Admiro a esta chica, si señor, con dos ovarios!

fliper

#27 xDDDDD

Bomne

Que el reggaeton es una mierda es obvio, y que la pava está petable también.

Pero joder, habría que ver lo que escucha la zorra esa, con esas pintas de chica Loreal divina de la muerte...

Rst001

#1 El "a por ella" ese, se lo han sacado de la pelicula How High seguramente, cuando Silas y Jamal empezaron a darle caña al rector.

Aun asi, veo PATETICA la defensa de estos 2 engendros... cuando ella tiene TODA la razon del mundo criticando esa "musica" por llamarlo de alguna manera.

g0tO

#30 Ok, asesinemos a todos los panchitos que 'cantan' eso y quememos todos los pubs en los que se pone eso.

edito-> Me cago en la ostia, os entiendo joder, igual se me fue la pinza al ver el video pero es que los dos pavos me parecen que iban con toda la ilusión a cantar lo que saben y la pava les ha saltado al cuello, seguramente ni ellos saben lo que conlleva esas letras y sí, degrada a las mujeres todas las putas canciones de la mierda esa pero nose, se pueden decir las cosas de otra manera...

me entendeis más o menos? xdd

tokeh

#34 ehm, no.

xDDDDDD

ShAdOw000

Yo estoy con got0.

Pq a mi no me guste X cosa, sea estilo musical, forma d vestir, aficiones...no tengo pq tratar a una persona asi, aunque tenga los gustos opuestos a los mios.

Me juego lo que sea a que si van 2 tios con camisetas de metallica, con pinta heavys y la tia les hace los mismo ke a estos, la mitad de vosotros no hubiera dicho lo mismo, incluso, hasta los defenderiais...

weeheee

#36 +1 ,pero en parte.

vale que no te guste esa musica ( a mi tp ) pero tp es cuestion de comportarse como una choni,que estas en la telivision coño no en el barrio de tu casa.Con decirle ''ya habeis acabado?? pues ahora puerta'' con eso era suficiente.

Aunque tb los panchitos menuda forma mas ridicula/triste de hacer su replica de porque no le gustaba a la otra su musica.

SaNChO

hacia falta q alguien dijera en publico la puta mierda q sueltan x la boca los del rigitrooooon

WayneGacy

Pues yo estoy a favor de reaggueton.. lo unico que esos dos dominicanos no han sabido como expresar y defender su posicion..

BruThaL

Habeis visto el mismo video que yo?

Por que la tia le dice " yo es que a mi el regueton.." y ya el pavo salta con la misma... quien empiezan de malotes y tal son ellos, y encima el otro mongolo por detras " a por ella" buscando.

No se que coño veis pedante a la tia, le tocan los cojones y se pone chula.. pues normal xD

#39 Pues que pena me da tu gusto musical.

LeoMessi

Y el intento de respuesta por parte de los 2 mongolitos ? QUE SE CREIAN JAMAL y SHILAS EN LA PELICULA BUEN ROLLITO ? (por lo de "A por ella!").

helicon

#32

DyabloRosa

Estoy con la chica!

El RegueChaChi es una BASURA!

Degrada al género femenino elevando el ego al masculino...

Aparte de que me parece una copia auntentica absurda de mezclas de diferentes estilos de rap... Es totalmente repetitivo y cansino...

No tiene principios ni sentido, pues buena parte de las letras de este estilo musical, van encontra de la mayoría de los valores que pudiera tener una persona adulta y normal...

Las ofensivas letras de algunas canciones nos hacen retroceder hacia siglos antepasados...

lotskate

jajaja a mi tb me recordo a how high xD

pero chicos, es su cultura y hay que respetarla :S

pd: NO, quememos el rejeton.

edit: post 200 coño juajeju.

CybeR

Sólo hay una cosa peor que que te guste el reggeton.
Y es cantar reggeton.
Pero sólo hay una cosa peor que cantar reggeton.
CANTAR TAN MAL COMO LOS DOS BORDERLINES ESOS.

NosFeR_

/clap

No hay más que decir.

WANGO1

DIOS! me encanta la presentadora :D

BLZKZ

#32 y #42 siendo representante y manager musical creo que algo mas de musica que esos tipejos escucha :)

piraiN

está buenísima la tia, madre mia... XD

-MakeA

y kien coño es eva perales?

piraiN

#50 la tía morena que sale en el vido q está FTW!

Rocketman

me gustaria ver, si la tia fuera un cardo borriquero, si alguien la habria defendido igual, jajajaja, yo no, solo la defendeis porque es una TQMF WWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! P.D. yo tambien xD....

werty

#52 pues no porque a mi no me gustan los tíos y cuando dicen que el puto regueton es una mierda les apoyo en lo que dice porque el regueton es una mierda.

son letras denigrantes que elevan a la mujer a la altura de objeto sexual.

_kiNG_

la elevan eh? osea que estan por debajo?

k-baYero

pero si la tia solo les ha dicho es que a mi el reggaeton no... el otro se le ha puesto chulito, ella ha dicho que no le gusta xk las tias salen muy desfavorecidas (opinion personal suya, no creo que les haya insultado) y ya ellos han salido k si racista y blablabla por lo que en este caso no entiendo a la gente que defiende a los panchitos esos

A

me dan asco los reggeatoneros esos pero la piba esa mucho mas. la fustigaria sin descanso

N

La cosa es así y no tiene más vuelta de hoja:

La tía ha dicho que no le gusta el reggaeton, ellos han supuesto que les iba a dar un no (han acertado en su suposición), el otro ha saltado como un perro al cuello de la tía que porque el reggaeton no sé que tal y cual, ella les ha respondido con su opinión y los otros se han ido encendiendo, la otra más aún, y como ella MANDA en el programa, los TIRA A TOMAR POR CULO PORQUE TIENE EL PODER.

ASÍ QUE SÍ, JODEROS REGGETONEROS DE PASTEL.

Pero cojones, ya que vas, canta algo de reggaeton "bonito", que también hay canciones de reggaeton que no van de "me la voy a follar, está suelta, tiene la braga floja, voy a darle hasta abajo, a ti te gusta suavecito, mami mami, amoadarle".

FAN de la Perales hostia.

SpLaSh

La selva, la selvaaaaa (8)

ThOrKeMaD

Toda la puta razon, y ademas, me lafollaria.

JaViTo-

YO TOY SUELTO CONTIGO DE FOLMA BETIALL

SE NOTA KE ELE MANIATICA POL TU FOLMA DE BETILLL

Usuarios habituales