Admiten en las Noticias que la Conspiración para

E

Admiten en las Noticias que la Conspiración para un Gobierno Mundial es Real

No se le ha visto mas el pelo.

#3 Gracias :)

3
_

#1 Esta en un manicomio, con todos los demás conspiranoicos :)

2
Chymo

#1

2 1 respuesta
SkOi

Sin leer el título entero ya sabía quien abrió el hilo :S

#1 En serio, por mucha mierda que te metan, abre un hilo tipo "emotional-oficial" y ahi vete poniendo todo.. Te lloverá mierda, pero mucha menos de la que te echan sumando todos los hilos que abres.

Por cierto, quien es el del vídeo? un economista famoso? un político? un loco que pasaba por ahi?
sin saber eso el vídeo pierde su sentido.

edit: sin risas con #8 jajaja

1 respuesta
E

#4 la mierda de oveja siempre es bienvenida xd.

Es un economista, no recuerdo su nombre pero siempre salia en el programa y despues de este video duro algunos programas mas y lo chutaron.

Sea famoso o no los perros guardianes del gobierno vendran ha desprestigiar la evidencia actual.

Es costumbre ladrar y ayudar ha incrementar el fascismo.

1 respuesta
Amazon

#5 ¿Qué tiene que ver el fascismo en esto?

ha incrementar

3 1 respuesta
E

#6 niegan la evidencia de un gobierno mundial controlado por las grandes corporaciones. En el cual no habra sufragio universal.

Eso es fascismo.

Tener a los partidos politicos controlados por la misma mano es tambien fascismo porque siempre ganara el mismo.

2 respuestas
Amazon

#7 Ah vale

1 respuesta
p0tat0

#1

samagu

ya nos lo advertias hasta ellos

Kenderr

Este video ya esta repetido.

Kb

deberiamos volver a los reales y dejar la moneda unica

tximpa

ya estamos con #1 y su propaganda anarquista de todos los dias...pq no cuelgas esta mierda en cualkiera de los otros dos hilos q has abierto con la misma tematica?

1 respuesta
Ramza

#1 me estas cansando, y como nos sigas tocando los cojones voy a apretar el botón rojo.

1 respuesta
E

#13 lo que hay que leer, desde cuando apoyo un modelo anarquista?

2
B

#14 Tipico de los seres humanos, lo que no me gusta lo destruyo.

PD: Gracias por el video

Papodopoulos

#7 pues que quieres que te diga. La idea de que el sufragio no sea universal (dependiendo, evidentemente, del tipo de sufragio por el que sea sustituido) no es algo que me desagrade en exceso.

Si consiguen que el voto de tipos como

no valga lo mismo que el mío, yo me daría por satisfecho.

Ahora, el cambio de tipo de sufragio puede ser muy susceptible de corruptelas pero, de todas maneras, el actual ya lo es así que...

1 respuesta
B

#1 Opinión, no es lo mismo que noticias.

A1rStacK

Otro día más con lo mismo?

E

#17 seria complicado un sufragio universal a nivel mundial pero no es imposible. Pero no tenemos que regalar nuestra libertad por un trabajo un sofa y una tele o ordenador. Aun asi comparto lo que dices.

1

Usuarios habituales

  • Emotional
  • A1rStacK
  • Kb
  • p0tat0
  • Amazon
  • Chymo
  • _Kaiser_