Adelgazar: un Record?

Ramb0

tu colega se va a poner asi http://www.afcaculturismo.com/images/TANOSUPE.jpg

T

Merienda carne a la plancha, pasta hervida,… comida sana, y durante el día te mantienes con líquidos agua, zumos,… (NO bebidas con gas).

Dr4cU

aki lo que veo es demasiado pollita

M

(repito por si no lo ha leeido nadie)

hola a mi hermano le pasa algo MUY parecido que a #1

el tiene 17 y pesa 123 kg y mide 1,87 es de constitucion fuerte musculos pesados, como se suele decir

fisicamente veis posible empezando una dieta desde YA adelgazar de 123 kg a 85 para mediados de Julio?

PD: Solo busco una respuesta, si lo veis posible o es fisicamente imposible.

(Total -37 kg)

T

#124

Haciendo lo que he dicho antes(#122), sí lo veo posible pero haciendo una dieta normal no.

Ramb0

son casi 40 kg, pero si se pone en serio a dieta y a hacer deporte yo creo que en 6 meses mas de 20 kg si puede perder

LerToS

Lo mejor pa bajar peso, pillar una gastroenteritis muy fuerte, lo digo por experiencia... xd

pd: lo de beber agua algunos piensan que es una chorrada, pero ayuda muchisimo

LaoConte

yo cuando tenia 15-16 años llegue a pesar 102 kg, me puse a dieta, deporte muy poco, solo con la dieta me quede en 75 kgs. A partir de ese momento hasta ahora ( 18 años ), me he ido manteniendo más o menos entre los 70 y tantos y 80 y tantos kgs. Actualmente peso 83, mido 1.78 y como quiero quedarme delgado, que no es que este gordo, he ido a un centro de adelgazamiento d estos, Naturhouse se llama. Lo que pasa que ahora cn las navidades no me lo he tomado en serio, pero para verano me gustaria pesar 68 - 70, según la tipa de la clínica y teniendo en cuenta mi constitución mi peso ideal es 67, me imagino cn ese peso y sería dios XD. Ánimo a tu amigo y a toda la gente que quiera adelgazar.

PD: Tb me he propuesto correr todos los dias o casi todos, que antes lo hacía

Fenix15

1,85 95kg :(

1023

mira la cuestion es no picar entre horas, comer poco y mal

HachE

1,77 y peso 65 kg.
Y tengo que adelgazar.

Por cierto, estoy en el gimnasio, ahora aparte de las tablas, voy a hacer cinta.

Que era lo que habia que tomar para que al quemar grasas, no quemes musculo ?


Aminoacidos ?

Porque yo quiero, al principio hacer la tabla de 2 musculos por dia y despues, 30 min cinta.

Pero lo que no quiero es perder con la cinta, lo que he ganado con la tabla.

Que es lo que habia que tomar, y cuando ?

EDIT: No me digais que estoy en mi peso, ya que me sobran piernas y culo, y un pelín de barriga. Pero tampoco mucho xD

THX

DeFiNiTioN

#1 Se va a poner tu colega echo un mulo.

Skols

si es de constitucion fuerte con 100kg estaria bien,no cachas, pero bien si

D1aMoND

yo he adelgazado al ir al gym, pero tmb he ganado musculos, lo straño esk cmo = o mas k ants :ss

M

Tott1 lo de #122 no es una dieta normal? xD...

InTe

40 kg para perder son muuuuchos kilos para 6 meses, vamos tirale 1 año largo, y si se lo toma enserio, pero ya veras tu, encuanto lleve 3 meses, to kemao, y no vea resultados (porke el no se lo va a notar) se lo dejará, yo sigo pensando 40 kg para perder es una burrada, en to caso, de esos 120 kg ke pesa, puede ponerse fuerte, y pesar entre 95-100 kg, y luego una vez desarrollado musculatura, a definir como un loco

M

Hoy: 123 KG
1 Febrero -> puede pesar 109 (no es dificil los primeros 13 kg)
1 Marzo -> 100 (-9)
1 Abril -> 92 (-8)
1 Mayo -> 86 (pongamos que adelgaza 6)
1 Junio -> 81 (pongamos que adelgaza 5)
1 Julio -> es junio y pongamos que se salta la dieta y adelgaza 2 y engorda 1 pesaria 80 kg para el 1 de julio

haciendo el eskema ese yo no veo porque no puede adelgazar esos casi 40kg y mas

O_O ?

M

se me olvidaba

Ejercicio:

Correr 5 dias a la semana
Piscina 5 dias a la semana
Bicicleta 5 dias a la semana

Dieta 1500 kca

Tennis 2 h a la semana

¿no es posible? lol venga ya..

maNny

io perdi mazo peso en un año sin dieta ni pollas, jaja el mitico estiron i aora con el gym estoi exo un toraco, pero weno, es lo k suele pasar el estiron de los 15- 16 como seas de constitucion gorda i tes gordo.... las vas a pasar putas XD

aLeX

Pues yo en lo que va de semana he corrido casi 18km y apenas he adelgazado 1Kg. Dudo que tenga que ver en algo las tortitas con chocolate de antes de ayer o el gofre de chocolate y nata del lunes :p

ñam ñam

v0rTeX

#138 Con 1500 Kcal ,hacer todas esas cosas al dia es imposible , y mas pesando tanto , yo estuve corriendo 1 hora al dia comiendo menos y ya se nota que luego estas muy cansado y tienes sueño , no me imagino corriendo , piscina y gimnasio y solo 1500kcal , vamos , te da algo .

psikotron

Mmm, ante todo, si kiere adelgazar que no haga pesas, una cosa es perder peso y otra muy distinta es perder volumen...si haces pesas, puede ser q adelgaces pero que incluso peses mas que al principio, en fin, en cualkier caso, suerte! xD

Juicyhil21

yo mido 1.98 y peso 99 kg xd y toy "fuerte" xDDD no se si lo conseguira pero.. aparte de eso... lo que tiene que tener en cuenta es una cosa.. que si lo consigue no puede parar de golpe de hacer todo el deporte xq pillara los kilos en -3

M

v0rTeX no creo que se muera no? xD

mucha fruta y verdura, carne y pescado le daran las energias suficientes ;)

M

UP

T

MobileDisco mira yo llevo más o menos un año comiendo así, no sé cuantas calorías tendrá.

Desayuno:

4-5: Tortas de arroz hinchado (pero las que no tienen nada, hay algunas que tienen miel o chocolate pero esas engordan mucho).
1: Cappuccino

Comida:

1: Ensalada con sus olivas y su chorro de aceite de oliva.

3-4: Trozos/pechugas de carne en la plancha de pollo o caballo.

Fruta variada

Merienda:

4-5: Tortas de arroz hinchada o 2 yogur desnatado vitalinea

Cena:

Sopa/pasta hervida
Pescado
2 yogur desnatado vitalinea

No sé si llegare a las 1500kcal o si las pasare, ahora mismo mido 1,75 y peso 64,6kilos.
Por cierto no bebas bebidas con gas ni bebidas alcohólicas (CocaCola, pepsi, cerveza,...) porque el gas hincha y tampoco comas pan porque engorda muchísimo.

LiuM

Lo bueno es comer variado y equilibrado. La verdad que comer siempre lo mismo durante un año, aparte de aburrido no creo que sea muy efectivo, lo bueno seria comer carne X dias a la semana, y asi con los grupos alimenticios basicos, creo.

M

Tott1 ok, pero tu dieta es para adelgazar?

Por cierto al final nadie me ha dicho si ve posible conseguirlo en 6 meses #137 #138

Yo digo que si pero .. a ver algun experto xD. Aunque sea llegar a 90 kg (-33kg) seria posible creo yo no se :S

Saludos

T

#148

Es una dieta para adelgazar y mantener, el secreto esta en comer sano, no existe la dieta milagrosa.

M

No si eso lo se , simplemente queria que alguien que supiera del tema me dijera si con esa dieta y ejercicios seria posible que el tio bajase de 123 a 90 nada mas jeje

Usuarios habituales