Adivinar canción con la pista"menos es mas"

P

Pues eso, a ver si adivinais que cancion es esta con la pista "menos es mas" es para un concurso de una movida, no tengo mucho tiempo porfavor responder.

Se que se oye poco pero solo da esto de pista.

http://www.youtube.com/watch?v=6mb0b0VSiHM

Muchas gracias :)

PD: menos es mas quiza puede ser en ingles tambien o no tener nada que ver con el nombre y que solo de pistas.

It3m

foro cine musica etc...

kamiQazy

pon "menos es mas" en el emule o "less is more" y ala, ya tienes entretenimiento para esta tarde

potra

habia una peli española k se llamava "menos es mas"...

P

seguramente sea algo en ingles, porque si lo haces desde otro pais sale siempre "Less is More".

Quiza no es el titulo de nada, solo sea una epoca, un esatilo, o algo que tenga relacion con el artista...

Daenerys

si te sirve de algo "menos es mas" lo dijo un arquitecto famoso: Mies van der Rohe

g0tO

Jarabe de Palo... :/

P

joder sigo sin acertar :( tengo hasta las 12 de esta noche y aun me quedan 2 preguntas mas que no se cuales son hasta que acierte esta...

Daenerys

http://www.elconfidencial.com/ocio/indice.asp?id=610

P

Buah pensaba que porfin pero nada, no es ningu nombre de los de la web... fijo que tiene que ver con algo relacionado con el tio este de las gafitas el miguel nosecuantos pero buff a saber...

Muchas gracias de todas formas :)

P

Bueno bueno los 5 acertijos resueltos ^^

Ahora solo falta esperar a que digan algo esta gente... Eso de la caja fuerte y tal va a ser que no, cuando acabe me dijo que si habia sido uno de los mas rapidos que entonces ganaria el movil...

En fin a ver si hay suerte :D

Daenerys

#11 pero cojones, pon que era al final!

SiL3X

me da ami, que eso no es una cancion ,es un orgasmo

A

Es muy Ricardito Bofill xD

¿Marc Copland?

P

uala sorry pensaba que lo habia puesto ya xD al final era blondie... tambien servia el nombre de la chica de blondie. Vaya tonteria macho esque al iwal lo adivino si no es usmeando por foros guiris... las que venian luego eran muchisimo mas faciles, esta de la musiquita madre mia Y_Y

Usuarios habituales