Adoctrinamiento catalán en estado puro

A

#132 me hacen gracia los muertos de hambre que hablan como si pagaran muchos impuestos.

B

#149 ¿Yo radical? No veo en qué momento he hecho alarde de radicalidad. Si no te gusta que queramos ser independientes, te jodes.

#150 Claro, no tenéis BNG ni nada de eso. Claaaaaro.

En fin, a llorar a la vía.

3 respuestas
LiuM

#152 ¿Yo joderme? Para mi no ha cambiado nada, eres tu el que quiere ser independiente y morirá siendo español. Así que a ver quien se va a joder xDDDD

2 1 respuesta
B

#152 Joder, quieres ser independiente y morirás siendo español, vaya fraude de vida, toda tu vida triste por querer ser independiente y no conseguirlo.

1
The_Ninja

#1 Y tú qué vienes, ¿de intereconomía?

B

#153 Claro hombre, claro. Eso ya se verá. Me encanta porque estáis siempre echando espumarajos por la boca, a la mínima mención del mas minúsculo separatismo. Se os ve preocupados.

term1

#152 Y que tiene que ver que tengamos al BNG? JAJAJAJAJAJ quien gobierna ahora? creo recordar al PP y de toda la vida lleva gobernando ellos, y eso que yo no los voto imaginate....

SIRSANCHO

#1 Lo mejor la segunda niña, soy catalana, pero tambien Española.

DeliAmber

#139 perdona pero aqui quien lleva llorando 500 años sois los catalanes que en la puta vida habeis ganado una sola batalla, solo sabeis salir corriendo historicamente. En Madrid murieron centenares de miles defendiendose del fascismo, entre ellos muchos familiares mios que muerieron incluso de hambre y enfermedades en el sitio de madrid, y en barcelona salieron corriendo al dia siguiente del levantamiento. Y eso es un HECHO que ni toda la manipulacion de los libros de historia podreis cambiar.

1 respuesta
B

Como me gusta lo español.

PD: Si tanto os gusta España, no sé qué hacéis en un foro y no en la calle.

1 1 respuesta
_

#160 A mi tambien :)




1 2 respuestas
B

#161 ¿Esas fotos de cuándo son? No lo digo por la quema de banderas, lo digo por la simbología nazi.

1 respuesta
GlatoR

#141 5 años y mi sobrino que está en un colegio de monjas la única bandera española que ha visto habrá sido en la tele viendo la selección española.

Vaya mierda de padres o de colegio.

_

#162 Son de todos los años.

Si simbología nazi hay en todos los sitios

1 1 respuesta
H

#159 Mi abuelo estuvo poniendo sacos en la plaza de Neptuno para defenderla de los bombardeos. Republicano hasta la muerte.

Y si, los madrileños teneis más huevos. Al menos a vosotros os vemos partiros la cara contra la policía.

GlatoR

Estos catalufos que se creen arios. Luego algunos dicen que son de izquierda, pero votaran a Mas, otro que está recortando.

PA-LE-TOS es lo que son.

B

#164 Menudo par de imbéciles.

M

Catalanes, en todo momento he apoyado vuestro derecho a la autodeterminación, pero estáis empezando a dar MUCHO ASCO.

B

Vergonzoso

M0E

A mí me gusta lo españolazos que me resultan estos niños aún estando adoctrinados en algo supuestamente no español. Claro, que más español que el secesionismo como amenaza, pocas cosas xD. Pues Cataluña está cometiendo unos errores acojonantes con el apoyo de cierta parte de la población y la connivencia de otra parte mayoritaria por medio de un discurso que apela a los sentimientos exclusivamente, y les va a explotar en la cara.

menolikeyou

¿No os dais cuenta de que es un viral de TelePizza?

1 respuesta
B

Demócratas de toda la vida.

3 respuestas
Tr1p4s

El estado siempre adoctrina a través de la "educación" a sus esclavos, así ellos mismos serán los que sujeten las cadenas.

B

#125 Ese piratón es el más simpático xD

B

#54
Vergonzoso. Me da asco vivir en Cataluña a día de hoy la verdad.

2 respuestas
Mendii

#175 no es por defender a nadie pero gente subnormal la hay en todos lados xD

1 respuesta
T-1000

#172 tan democratas son estos como los que han agredido a su padre y a su hijo por llevar una bandera de España?

1 1 respuesta
M

#172 Igualitos a los tuyos que pegaron a un padre y a sus hijos por llevar una bandera española. Tope democráticos y tolerantes vosotros, vais de antifas y sois más nazis que esos bonehead xD.

1 respuesta
BiRDoS

#172 Y como buenos demócratas ejercen su derecho a la libertad de expresión y de reunión :P

El problema de los espñoles (a nivel general) es que os gusta demasiado la demagogia barata, el y tú más y el "si no es blanco tiene que ser negro" porque sois demasiado vagos para argumentar razonablemente.

Ahora, cuándo me echéis mierda porque os sentís ofendidos, por favor, argumentad :)

1 1 respuesta
DeliAmber

#171 como sea un viral va a aser el mayor fail de la historia de los virales, tanto los españoles como los catalanes echando bilis y encima usando a niños pequeños ...

Usuarios habituales