Adamo TV, alguién tiene invitaciones?

E

Hola,

<contexto>
El caso es que ando detrás de una opción que me permita "disfrutar" de la TV española desde Suecia, país donde actualmente resido. Tecnológicamente debería ser factible, pero todos los proveedores (Telefónica, Ono, ...) que he contactado me han dado largas, imagino que por temas de copyright.

La opción de contratar el + en España e instalarme una antena apuntando al satélite Hispasat la tengo (temporalmente) descartada.
</contexto>

Dicho esto, hace un tiempo me enteré que Adamo ofrece servicio de IPTV que aparentemente está en beta y para acceder a el requiere de una invitación (imagino que por parte de alguien que esté actualmente haciendo uso del servicio).

http://www.adamo.tv

Me gustaría saber si alguno de los aquí presentes está al tanto de este servicio y/o si se le ocurre alguna alternativa factible.

Gracias!

Kreidmar

Televisión española y disfrutar en la misma frase?

No computa.

Para qué quieres ver semejante bazofia saturada de realitis, anuncios de compresas y series de actores reciclados que tienen la gracia en el culo?

3 2 respuestas
Satori-San

¿Adamo no era un cantante?.

E

#2 Diste con el porqué de las comillas en "disfrutar" :-)

drin0x

#2 Pero y a ti que te importa ? el solo ha preguntado si alguien tiene una invitacion

1
T

Antiguamente estaba zattoo pero lo pusieron de pago hace ya mucho no se si permiten visionado desde fuera de España. Creo que puedes probar algun canal de gratis para ver como te va.

http://zattoo.com/

EDIT: Por lo que veo la cosa ha cambiado bastante no me extraña despues de que perdieran usuarios al hacerlo de pago. En canales parecen haber desaparecido los principales (antena 3, cuatro, telehinco, sexta,...) o por lo menos en la portada de la web no aparece ninguna informacion. La web tambien aprece que ha dado un paso atras antes habia mas informacion y mejor estructurado.

1 respuesta
Urien

O sea que puede que pudiendo ver esto

Quieres ver esto?

1
term1

O esto;

E

#6 Gracias. Le he pegado un vistazo pero parece que no está disponible en Suecia (aunque imagino que podría saltarme esta limitación contratando un servicio de VPN o Proxy). Como bien has dicho, aparentemente sólo ofrecen TVE1, TVE2, telemadrid y poco más.

Usuarios habituales