Adolescente víctima de ciberbullying se suicida

VENTURIN

#322 Iluminanos pues

1 respuesta
Noixu

#323 que palizas? se ha demostrado que las fotos que se suponen que eran consecuencia de una paliza, era maquillaje...

por otro lado #315 por mucho que no supiera afrontar las consecuencias, nadie se merece que le amarguen la vida... sí, se suicidó cuando tenía más salidas, era una cobarde, pero eso no quita que los que le amargaban la vida sean unos hijos de puta

#334 por el contexto se sobreentiende que estás hablando de está y no de Amanda Todd, que no se follo a 4, enseño las tetas por cam y luego se tiro (en privado y sin camaras) a un chaval con novia, que fue por lo que le pegaron la paliza (la cual no defiendo porq la culpa es del tio y no de ella)

1 1 respuesta
S

Eso le pasa por no tener una mascota.

Flying-flame

#332 A Amanda Todd si que la zurraron y puedo decirlo de esta, como lo digo de la otra.

#332 Hablo en general, pero pongo el ejemplo en particular, si no hay palizas, pues me alegro, pero de todas formas eso no justifica que nos comportemos ahora como la santa inquisición.

2 respuestas
H

#334 Hay gente que sufrio mucho mas que esta chica y lo mismo o mas que Amanda Todd y no se suicidaron.

Simplemente eran debiles y punto.

1 respuesta
Flying-flame

#335 ¿Ser débil te hace ser peor?¿te hace merecer más el maltrato?

Nadie debe decidir donde deben estar los límites de esa persona, ser mas fuerte no te hace superior.

A ver si ahora vamos a poder tratar a todo el mundo como mierda solo por que nos consideremos más fuertes.

1 respuesta
B

#330 Yo he sufrido el triple que tú y desde antes de nacer, que ya es decir eh y comprendo perfectamente que la chica haya optado por el suicidio.

La sociedad está enferma, lo raro sería ser medianamente inteligente y adaptarse a este mundo de mierda...

1 respuesta
H

#337 Como puedes haber sufrido el triple que yo antes de nacer?Antes de nacer te amputaron con una pistola a la cabeza?Te dieron palizas rompiedote huesos?No creo.

#336 Eran debiles, si fueran fuertes no se habrian suicidado.

2 respuestas
B

#338 Se puede sufrir y desde antes de nacer, y tu vida queda marcada para siempre... La vida es zurda para aquel que mal empieza.

1 respuesta
H

#339 Ya bueno, pero explicame el motivo de tu sufrimiento antes de nacer.

1 respuesta
Flying-flame

#338 Pregunto, ¿ser débil te hace merecer el maltrato?

Tú es que hablas por ti, pero es evidente que si tu vida hubiera sido distinta serias tan débil como ellas. Tu fortaleza no es un atributo tuyo, es un atributo de tu situación, si la familia de esas chicas era una familia en la que no se estila apuntar a la cabeza de alguien con un arma no es culpa suya, es normal que una niña de 15 años se ahogue en un vaso de agua. Bueno y permite que te diga que es un poco patético el royo este que llevas de "yo he sufrido más que nadie y no me suicido por ello".

2 respuestas
B

#341 La actitud que está teniendo es patética, he aquí gente que ha sufrido más de lo que se puede imaginar y no andamos juzgando a alguien que haya optado por el suicidio. Es una actitud muy infantil.

#340 Mi autobiografía no se resume en un día y menos en un post público.

H

#341 Mas patetico es suicidarse por montarte una orgia y que luego te llamen puta.

Y yo no llevo ningun rollo de, ''esque yo sufri mas y no me suicide'' pero hay mucha gente en el mundo sufriendo mas que esa chica y no se suicidaron.

1 respuesta
Flying-flame

#343 Necesitas una dosis de empatía y dos de madurez.

5 1 respuesta
H

#344 Es verdad, mejor le construimos una estatua de oro a la niñita que se suicido por montarse una orgia con 15 años y que al no poder aguantar que durante unas semanas de su vida le llamasen puton-zorron se suicida.

Que horror que le llamasen puton-zorron eh!Joder si esque sufrio mas que los judios en las camaras de gas que barbaridad, como se atreven esos herejes a llamarla puton-zorron por montarse orgias a los 15 pero si, yo necesito madurar.

2 2 respuestas
Flying-flame

#345 Tu necesitas aprender que no puedes comparar una cosa como los judíos en las cámaras de gas y otra como el acoso, pero si puedes comprender que ambos sufrieran.

Tú necesitas comprender que el dolor es dolor, hay gente que tiene más espíritu y más fuerza y lo supera hay gente que no y se suicida, pero eso no quiere decir que haya que menospreciar su sufrimiento.
Es igual que si tu tienes un peluche de cuando eras pequeño que te encanta, que es algo estúpidamente importante para ti, y si se pierde, se rompe o te lo roban pues te pones mal, cualquier otra persona que no ha tenido ni tiene algo a lo que procese ese cariño piensa "bah si es un peluche, eres tonto por ponerte triste", pero aunque sea algo estúpido tú no puedes evitar estarlo.

Pues es un ejemplo estúpido, pero deja claro que algo que para una persona no es nada, en otra hace un mundo. Ni hablo de bailarle el agua a la chica ni nada, es la primera que se merece un par de collejas por insensata, pero nadie se merece sufrir hasta el punto de querer quitarse la vida, ya sea por el genocidio de su "raza" como por acoso social.

Parece mentira que sufriendo lo que has dicho que has sufrido tengas tan poca empatía colega.

1 1 respuesta
H

#346 Yo te respondo:

Yo creo que suicidarse
es signo de cobardía
por esquivar los problemas
que nos presenta la vida,
que para seguir viviéndola
con dignidad e hidalguía,
soportando hostilidades
que presenta el día a día,
mentalmente hay que ser fuerte
y poseer valentía.
Acepto que haya otros
que crean que es valiente
poder quitarse la vida
que es única y nos la dio DIOS
y pienso que hasta al SEÑOR
le sabe a decepcionante.
Pero dejame decirte
que acabas de preguntar
y que para responderte
es necesario pensar.

Dario

Esta chica fue cobarde al quitarse la vida e ignorar los problemas que ella misma causo, lo valiente habria sido afrontar sus problemas que nuevamente ella misma se causo.

Atente a las consecuencias de tus actos.

1
A

#331 Lo siento, son demasiados puntos, y no voy a discutir sobre política con el tonto del bote, ya lo hice en el pasado, y escarmenté, tanto en política como en biología, no gracias, eres un dogmático y un ignorante.

1
rockfuck666

En primer lugar, DEP.

Pero yo creo que este asunto es un poco "selección natural": no sé si es más grave el acostarte con gente sin saber si te están grabando o no, el deprimirse porque te acosen, o el hecho de que los acosadores se metiesen con ella por el simple hecho de practicar sexo. En esta historia, creo que tanto la víctima como los verdugos, muy inteligentes y avanzados no son.

Entiendo que la adolescencia es una época en la que cualquier cosa te afecta, pero por eso mismo, no tengas sexo sin estar preparada para las posibles consecuencias. O se es adolescente para todo, o adulto para todo.

p.d: abro paraguas por si me llaman poco empática o algo similar XD

2
Devilpower

#345 Me parece un poco grotesco lo que dices sinceramente, no hace falta "construirle una estatua de oro", pero minimamente tener algo de empatia.

Si de verdad has sufrido acoso, sabes que por caer bien a la gente haces lo que sea, esta chica penso que tirandose al equipo de futbol iban a dejar de meterse con ella y fue aun peor.

Los insultos, si lo has leido, venian de antes.

"Aunque el acoso venía de atrás, según han declarado algunos estudiantes que la conocían, a raíz de una relación que mantuvo con un miembro del equipo de fútbol americano. Esto inició un acoso tanto presencial como a través de Facebook, donde sufrió numerosos insultos."

1 respuesta
B

No sé qué esperaba la muy cerda: "Felicia García, de 15 años, aparecía manteniendo relaciones (consentidas) con cuatro chicos de 17".

A ver si así empiezan a no ser tan putas.

X

Otro caso de ciberbullyng

Respuesta

1 4 respuestas
Altaiir

#352 Dios cuando ha dicho "apoyo" he pegado un brinco, lleva toda la razon del mundo este hombre

1mP

el cyberbulling lo hacen los frikis feos que no follan.

Si tuvieran posiblidades de follarsela, no harían bulling.

RobiiVk

#352 Que malotes uno con un bate y otro con puño americano( creo que es) JAJAJAJAJAJAJAJA penosos.

1 respuesta
Sunete

#352 Los del vídeo dan vergüenza ajena, de verdad. Y lo mas gracioso es que tienen media hostia.

1 respuesta
X

#355 #356 Lo gracioso esque anoche subio un video en el que mostraba una grabacion Angel hablando con el padre del del bate pidiendole perdon y tal y a la hora siguiente lo borro.

H

#350 Yo nunca sufri bullyng como ya dije paginas atras.

A esta niña le apuntaron con una pistola a la cabeza con 10 años?A mi si y no me tire por un puente.
A esta niña le daban palizas rompiendole huesos y dejandola escupiendo sangre por la boca?A mi si y no me tire por un puente.

Por que debo sentir pena y lastima por una niña que se suicida por un problema menor?Si me dijeras que ''Fue violada por 4 tios con la temprana edad de 15 años'' OK, pero si la chica se monta orgias con 15 años y luego no es capaz de soportar que la llamen puton-zorron durante unas semanas, meses o como maximo un año por que seamos sinceros, pasado un tiempo hasta Peter dejaria de llamarla puton-zorron.

Yo se que lo es el dolor tanto fisico como emocial y se lo que es causar el dolor fisico ajeno hasta tal punto de dejar a alguien ingresado en un hospital.

Asi que no, no debo sentir pena ni lastima por una chica que se suicida por un problema tan pequeño.

1 1 respuesta
MORUSATO

#358 A esta niña le apuntaron con una pistola a la cabeza con 10 años?A mi si y no me tire por un puente.
A esta niña le daban palizas rompiendole huesos y dejandola escupiendo sangre por la boca?A mi si y no me tire por un puente.

Vaya argumento más estúpido, obviando que sea verdad lo que cuentas, que ni me va ni me viene, ahora te viene uno y te dice:

A ti te metieron una tranca de 30 cm por el ojete cuando tenías 10 años? No, verdad? A mi si.

A ti te proporcionaban con 10 años descargar de 100v en los pezones? A mi si.

¿Conclusión? Tu argumento es estúpido e inválido, la capacidad para comprender a los demás no está basada en las putadas que le hayan hecho, y desde luego no consiste en "a mi me da pena por que mi vida es de color de rosa" ni en " a mi no me da pena por que he pasado las de caín".

Si para argumentar algo tienes que recurrir a decir "A mi me hicieron esto y no me queje", "A mi no me da pena por que me hicieron cosas peores", es que no tienes la suficiente capacidad de argumentación ni de comprensión (que conste que cuanto más te leo mas claro tengo que no entiendes la realidad del problema).

Mira a ver si eres capaz de montar una argumentación convincente sin meter tu experiencia personal de por medio, que en todas las casas cuecen habas, y el que te hayan puteado no justifica para nada tu escasa comprensión en este tema que no deja de ser un problema.

3 1 respuesta
H

#359 No necesito meter mi experiencia personal ni la de nadie para decir que es patetico suicidarse por que te llamen puton-zorron.

Veamos, una chica de 15 años y repito 15 años se monta una ORGIA con 4 tios a la edad de 15 años.
Le graban un video donde sale montandoselo con 4 tios a la vez y luego lo enseñan a sus colegas en el instituto.
Despues de eso la chica se suicida por que claro, como va a poder soportar la pobre niñita que le llamen puton y zorron en su institio, pobrecita que le llaman puton.

Ella misma se busco SUS problemas o esque acaso alguien la obligo a montarse una orgia con 15 años?Vete a contarle cuentos a otros por que ella misma se busco el problema.

Asi que si, como bien dijeron por ahi arriba seleccion natural facil y simple.

Asi que si para argumentar tienes que decir ''Esque vienes aqui a contarnos lo mal que lo pasaste y no te tiraste por un puente''

Hay miles de chicos y chicas que lo pasan peor que esta muchacha y no se tiran por un puente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales