adidas edicion limitada?? donde?

ArCeN

las Run DMC me las pille en el decathlon hace unos meses ;)

E

dnd hay todo 1 mundo es en la calle, no al frente de un monitor ...

B

Te crees que llevo 18 años y pico sin salir a la calle o que?

Si no teneis ni idea de informatica, y encontrais raro que alguien se dedique a este tema, os informais un poco y chantais la boca, yo salgo como cualquier persona, y gente que hace ingenerias informaticas superiores y hace trabajos de final de carrera y hasta hacen 2 cursos en 1 año SALEN como cualquier persona.

Pero claro, a ver como te lo hago entender exer, que para ti la gente que tiene un poco de idea ya son atrapados no?
Me retiro de la discusion, no sabia que hablaba con una persona con la mente ya podrida xd

K

vale que tu te gastas el dinero en lo que te sale de los webos... pero lo que no me puedes decir esque te da igual unos levis que unos del mercadillo, o unas deportivas del mercadillo que unas nike pk aparte de la estetica, comodidad y tal, te van a durar 10 veces mas, pk eso no hay por donde cojerlo haber.

y si me dices que siendo rico, lo ultimo que harias es comprarte ropa, la verdad esque no lo entiendo.

como dicen x ahi arriba vaya conversación mas subnormal, pero weno yo aqui termino, ale a volar.

B

#62 escribes desde la calle?

RoNiN

Kiero las adidas de Captain Tsubasa (Oliver y Benji) desde ke las vi. Hiper friki de esa serie ke soy :D

K

jajaja ostias no me habia dao cuenta de k este thread es del colgao del mafies jaja, comprate esas de oliver i benji y las paseas x ahi jajaja.

SoyLoPeor

#65 Es que lo de hablar de vida social desde un FORO en INTERNET queda muy guay.

Y mas cuando no tienes ni puta idea de la vida que lleva la persona a la que haces referencia, entonces ya eres "megaguay".

Por cierto exter, con tu post solo has recalcado que dejarse una pasta en unas bambas como esa es una soberana gilipollez, ya que no aportan un carajo en proporcion a su precio, que bueno, cada uno como se se fuma el dinero, pero no vengas a contarme que compensa dejarse una pasta en unas bambas "porque son mas esteticas que unas de 10 o 20".

A parte obviare que por un lado dudo que conozcas todos los modelos que existen por 10 o 20€ en el mercado y por otro que tu sentido de la estetica no es un criterio a nivel mundial.

Ademas, es como decia uno ahi arriba "a mi me duran 6 meses y me salen por 100€, pero que se le va a hacer" lo que es igual a "como me las pagan papa y mama, me la suda lo que cuesten."

ShockeRwan

UFO tu no ligas muxo no??

ChorizoLight

Pues k kereis k os diga, yo tengo las Nike Air Max '03, k valen asi como 170 lerus (una exageracion) pero m las pille por 100 lerus d oferta. Aparte d k m encantan dsd siempre, os aseguro k los 100 lerus stan amortizados, son lo mas comodo k existe, en serio. M las compre ace un año y stan nuevisimas, simplemente con una pokita de caca, xDDDD.

A lo referente de la gente k dice k no se deja pasta en unas zapatilas....os dire k yo tengo un 46-47 de pie, encontrar unas zapatillas baratas para mi es ablar de 70-80 lerus para arriba (puede k 60) y de modelos k dices "pero esta puta mierda vale 80 lerus????" Asi k prefiero dejarme 20 mas en unas zapatillas k SE k van a ser muxo mas comodas y k m van a durar mas (sin ablar d k m gustan muxo mas).

Estas son mis zapatillas, solo k las mias tienen el signo en rojo en vez d negro http://www.sneakerdc.com/shopimages/kongsy/0010010001372.jpg

edit: No se cuanto valen las bambas esas adidas del primer post, pero ni aunk valiesen 30 lerus m las compraria

E

me remito a lo ultimo q han dixo

ligas muxo cn tu vision de vestir q tienes ?

soylopeor, si no t puedes permitir ciertas cosas pues no te las compras y se akabo, xo no critiques a los q la usan ....

provoco

sabeis alguno la pagina web de footlocker pero k este en español???

E

http://www.footlocker-europe.com/

en español no la encuentro

B

No, no ligo, visto como me sale de las pelotas, y soy feliz.
Vosotros vestis como quereis? O vestis para ligar?

Vomitaria encima de mi si me comprara ropa que vale un dineral solo por una "estetica" (defineme la estetica de esas bambas) y para ¿ligar?

Como si me mato a pajas hasta que me muera y muero virgen chaval, almenos para mi no es problema xd.
Tu si no vistes de 60€ para arriba no follas no? Pobrecito u.u

Despues de todo, veo que el debate se queda en preguntar si alguien que compra ropa barata (no porque sea menos guai, ni dure menos, ni nada de eso) liga.
Felicidades ^^

ShockeRwan

si vas a ligar con una paba con chandal ADIDES,REEEBOCK,NAKE,tus posibilidades desde el comienzo son -10 xD

B

Pues no ligo y ., que es lo que hago ahora xd.

Para salir me pongo los tejanos de 15€ del mercadillo, eso vale para ligar? O las tias huelen el olor a mercadillo y el precio?

Pse
PD: Por lo que se ve, me la chupo a mi mismo

Gandalf530

#75 si tu lo dices... igual para la gente que es fea como una mona quiza tu caso (no te ofendas) pues si necesiten ropa cara y tal pero si tienes unas buenas cualidades y eres mas o menos guapo ni ropa cara ni pollas, se simpatico y las tienes en la mano.
PD: Si una tia solo se fija en tu ropa, esa tia no es la apropiada para ti.
PD2: No salgais por sitios pijos.

Mafies00

oye in en decathlon tenian mas modelos????????

jajaja ya me estrañaba q no ubieras dixo na katul,jajaja tas pillao, aver si no soy ,, las zapatillas d oliver y benji,jajaja

pd: cabron me tienes q dejar tu sudadera del niño!!!

pd2: este finde no as venio eres un mierda, el proximo a family o q? xDD

B

Es que si no van con ropa encima valorada en mas de 200€ no se sienten seguros al entrarle a una tia xd

LimS

Arroyomolinos (Madrid) Xanadú (Como doy publicidad a mi pueblo xD) En el footlocker de fijo que estan , tienen de todas yo creo xD...

PeTaKo

tristemente hoy en dia los feos ligan cada vez menos, asi q si vistes mal ya son varios puntos a tu contra... xD

B

Uno es feo pero con orgullo !_!

CyKaN

ace 1 mes me compre estas http://www.romadisconight.com/foto/2003/1026_matrix_revolution/images/etnies.jpg

ace 3 meses estas http://benjamin77.b.skyblog.com/pics/21624220.jpg

y en 2 meses me pillare http://www.3suisses.fr/NWCWDEV/PRODUITS/5/5/4/3/554317AN.JPG

PeTaKo

#84 pues no tienes ganas tu de gastar el dinero ni nada

Gandalf530

CyKaN antes de tirar asi el dinero damelo a mi :)

chusty

A mi me gustan las zapatillas caras de siempre pero no me estoy comprando cada 3 meses zapatillas y ademas no tengo planeado cual comprarme ... encima tengo la suerte q me duran 2 o 3 años , tambien pienso q unas zapatillas de un mercadillo no seran igual de comodas y resistentes q en una tienda de deportes no?

B

#87
No seran tan "esteticas" (como dicen por aqui) ni iras anunciando una marca con tus pies. No se si las que valen 100€ o una burrada mas son de plomo o algo, pero las que me compro yo al mercadillo me duran AÑOS

Lol, hay uno que ya tiene un calendario de compra de bambas, le sobra el dinero xd

CyKaN

pero esq se me rompen :S voy por la calle y le doy patadas a todo , en 1 mes ya estan rotas y las uso to el dia

flipo como os pueden durar tanto unas deportivas , q aceis con ellas pa q os duren 2 años

Tema cerrado

Usuarios habituales