Ada Colau prohíbe el España-Rusia en pantalla gigante

medium

#150 Totalmente de acuerdo. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Querer buscarle alguna defensa lógica a esta prohibición es simplemente defender algo de forma sectaria. Eso sí, ten narices a prohibir un evento del orgullo por temas de higiene, seguridad, etc., a ver qué pasa.

1 comentario moderado
Alist

A nadie se le ha pasado por la cabeza que quizás, a pesar de lo que especula el ABC, haya alguna otra explicación para esto?

Hasta donde yo se, Ada Colau no es independentista y su partido tampoco. No entiendo por qué iba a querer impedir retransmitir un partido en la calle por razones políticas. A mí me puede sonar más a que se quieren evitar altercados o que no se pueda garantizar la seguridad de la gente. Pero supongo que es más fácil decir que es un movimiento en contra de España o cosas así xd

redox

Españoles de Barcelona, os invito a venir a mi casa. He comprado tele nueva de 75 pulgadas (los que no entremos en el garage, ponemos un proyector por fuera y au).

PD: Traed cerveza porfaplis.

2
S

Porque ignoráis lo de que se superó el aforo?

O que no tenían negociado este partido?

Es que es la hostia. Y en la última ocasión igual. Otra patraña. Como les gusta a algunos mentir y fingir que no lo saben.

1 respuesta
clethaw

Sólo hace falta que haya un vecino en contra, a tomar x c**o con la pantallita.

B

Me parece lógico y positivo, ya que en estas últimas ocasiones se aprovechó el evento para hacer apología del fascismo. Es lo mínimo que se podía hacer desde el ayuntamiento.

2 respuestas
ChaRliFuM

#99 Si hay voluntad de colaboración se puede hacer perfectamente... Otra cosa es que la señora alcaldesa quiera...

¿Cuántas veces se han utilizado espacios municipales para reuniones o manifestaciones y no ha habido ningún impedimento? ¿Cuántas veces han convocado ANC u Omnium manifestaciones con pocos días de adelanto, incluso con pocas horas y nunca ha habido ningún problema?

Lo dicho, es una cuestión de voluntad, si el ayuntamiento hubiese querido se podría haber hecho, más que nada porque todavía estamos a jueves y el partido es el domingo...

B

#157 Toda la razón, sacar los lazitos amarillos y la bandera anticonstitucional es de fascistas.

clethaw

Que no os engañéis, que los que no quieren tener a la chusma en su barrio son los vecinos, no la alcaldesa.

forcem

#157 es por no hacer el evento suyo y dejarselo a los degenerados que matarian por un trapo de colores. Si lo organizara directamente el ayuntamiento quedaría de conciliador y blaublau, pero no, mejor decir que no y que vengan los casposos de Albiol & Co para poder decir mirad son unos fascistas. Tanto los unos como los otros.
A parte de en una ciudad tan europea como la venden lo normal sería un sitio para que se reunan las gentes de todo el mundo a ver sus partidos. Es lo único decente que se le puede sacar al futbol hoy en día.

Alemanes haciendo proclamas fascistas durante su partido, linchando a los coreanos allí presentes.
En este caso organizado por la universidad de Heidelberg, es lo que tiene no tener miedo a que les llamen fascistas por televisar partidos de futbol.

Puto futbol, pero puta más la política española, no se ni para que entro a leer estas cosas con lo bien que se está viviendo lejos de esta mierda.

B

#155 vamos a ver si subimos el nivel de los baits que luego para los indepes hay barra abierta para hacer lo que les salga de la puta polla con tal de llenar Barcelona de esteladas

Por no hablar de un aforo de 1500 personas en la Puta calle; apenas se nota el sesgo político

1 respuesta
S

#162 "Hay que recordar que tras muchos meses de papeleo, multas recibidas y trámites realizados, el Ayuntamiento permitió la instalación de una pantalla gigante en el campo de l'Àliga, un estadio ubicado lejos del centro neurálgico de Barcelona y con la condición de que el aforo no superara las 1.500 personas"

En la noticia de #1 que no te has leído.

2 respuestas
DiosUniverso

Tan bien os va la vida que una de vuestras grandes preocupaciones es una mierda de pantalla al aire libre para ver futbol?

TeiXu

#libertat

B

#163 si me
La he leído, y la excusa es ridicula no, lo siguiente. Y usarla más aún

Pero vamos que no me esperaba menos de ti xd

Mewtwo

#163 tambien se puede dar a los enlaces que viene en la noticia .

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-barcelona-tine-rojo-201806160623_noticia.html

Las puertas del estadio se tuvieron que cerrar en cuanto se cumplió el aforo de 1.600 personas

Ellos cumplieron , si la gente se queda fuera viendo el partido es problema del ayuntamiento. Ellos no pueden echar a la gente de la calle

13malkavians

Ehhhh que podéis ver el fútbol, si, pero a tomar por culo del centro y solo podéis ir 1500 personas

Cuando sea el día del fascismo catalán, el 11S, podéis hacer lo que os salga de los cojones y donde queráis

Shikoku

Otro de los "logros" de Colau xD

Me encanta ver cómo solo será recordada por empeorar la ciudad en todos sus sectores

CerdoVerde

Si quereis ver la Coja os vais a España. Cago en la hostia ya

B

Me parece bien, el fútbol en vuestra puta casa de mierda

ThOrKeMaD

Zharrat

Yo las instalaría igualmente y que venga la Colau a retirarlas ya verás que imagen más bonita quedaba en los medios. Si los indepedentistas hacen lo que quieren pues el resto podemos también

-nazgul-

En Cracovia, en cada esquina, pantallas gigantes y tumbonas para ver a su de selección de cojos tomando una cerveza fresca. En Barcelona, segunda ciudad de España, país donde el fútbol es casi una religión y además una de los favoritos para el campeonato, donde además tiene su sede el FC Barcelona equipo que ha nutrido históricamente esta selección de muchos de sus mejores jugadores, hay que irse a un descampado a verlo, no vayan a romper el discurso que vende el lobby indepe al turista. Normal que los extranjeros piensen que esto es África.

1 respuesta
B

#174 en hungria lo mismo, budapest esta llena de pantallas y hay un ambientazo sublime con gente de todos los paises del mundo viendo los partidos, una pasada

Pero luego aqui algunos tildando de catetos a los espanioles que nos gusta el futbol, nosotros los catetos y ellos llenos de odio a su pais, vaya panda de amargados

makkki

Por fin hace algo bueno esta senyora.

B

No se porque siempre hablan de pantallas en Madrid y Barcelona. En mi puta vida he visto con Zoido o alcaldes anteriores a este pantallas por Sevilla.

PD: por lo visto si la pusieron para el mundial de 2014 en las setas. Pero vamos, he mirado en internet y en las paginas del ayuntamiento ni 50 me gustas.
Mucha publicidad no tuvo. Tiene más publicidad cuando los políticos de turno se atribuyen la españolidad por defecto. Seguro que no hay pantallas en muchos municipios importantes donde gobierna el PP y a nadie le importa.

1 respuesta
DunedainBF

En Bilbao con el mundial de 2010 celebrando cada gol en los batzokis entre dientes y mirándose los unos a los otros sin saber si pueden expresar su alegría o van a ofender al retrato de Sabino que preside y todo lo ve.

Eso sí, cuando la final, la plaza de moyúa desbordada, caretas fuera xd

el_hOwL

Podrá poner las escusas que quiera pero vamos.. Si quisiera ya hubiera buscado la forma de ponerlas...

alblanesjr

De paso podrian poner tambien la carrera de Assen, que eso si que es de pago y no lo puede ver todo el mundo.

Usuarios habituales