega el todo por el todo al realizar un gran troleo o acción arriesgada.

Gracias tio, a fin de cuentas tampoco es de obligado conocimiento joder!! Y eso no lo pone por los sitios que he mirao, solo el significado de sus siglas. Pues mira tío tengo un pro (creo que el 12 y no tengo la ps) en mi casa abandonao de algún colega, si no reclaman te lo puedo dar por simpático xD pero vamos tampoco quiero darte falsas ilusiones a ver que me dicen xD pero vamos gracias tio tus huevos

T-1000

Eso si que es un troll xDDDDDD

B

Lo siento, tenía que ponerlo.

5
scrrpz

pero q desgraciado y q puto amo a la vez joder

Maquiavella

JE-FA-ZO. XDDDD Improvisando como el mejor de los raperos xDDDD

melonz

El ancestro africano de Sandro Rey.

3
mDity

ostia puta pero vaya personaje jajajajajajaj quehijoputa xDD

martaa92

Fue increiblemente penoso lo que hizo este hombre, no acertó nada, se inventó todo.. yo que estoy estudiando Lengua de signos lo podría hacer mil veces mejor que el y eso que estoy en mi primer año..

1 respuesta
Ukmadorian

Es buenisimo... xDDDDD

BirK

#50 Lo que hizo él fue mucho más complicado que hacerlo bien.

4 1 respuesta
Aizer3115

El en realidad era el guardaespaldas, que el interprete ha pillado un catarro y lo han colocado como han podido al pobre hombre

raganock

Parece que interprete la versión minimalista de La Macarena.

martaa92

#52 pues si... iventarse signos es más dificil que intentar hacerlo bien.

2 respuestas
B

#55 y aguantar sin partirse el ojete, eso es lo realmente complicado

2
yooyoyo

#55 Ponte a traducir a un español y ponte a traducir a un noruego y en ambos casos tiene que parecer que sabes lo que haces.

¿Es más fácil sabiendo o sin saber? Pues eso, este hombre es un genio xD

1 respuesta
erikka

La pregunta es como consiguio ese trabajo, no me lo quiero ni imaginar XD

YokeseS

15
Flying-flame

He puesto el video este en el hilo de la muerte de mandela

Se puede ver junto con una interprete de verdad, pero aun así lo ves y piensas "ese negro sabe lo que hace".

2 1 respuesta

Usuarios habituales