ADE en las universidades españolas

cl0ud

#28 Pero decirlo en la Politécnica todavía, pero decirlo de Gran Canaria... xD Aunque igual se refiere a la más difícil de España (en territorio insular xd)

Miniego

A ver la de sevilla :D es dios, xDD por el nivel nidea xDD pero ademas de tar las tias mu wenas las juergas en sevilla son otros dioses = ademas las sevillanas son mu putotehs asi q aprovexa y vete o pa granada o para aki xDD q no t vas a arrepentir XDD

Edit. leyendo q no puedes irte a svq vete a granada alli estaras con los putotehs de jaen, granada, almeria, cordoba :D:D tias q estan mu mu mu mu mu wenas XDD y ademas creo q tienen aun el record dl botellon, o lo tiene sevilla :S?, pos lo dixo vete a granada, de eso los d sevilla ahora en marzo nos vamos algunos jueves a granada xD con eso t lo digo to

-rabocop-

Bueno hay cosas que aclarar

ADE y LADE es lo mismo, son la licenciatura vamos, luego esta empresariales que es la de 3 ( o al menos es como nos organizamos aqui en galicia)

Bilbao me tiraba, pero hmm lo veo mas d elo mismo, ciudad del norte prefiero tirar a algo distinto.

En cuanto a tias, lo de siempre, vayas a la facultad de ADE que vayas, esta lleno de cochinas interesantes, asi que el factor tías no lo valoro pq en todos es igual.

Miniego

jajajajajaja, las andaluzas tienen una gracia q mas parriba de andalucia no lo encuentras sorry, ademas tamos los andaluces q son dioses, eso si ante to somos españoles XDD

psikotron

-Rabocop-

Tengo muchas amigas en tu universidad... incluso deberían estar en tu curso, o algunas en tercero...

Salu2

Rafyelzz

#34 Tu nick dice mucho de ti.

||
\/ Tranqui, en #34 ya dices suficiente de ti.

Miniego

#36 bah paso :P no t digo na XDD ya tienes bastante con ser una ciudad tan triste como toledo...

Ad_astra

#1 huyes xq te da miedo Consuelo de mate 2

fl0recilla

sisi, si para cada uno su facultad es la mejor....

La autonoma de madrid es la mas c00l.

Ale, ya me he quedado tranquila.

Mm ahora en serio, no se, yo lo hacia ahi y no era nada facil. Ademas, vivir en madrid es genial :)

LoKo234

ya q estamos, alguien hace teleco en la upm? xD

pd: ese cl0ud, igual somos vecinos pronto j0as

B

hago ade en una universidad en bilbao y estoy encantado.

si te gusta la economia 100% recomendado. es muy variada la carrera en cuanto asignaturas, ni todo letras ni por supuesto todo ciencias, es bastante comodin y tiene excelentes salidas.

-rabocop-

sin herir sentimientos la ultima ciudad de españa a la que me iria es a madrid. Y me tira bastante lo andaluz

SpLaSh

La mejor universidad de España para hacer ADE es la Carlos III de Madrid, a parte de que son 4 años, también tiene la opción de hacerla bilingue (Business administration).

Eso si, ambiente universitario = 0'2 y meter caña = 200

PD: Una pena que no quieras ir a Madrid...

ZeroX_r00lz

K1W1 que estudias en Elcano o Sarriko?

Saludos

B

#44

no das ni una xD

en deusto, la comercial

N0rth_

una duda que tengo:

puedes pedir la seneca mas de un año?

ZeroX_r00lz

JAJAJAJA, Sarriko mola mas (H)

Nah, la cosa es que deusto = €€€€ xDD

PD: Por fin encuentro a alguein de bilbao en LADE xDDD

Saludos ;)

B

#47 demasiadas discusiones estupidas he oido sobre sarriko y la comercial.

parece q los unos dicen q los d deusto son unos mimados y luego los de de la comercial se creen 1337s.

pasando de malos rollos, estudio lo que me gusta y asi deberias hacer #1

ZeroX_r00lz

Si yo no digo que una sea mejor que otro, solo he estado en Sarriko. No pretendo entablar discusiones :)

A ver donde guardas ese humor amijo!

B

#49

nunu, si no es sobre ti, si soy el primero que se opone a rivalidades estupidas, precisamente x eso mencione que estoy harto de ver discusiones entre ambas unis -.-

andaaaa vamos a dejarlo o seguimos x privado q esto va a parecer un chat y nos desviamos del tema xD

Tenazas

Pues si prefieres Andalucía yo iría sin dudarlo a Granada.

Junto a Salamanca es la ciudad universitaria por excelencia. Si te paseas por Granada te darás cuenta que más de la mitad de gente que ves son estudiantes universitarios, se respira muy buen ambiente.

Aunque como dice #43, si prefieres calidad de enseñanza vete a Madrid o también a Barcelona

SpLaSh

http://aula2.elmundo.es/aula/especiales/2007/50carreras/ade.html

Sinobin

Además, aquí esta el batu xDDD

#31 En que te basas para decir que en la politecnica hay mas nivel que en la ULPGC ?

B

Con lo bien que se está en la UDC hombre.

Narop

yo estoy en la uc3m (carlos III de madrid) y pssss es jodidisima, te putean, 4 convocatorias, mola... no te lo recomiendo, pero yo me meti aki y a ver si la acabo! :p

ReibenN

prff ni idea en santander pues la ciudad para mi esta de puta madre pero la facultad creo q es una basura... y bueno en bilbao q es donde estudio tampoco se q tal es la publica, creo q la comercial de deusto esta bastante bien, lo q pasa esq hago derecho y no tengo mucha idea ademas bueno no creo q te apetezca pagar 1 privada xD

PUTO_JEFE

León es Chachi..:)

Dabra4hire

Yo he mirado en businessweek.com y Carlos III no esta ni en el top 10 europeo.

http://www.businessweek.com/bschools/rankings/index.html

ESADE
EADA
Insituto de Empresa
Pompeu Fabra

Narop

#58 cierto!!! la uc3m es una puta basura... es de sobra conocido por todos, tienes razon, es mas fiable basarse en rankings q cada uno los hace de su padre y de su madre...

pd. uc3m es una publica mas... no es la publica diferencia

Dabra4hire

Bueno, he puesto businessweek.com por que es uno de los rankings de universidades mas prestigiosos que hay a diferencia de, por ejemplo, el mundo.

Usuarios habituales