Ada Colau prohíbe el España-Rusia en pantalla gigante

B

#90 Un concierto suelo ver al cantante, le pido otra canción, está físicamente en espacio y tiempo en el mismo lugar que tú.

No sé si lo pillas, a menos que vayas al estadio el fútbol está en una tele, cuando le gritas a Isco, no te oye.

2 respuestas
Ulmo
#61vinilester:

Reunir 4.000 personas y que el aforo sean 1.500 no significa que entrasen 4.000.

Se quedaron fuera y lo vieron desde el muro.

Pues razón de más para prohibirles montar otro numerito, si solicitan un espacio para 1.500 personas en donde afirman que no supondrá ningún gasto ni molestia para la ciudad pero luego resulta que meten a 2.500 en los alrededores, resulta evidente que sí han ocupado un espacio público para organizar su evento.

Si yo tengo un bar con aforo para 50 personas y monto un concierto que llena toda la plaza, inevitablemente el ayuntamiento va a pedirme explicaciones aunque la banda de música se encuentre perfectamente dentro de mi local.

1 respuesta
B

#91 que tendrá que ver tu disfrutas viendo un concierto y otros viendo un partido. Quien cojones eres pa decir quien puede disfrutar de que cosas...

Que te molesta el fútbol? Te jodes, igual que a un vecino le puede molestar el concierto...
Entra en razón anda...

2 respuestas
ArThoiD

Hasta en Austria tenemos una plaza con pantalla gigante donde ver los partidos XDD

Es lamentable lo de España y Cataluña en este caso.

1 respuesta
Lexor

#91 es un espectaculo de interes nacional, puedes recomendar que todo el mundo lo vea de manera separada, cada uno en su cubiculo y que no moleste al de al lado, o puedes fomentar una situacion de union y regocijo donde la gente se reuna para pasar un buen rato y crear tradiciones que antes no se daban
a mi lo primero me parece gris triste y frio y lo segundo me parece algo que en vez de buscar la censura se deberia buscar la promocion

1 respuesta
B

#93 me la suda la pantalla, no el fútbol.

A ver si empezáis a atinar conmigo al jzugarme sin conocerme.

1 respuesta
actionchip

Pues yo lo montaba como las raves, en un descampado con el camión gigante y a tomar por culo

1 1 respuesta
Yuih

#93 En realidad en este caso quienes se joden son los fans del futbol :D

1 respuesta
Ulmo

Por cierto, no estaría de más escuchar la versión oficial del ayuntamiento y como la propia plataforma reconoce que sabían que no podrían retransmitir los octavos de final:

http://www.lavanguardia.com/deportes/mundial-2018-rusia/20180628/45463718628/seleccion-espanola-barcelona-pantalla-gigante-cuartos-de-final-mundial-rusia-2018.html

La plataforma ha lamentado hoy en un comunicado la decisión del consistorio, aunque reconocen que existía un acuerdo previo para que la pantalla gigante, que se instalará en el Camp de l’Àliga, se pudiese instalar, como ya se hizo, para el primer partido de la selección, y también para el de cuartos, semifinal y final. En su denegación, el gerente del distrito de Gracia del Ayuntamiento de Barcelona, Pere Camps, aduce que el acuerdo alcanzado no contemplaba el partido de octavos de final que la selección española disputará el próximo domingo contra Rusia.

Vamos, que lo negociaron ellos, ya lo sabían, pero luego intentaron hacerse los locos colocándola para el resto de partidos.

1 respuesta
B

#96 asique si ponen en la pantalla baloncesto bien? O un programa de TV?

Eso es de ser un intolerante con la gente.

#98 bien, si esto fuera en Murcia pues sería por algún tema de infraestructura o permisos etc... Pero es en Cataluña y con el objetivo de evitar que se vea a España! Es así y no es la primera vez.

2 respuestas
B

#97 y ahí me tendrías al lado xDD

#100 si ponen fúbol femenino bien, si es masculino mal.

#95 y x ese cauce te podría comprar yo el argumento, qe está guay hacer piña es indiscutible, pero también podemos disfrutarlo en los bares. Lo que no comparto es que se me vayan a caer los anillos (a mi) o me vaya a fastidiar el partido, que colau y el Ajuntament de Barcelona no permiten poner una tele gigante.

1 respuesta
Yuih

#100 Porque no os leeis la noticia y dejáis de decir lo de que no se deja ver un partido en españa porque es cataluña? Tengo que volver a pegar la noticia u os la vais a leer para saber las razones por las que no se deja?

1 respuesta
Lexor

#101 con el clima que tenemos, las horas de luz, nuestro caracter y tener que estar restringidos a bares...par favar, si es que no hay forma de atacarlo porque seamos un pais con tradicion futbolistica, ahi tienes el ejemplo de austria xD en esta misma pagina
Si no se hace es por ineficacia del ayuntamiento o por endofobia del que esta al cargo no se pueden encontrar muchos mas argumentos relacionados con ello

1 respuesta
B

#102 esas son las razones que dan, pero ya ocurrió hace tiempo que no dejaban poner ni pantallas por que jugaba ESPAÑA. Es así lo queráis ver o no.

1 respuesta
B

#103 es a las 16:00, no creo que sea el mejor momento del día.

Si es endofobia (que no endodoncia), viniendo de Colau y el Pisarello me lo espero, que siempre se ponen al lado de los indepes, pero es posible que no sean tan Gilipollas, más que nada porque Bcn de indepe, poco.

vinilester

#89 Es que precisamente es lo que hacen, buscarse la vida.

Pero tienen una cerda delante la cual pone mil y una trabas para dificultar y prohibir tal proposito

#92 Si, muchisimo gasto y molestias...
venga...

B

Budapest está llena de pantallas gigantes retransmitiendo todos los partidos en la ciudad y un ambientazo que ni os imagináis

Como siempre los odia españa jodiendo antodo el mundo, sois ridiculos

1 1 respuesta
Eyvindur

El Marruecos-Argelia sí que se pondría

Kirs90

#107 Mucho generalizas... esta mierda es solamente decisión de una mongola, poco más.

Yuih

#104 Ah, entonces da igual las razones que den, nosotros nos las inventamos porque somos más listos.

Ok, yo ante tanta inteligencia no puedo rebatir nada más.

eondev

#61 Entonces? 1500 dentro y el resto ocupando espacio público sin licencia. Y esperss que les den permiso otrs vez? Xdddd.
No es ningún motivo político ni ninguna pollada mental, es pura normativa de ayuntamientos de toda la vida y que pasa en todos los sitios. No se cumple no se da fin. Xd

1 respuesta
13malkavians

Estas imágenes le hacen mucho daño a la gorda y a más de uno. No ofrecen la realidad de cataluña, pobres oprimidos...

2 2 respuestas
eondev

#112 Ese sitio a las 16:00 en verano no habría nadie xDDDDDD

1 respuesta
Dredston

Osea que el aforo es de 1500 y acuden 4000, entre los que estan el Albiol y representantes de Cs. Mezclando política con fútbol y actos delictivos.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#94 pero en todas las regiones?

#111 luego pasa algo y adivina qué dirían.

1 respuesta
13malkavians

#113 supongo que eso te lo ha dicho Nostradamus, pero si en vez de a las 16:00 es a las 20:00?

1 respuesta
sutik

#112 Las imagenes de ese dia son estas

1 respuesta
ArThoiD
#115Kaiserlau:

#94 pero en todas las regiones?

Seguramente sí, pero yo que sé jaja

Donde yo vivo la hay y .

Y Austria ni jugaba el mundial.

1 respuesta
LadyTenTen

En Mexico ponen pantallas gigantes para emitir anime y nadie llora tanto como algunos anti-fútbol de este hilo.
Años de ventaja

B

#114 no se os nota apenas de que pie cojeáis colega

Lamentable

Usuarios habituales