Ada Colau no quiere a militares en un stand

Red_HMR

#59 Si, esos dos militares seguro que tienen una jornada intensisima de trabajo.

Lo que hay que oir hay que joderse.

#60 Si si, en mi trabajo la gente se pasa las 8 horas produciendo, no van al baño ni consultan internet.

Yo soy el caradura que no hace nada y se pasa la mañana leyendo chorradas en MV.

arion10

#5 #7 #16 No entiendo pq decís eso de "q poco tolerante" "totalitaria"...

Si fuese todo eso, no dejaría q estuviesen allí. Ella simplemente tiene preferencias, como las tenemos todo el mundo, si fuese poco "demócrata" o no fuese "tolerante" impondría su voluntad y haría pq no fuesen allí los militares.

Yo entiendo q ella es "pro paz" y todo eso, entonces prefiere q no hayan militares q hagan la guerra. Pero puesto q es una salida profesional, tienen q estar allí y ella no va a quitarlos.

Yo aquí aun no he dado mi opinión asiq si me decís algo q no sea "podemitas" ni chorradas plis.

2 respuestas
Eskimo

Destila tolerancia por todos lados la Colau.

B

#62 Buena suerte buscando la paz sin un ejercito.

1 respuesta
MaikelNait

#62 Corrígeme si me equivoco pero creo que va a intentar que el año que viene esos militares no puedan estar allí. Obviamente no los ha echado porque no ha podido, el pabellón por lo que tengo entendido es privado.

1 respuesta
B
#49Red_HMR:

He dicho ese par de parasitos. Si putos parasitos. Cuanto tienen de pension ? cuanto nos cuesta el coche oficial ? su despacho y secretaria ? las visitas a la peluqueria de su mujer en coche oficial ?

¿Parásitos por qué? Tendrán la pensión que les toque, y de momento están en esa feria trabajando. Eres la voz de la ignorancia halando a grito pelao

La gente como tú es la que hace que cada vez me de más asco la izquierda. con la cuál estoy cortando lazos apresudaramente, vomitivo.

5
arion10

#65 No te voy a corregir pq no lo se. Pero esq esto se puede aplicar a todos los partidos y casi todas las personas. Si por tener preferencias eres "anti-demócrata" o "intolerante", no hay persona en el mundo q no lo sea.

Basicamente me refiero a eso. SI en vez de Ada Colua, fuese Mariano Rajoy te diría lo mismo, y si fuese Pi igual, o Pedro Sanchez...

Creo q es mas una cuestión del nombre q pone q no de las cosas q dice. Todos tenemos cosas q nos gustan mas y cosas q nos gustan menos, siempre y cuando no tengamos q imponaerlas es cuando somos tolerantes... Ella aunq no le gusta no lo tolera. No veo el problema.

Si luego como dices pasa eso, pues me parecerá mal, y te diré "Ada Colau ha sido una intolerante", pero ahora mismo ese no es el caso.

#64 Tu lees o q??

B

#56 Pues mira tengo uno en asturias en noreña, otro en burgos en zapadores y mi hermano mismo estuvo en barcelona en montjuic y en el bruch en transmisiones.
Correr 30min-1hora por la mañana no es hacer deporte ni prepararse (instruccion de combate si, y eso 1 o 2 veces al mes, mi hermano en montjuic ni eso) y 1 semana de maniobras que varia dependiendo del cuartel en algunos 1 al mes, en otros como montjuic 1 al año xD

Hay militares que si que aportan a la sociedad y estan preparados, pero la gran mayoria... son puro cancer.
En el ejercito se deberia entrenar exclusivamente, correr, gimnasio, practicas de combate/rescate/salvamento etc etc.. desfilar otra tontada enorme. A mi no me interesa que mi ejercito camine bien, me interesa que sepan hacer bien sus funciones y esten preparados en todo momento.

Te vas a una cantina de un cuartel y lo unico que ves son panzas cerveceras y cuñaos

3 respuestas
1 comentario moderado
MaikelNait
#68RAyK0:

A mi no me interesa que mi ejercito camine bien

Este hilo es una mina, en serio xDDD lloro.

1 respuesta
B

#68 El de Montjuic o Bruch, me puedo creer que no salgan a hacer instruccion de combate, porque el combate no es su trabajo. Pero en Noreña todos los dias se sale a hacer instruccion de combate, eso te lo aseguro.

B

#70 debes ser de los que piensa que desfilando y haciendo revistas se consigue disciplina,lealtad y obediencia xDDD

Y el pelo largo te hace hippie piojoso y sumado con chuparte una guardia con tu colega os puede hacer mariquitas y que os querais dar por detras o fustigar al imaginaria xDD mejor los envenenamos con bromuro

1 respuesta
yooyoyo

#49 Eres un personaje y das auténtica vergüenza, así te lo digo.

Soy votante de izquierdas me ha dado un asco terrible la actitud de Colau en esta ocasión, para echarla a ella de la feria vaya.

MaikelNait

#72 Te gustan las artes marciales?

markath

#68 Sube el presupuesto del ejército y se podrá hacer lo que pides.

Tritoman

Vale, que ahora el ejército no son unos parásitos xDDD

No digo que no deban estar ahí, de hecho no me parece bien la actitud de Colau, pero negar que son unos chupasangres igual que todos los de arriba...venga por favor, y lo digo porque tengo familiares y amigos militares. Super útiles hoy día

B

Vah, tengo que decirlo que sino exploto, que vuestros amigos y familiares militares sean unos putos vagos y no sepan hacer su trabajo no es culpa del ejercito.

1 respuesta
Nekr0

Luego hay un desastre natural en Barcelona y bien que tendrá las pelotas de llamar rápido a la UME jejeje

Vaya subnormal esa tipa...

incorrecto

#9 Si esto fuera feda...

Por cierto, no se quien es esta tipa.

Pero seguro que es feminista de estas de moda, que quieren igualdad para todo, menos para trabajar en la construcción / similares de esfuerzo fisico.

B

Estaría muy bien defender el país con flores.

Tritoman

#77 Venga por favor, defiende el ejército actualmente, no digo que no sirvan, pero en mi opinión hay ciertas partes que están para tocarse los cojones por la montaña haciendo maniobras, básicamente, venga que aún te creerás que te defienden a ti y no a una oligarquía jajaja

1 respuesta
MaikelNait
#81Tritoman:

hay ciertas partes que están para tocarse los cojones por la montaña haciendo maniobras

Si no hacen esas maniobras como reaccionan luego ante cualquier desgracia como un escalador atrapado, un excursionista perdido, una avalancha, etc?

Algunos decís unas burradas con tal de justificar vuestro pobre argumento que de verdad, lo mejor es que dejéis de postear.

1 respuesta
1mP

Esas palabras...como pacifista está bien. Como alcaldesa es una sobrada de cojones.

1 respuesta
G

Me parece cojonudo

arion10

#83 pero ser alcaldesa no hace q deje de ser pacifista. Ella q diga lo q quiera, mientras q respete q estén allí y tal, todo perfecto.

Como ya he dicho antes, por tener preferencias, como tenemos todo el mundo, la q se lía...

Igualmente, y esto si q es opinión mía, te puedes callar la boca, q esas palabras no van a cambiar nada ni a aportar nada, y te ahorras parecer aveces una capulla...

1 respuesta
B

El comando progre demostrando sus taras mentales de nuevo.

Thx mrs Colau

Ysera

Claro, como si no hubieran tropas españolas desplegadas por ahí. Que se lo digan a mi amigo que en 10 años ha ido ya a Kosovo, Líbano y ahora quizás lo vuelvan a enviar de paseo.

1 respuesta
J_Mourinho

#87
Ok, que lo disfrute y si eso que se compre un pisito allí, dejamos de mantener su puesto e invertimos ese dinero en algo más productivo para el país.

2 3 respuestas
1mP

#85 La cosa es que no dijo: "Yo personalmente" si no "nosotros como ayuntamiento".

1 respuesta
denimH

Vaya mina de hilo.

Usuarios habituales