Adiós al Equipaje de Mano

Dj_Sergio
2
squ4r3

muy bonito pero luego cuando el avión esté hasta el culo y te obligen a facturar pagando 50€ ya verás tú quien se ríe xDDD

1 respuesta
aNGEL0cod

oooowned

B

que gracioso el tio

kayak

#2 cuando los sitios para el equipaje de mano estan todos llenos no te pueden obligar a pagar por el equipaje de mano. Es mas, me ha pasado con vueling y me lo facturaron gratis.

2 respuestas
Hellas

Ya sacarán una clausula para estos "vacíos legales" en caso de ser habitual, cosa que me extraña.

squ4r3

#5, anda, eso no lo sabía, me callo entonces xd

EuReKa

#5 a mi me pasó con Easyjet, nos bajaron el equipaje de mano a la bodega xD

javimad

luego cuando vayan 100 personas con ese abrigo y añadan 20 kilos cada una a la masa total del avion y los calculos de gasolina y todo eso no cuadren porque tecnicos no estan al tanto del sobrecargo o se estrellen por equilibrar mal la carga, la culpa a la compañia.

3 respuestas
KingFish

A mí me parece bien. Y si es por tema de peso, que le cobren más a los gordos, entonces me creeré la excusa de limitar el peso del equipaje de mano.

2 2 respuestas
_KzD_

#10

/facepalm

albertoste

#9 Chorrada que acabas de decir....

No sé cuanto marcaria la bascula, pero 20kg?¿??
Y de verdad crees que podria darse el caso de que fueran 100 personas con eso en el mismo avion??
Y tambien crees de verdad que aunque sea Ryanair, va con unos calculos tan al limite en cuanto al peso del avion y la gasolina???

En fin.

1 respuesta
javimad

#12 no es solo el peso y la gasolina, es tambien que la bodega de carga la equilibran segun como vaya de lleno el avion etc etc y una cantidad de peso alta puede desnivelar y que haya un susto

nerkaid

#9 Exacto, es de la compañía.

#10 Ya se hace, si un gordo no cabe en un asiento normal ha de pagar dos billetes.

oOoMeGaOo

My bag is a coat, your argument is invalid

Orco

#9

LaTHaNDeR

yo peso 55 kilos, entonces tengo derecho a almenos llevar 20 kilos d equipaje gratis porque hay gente q pesa 75 kilos y le cobran lo mismo.

veis la logica, no?

spoiler
-DnT-

Product price: € 79.95

Me parece una gilipollez gastarse eso. Tendrias que viajar mucho con ryanair para que te salga rentable, y eso no te ahorra de las discusiones que tendras con el personal del aeropuerto.

Usuarios habituales

  • LaTHaNDeR
  • javimad
  • KingFish
  • EuReKa
  • squ4r3
  • kayak
  • Bidroid