!! Adivinanzas !!

gefea

#25 Heidi
#26 El perro, porque tiene dos R

iZiDuR

Heidi es un nombre de tio no? tu padre se llama Heidi, y encima existe San Hendi

gefea

#32 yo a mis hijos les pongo el nombre que me sale de aqui abajo. ah, y soy ateo

EDITO: y san hendi no creo que exista, hendi de hecho no existe como nombre. you FAIL

Mr-Carradine

#25, el nombre es Quintin y si no es ese

spoiler
mDity

R con R????

iZiDuR

es quintin :) una persona que sabe usar google.

GUITARRA!!!

AuL3

¿ que cosa tan usual es que cuanto mas se le quita mas grande es, que es ?

Deoxys

#25 si no esta en el santoral no puedes ponerselo? no me jodas, ahora me entero xD

con lo que mola yuri...

#37 un agujero

#39 ese loco ahi!

I

#37 un pene circuncidado??

weno eso creo, loco

Kamu

Un prestamo al banco?

brakeR

mi ego j3

AuL3

#38 agujero u hoyo validas xD

josepginer

#25 ¿Puede ser quizás tus muertos en escabeche?

Pd:

spoiler
borisuco

#37 el vacío, o un boquete sin más.

Esta es un clasicazo:

¿Qué es aquello que tienen los pobres, los ricos lo necesitan, es más grande que Dios, más maléfico que el demonio, y si lo comes morirás?

Shinji-Kudo

#44 La nada?? Me parece que era eso n?

sharker

si te comes la nada mueres? XD

NeB1

#44 Nada.

Que es negro por dentro, blanco por fuera y se come a los niños?

sharker

#47 un oso polar

#49 esa es peor que la mia! el cancer? WTF? que tiene de blanco y de negro? xDD

Shinji-Kudo

#47 Se me a ocurrido una burrada, pero lo voy a decir que me a exo gracia... xDD "El cancer?"

NeB1

#48 y #49 nops.

#49 basto xD

SOLUCION

Solucion
Shinji-Kudo

Ya lo tengo!! JAJAJAJA es Michael Jackson!!! xDD

Creo que es mas animal aun que el anterior xD.

Pongo la mia:

"Entre dos piedras feroces, sale un viejo dando voces"

sharker

#50 Michael Jackson

PD: usar google no tiene gracia xDDD, se encuentran todas :(

EDIT: #51 FFFUUUUUUUUUUUUUUUUU

EDIT2: #51 tio eso es un pedo, no necesito ni google xD

Pongo la mia:

¿Qué palabra castellana escribiremos incorrectamente por mucho que nos empeñemos en escribirla correctamente?

NeB1

#52 si es "incorrectamente" te mereces un capón xD

sharker

#53 correcto! xD

NeB1

Está es muy muy típica, hecha famosa por la película "El Laberinto" y famosa en las clases de filosofía de instituto xD.

Esto es un alma errante que vaga por la tierra en busca de su salvación. En un determinado momento de su viaje encuentra frente a sí dos puertas gigantes vigiladas por unos seres oscuros con pene mediavidero. Ante él se encuentra un Poste que decía lo siguiente:

"Caminante, ante tí se encuentra la posibilidad de ser salvado, o de caer en la perdición eterna. Una de estas dos puertas te devolverá a la vida, mientras que la otra te matará sin remedio. Puedes formular UNA pregunta a UNO de los vigilantes, con tal de saber que puerta has de elegir. Pero tienes que saber que UNO de los vigilantes SIEMPRE MIENTE, mientras que el otro SIEMPRE dice la VERDAD.

Suerte viajero
."

¿Que pregunta podría formular nuestro personaje incorpóreo para salvar su alma?

No googleeis que es demasiado fácil de encontrar.

Death87

#55 Joder me acuerdo que lo hice en filosofía hará ya como unos 6 años xD


Sino recuerdo mal había que preguntarle a un carcelero una pregunta respecto al otro carcelero, uff no macuerdo muxo la verdad.

macatraca

#55 "¿Tu compañero ser oscuro tiene un pene mediavidero?" Si dice que sí, dice la verdad, si dice que no, miente.

Death87

#57 xDDD

Me acordé!!

La pregunta es: "Que me diria tu compañero si yo le preguntara cual es la puerta correcta"?

Y cualquier respuesta que te de cualquiera de los 2 es la puerta falsa.

Yo también me sé un acertijo de carceleros.

En una cárcel, el dueño de esta decide liberar a un preso y para esto llama al carcelero y le dice que libere un preso.

El carceleros va a una celda donde había un ciego, un tuerto y uno q podía ver con los 2 ojos
A estos les muestra 5 sombreros (3 blancos y 2 rojos),después quita 2 (obviamente los prisioneros no saben cuales); el carcelero le pone un sombreo a cada uno, y les pide que averiguen el color de su sombreo, estos no pueden ver el que tiene.

El carcelero se acerca al que puede ver con sus 2 ojos, lo gira y al ver a los otros 2 presos y sus sombreros, contesta "no se".
Después el carcelero se acerca al tuerto, lo gira y al ver al q puede ver con sus 2 ojos y al ciego, dice "no se".
El carcelero se acerca al ciego y este no pudiendo ver a nadie pero escuchando las respuestas de los 2 anteriores, dice mi sombrero es de color ¿¿¿...???

Como lo averiguó?

Mr-Carradine

Me dieron una hoja llenas de testes de esos. La estoy buscando para joderos vivos xD

palickpre

#24 sera "quien es el padre?" no¿?

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • NeB1
  • sharker
  • Shinji-Kudo
  • iZiDuR
  • gefea
  • CaptHilts