Adaptación Boloña

Pr0xNT4

Para los que hayáis tenido la oportunidad de probar Boloña...¿que os parece?
(Sólo afecta a universitarios)

Personalmente me toca mucho la moral la manera en que la aplican algunos profesores.
En mi universidad (UPF), viene un profesor, te manda un cojón de prácticas y te dice: yo no explico, solo respondo a preguntas.
Es decir, cobra lo mismo pero no tiene que explicar. Y nosotros que pagamos tenemos que currarnoslo muchísimo más.

Cyph3r

Pues a mi es lo que me hacen y no estoy en Boloña , me dicen bajaros el manual de (Java , HC12 ) y solo aceptare preguntas con sentido que no esten en el manual ... juas ¬¬

Bocasucia

#1 buenvenido al mundo real, fuera de la UPF es otra historia, yo stoy como #2

porcierto #2 haces informatica?? en la UPC???

B

Si si es que hay profes cabrones

En mi clase hemos aprendio a programar a base de manuales todo

B

¿Creéis que para los profesores es mejor?

Claaaaaaaaaaaro....

Exposiciones orales de los alumnos... imaginemos por un momento clases de 120 alumnos... ¡¡Qué guay!! O correciones de trabajos... estar todo el día conectado al pc para hacer tutorías online... pasar tus apuntes a .word para tenerlos vía internet...

Y a la vez les exigen que publiquen, que asistan a congresos (un porcentaje de ellos tiene que ser en el extranjero), etc, etc.

Nos afecta a TODOS.

aLeX

En la mia directamente mandan prácticas y después no explican.

Y si les dices "jopeta profe, que tenemos demasiadas" solo saben contestarte que el año que viene no te cojas tantas. Se les olvida que las q tenemos son troncales todas...

Pr0xNT4

#5 En 7 meses no me han dado una puta practica corregida. Se tocan los cojones literalmente.
Y si no les acosas en las tutorias lo llevas claro.
Nos han mandao hacer una practica JAVA partiendo de un "mini" esquema UML, sin haber explicado UML, ni especificar bien lo que quieren que hagamos. Es decir, no nos dan ni las herramientas ni ná. Solo te cuentan un poco de teoría sobre clases y ale chaval, espavilate con una practica entera que usa polimorfismo y pollas.
Si lo que me jode es, pagar por ir a clase... esque todo el mundo puede aprender a base de manuales. Pero coño, que hay profesores...

Usuarios habituales