Adidas soccer all in

SaMu22

Aquí os dejo el nuevo anuncio de adidas que vi hace como dos días y me gustó mucho, la canción que usan, es increíble.

Anuncio:

Tema:

Nach0_Vidal

pero Kaká juega al futbol???

7 1 respuesta
ManOwaR

Estaba mucho mejor el primero, en este se nota que han abusado basto de las equipaciones Adidas y no tiene sentido ver clubs/selecciones jugando xD

PalesTina

Mola y tal, lo unico que a la seleccion que ha ganado la eurocopa y el mundial y que tambien patrocina Adidas solo sale Messi haciendole el h9rr9r

Probablemente culpa de Mourinho xD

1 respuesta
WEra

#4 el que habia visto yo salia la seleccion española, y en especial villa

B

Mierda de anuncio.

B

#2 estaba pensando lo mismo, beckham al menos vende pero es que kaká...

1 respuesta
adfer

Porque siempre hablais de kaka?? El no tiene culpa si en el madrid no le dan la oportunidad de jugar ...!!!
Lo que mas jode es que vosotros mucho hablais pero la verdad soys unos mierdas q moririais de ganas de que kaka os firme el jodido culo !!!...

asco dais

1 1 respuesta
zeN2k6

De los más flojitos de adidas.

B

#8 Oportunidad de jugar? no quiero convertir esto en un post futbolero pero kaká tuvo bastantes oportunidades el primer año. He estado a 2 cm de su cabeza y ni me he molestado en pedirle un autografo o foto, porque siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado.

LaChilvy

#7 kaká va predicando la fe cristiana por doquier xD

1 respuesta
MaSoBa

Pues a mí me parece una mierda de anuncio.

CAFE-OLE

planos de corta duracion y musica bakala, ese anuncio se monta en media tarde, que tiene de especial?

Xeiss

Normalito de todo el anuncio.

B

#11 jajajajaja la verdad es que es un cura que sale muy caro...

jorgeGO

me gusto bastante mas el anterior

Usuarios habituales