Adolfo suarez se muere

Zerokkk

#21 #23 #26 Vamos a ver, ¿de verdad os parece una chorrada que una familia decentemente importante, se ponga a hacer apología religiosa en un artículo de prensa? Pese a que me caigan de culo los religiosos, cualquier persona puede creer lo que quiera, pero de ahí a soltar eso, y sobretodo, que el periódico lo publique...

No sé, todos estos asuntos religiosos deberían ser algo más personal, cosa de la familia y punto, pues son sus creencias, pero no tienen por qué ser de los demás. Menos aún en un país supuestamente laico.

Vale que quizá sea sólo una tontería (ojo que si leeis la noticia completa veréis algunas perlas más), pero en mi opinión, estos pequeños detallitos son los que demuestran que la mentalidad de esta gente no es precisamente madura.

Aún así admito que estoy algo quejica hoy, sí xD.

#25 Eso lo pensará cualquiera que no sepa ver un poco más allá de todo eso y tenga la concepción existencial por los suelos, no se lo apliques a todo el mundo, muchos somos capaces de imaginarnos la muerte como algo aceptable sin necesidad de creer en dioses.

5 respuestas
Fr0z33n

#27 Sigues desvirtuando el hilo por donde te da la gana. Es normal que cuando un personaje relevante en la historia como el primer presidente de la democracia muera, se arme alboroto, aunque seas incapaz de comprenderlo.

Eso sin entrar a valorar el tema religioso, que bueno, ahí cada uno con sus cosas, pero me parece respetable que crea y que lo haga público.

Se va una figura histórica, que al menos fue fiel a sus principios.

1 1 respuesta
Peyru

#31 si hubiera un medidor de chorradas semanales en media vida, estaría en el top semanal

13
vinilester

#31 Como que encima el periodico lo publique?

Mira, soy de los que piensan como tu respecto a la gente que basa su existencia en la creencia de un dios, pero soy totalmente contrario a ti respecto a la actitud.

Como coño va a censurar un periodico lo que se dice en una rueda de prensa? Por que? Porque a ti no te gusta?

Quejica no, lo siguiente...

8
Sinso

#31 Una chorrada no, lo que a mi me parece es que en este país hay libertad de religión, tú serás ateo, otros seremos agnósticos y habrá católicos que tengan una capilla en casa y recen 50 avemarías todos los días, y que la familia sea más adinerada o menos o haya tenido mayor o menor importancia en la historia del país es totalmente irrelevante, lo dices como si ser creyente fuese similar a ser Torquemada o que las decisiones que hayan tomado en su vida hayan estado inflenciadas por sus consultas al altísimo.

La apología religiosa serás tú el único que la vea, es un hijo hablando de su padre que está punto de morir, no está dando un discurso hablando de las bondades el cristianismo. Además no sé de que perlas hablarás, porque la única meción religiosa del artículo es esa.

Viva el etnocentrismo, los que no piensan como yo no tienen una mentalidad precisamente madura.

17
rusillo_

#27 Si hijo mio, asi va españa, con catetos que de historia van mas bien pelados, si tan poco te importa no se ni para que entras.

#31 Si, ha sido leer la mencion a dios y ya me siento obligado a creer en el y rezar un padre nuestro...

Edit. #37 Yo lo veo bien, asi en plan Resident Evil 4 cuando suena la campana de la iglesia y dejan todos lo que estan haciendo (intentar matar al prota, basicamente xdd) para ir a rezar.

1 respuesta
Dieter

#36 tengo una idea, vamonos a rezar.

1
T

#32 Sigo? si es mi primer mensaje en el hilo y solo daba mi opinión xD... en fin.. algunos parecéis cazadores esperando la captura del día..

1º No es normal el revuelo cuando cosas mas gordas tenemos encima y ni nos movemos del sofá.

2º No fue el primer presidente de la democracia, si no el primer presidente de la nueva dictadura disfrazada pero eso para otro tema.

3º Lo de la religión ya es a gustos, a mi por ejemplo me la suda, soy ateo y no me afecta para nada que digan esas cosas, simplemente las ignoro.

Pero es solo mi opinión, si usted me da permiso para mostrarla xD.

1 respuesta
vinilester

#38 Confundes "no es normal", con "a mi no me importa".

Aunque no te guste, la inminente muerte de Adolfo Suarez es noticia mas que importante.
Estas en tu derecho de que a ti no te interese y/o no te importe.

Tampoco confundas que porque la noticia sea importante, aqui estemos llorando a moco tendido ;)

A unos les dara pena, otros sufriran, otros lloraran, otros ni fu ni fa y otros hasta se alegraran. Sea lo que sea, es noticia.

chanquete

El muerto al hoyo y el vivo al bollo.

B

que duro debe ser decir adiós a tu padre pff....

rob3

Una pena, de los pocos políticos de este país que merecen respeto, con la situación tan crítica que le tocó.

1
SpiuK

De pequeño intente cogerle una gabardina que llevaba colgando del brazo en fortuny y me sacaron la pistola los guardaespaldas xDD a mi madre casi le da algo.

5 1 respuesta
B

Una pensión vitalicia menos.

6
alblanesjr

Ninguna pena, fue de los que dejaron todo atado y bien atado

Tritoman

Una marioneta más que ayudó a perpetuar unas cosas y olvidar otras, oh héroe héroe.

2
Lenix

#43 Lol mi padre era guardaespaldas de Suarez, a lo mejor fue uno de los que te encañonó xD

1
T-1000

#22 Sabes perfectamente de quien hablas , por favor , cuentanos más.

Animo a la familia , duros momentos.

B

El único presidente de la democracia española que no ha arrasado el país y robado lo más que ha podido.

1 2 respuestas
Dieter

#49 felipe gonzalez no le dio tiempo.

SirPsycoSexy

Alguien que de verdad ha hecho historia de la democracia española, más que sobrevalorados Carrillos o Fragas.

chanquete

#49 Ha muerto en un pesebre.

2 1 respuesta
M-Bateman

Una lástima. Fue de los únicos politicos dignos de respeto que ha tenido el país.

B

#52 ha sido presidente del gobierno, no querrás que sea más pobre que yo...

VENTURIN

Es curioso como politicos buenos como él fueron masacrados públicamente mientras los dementes de ahora son votados y volverian a salir elegidos.

Tenemos lo que merecemos.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#55 No te confundas, Suarez fracasó por ser un hombre de derechas que acabo posicionándose de centro-izquierda. Nunca supo encajar con la demanda electoral por ello el AP se separó como partido de derechas de España y el PSOE, siendo claramente de izquierdas, obtuvo el monopolio del voto de la izquierda.

Suarez era una político fantástico, pero un líder penoso. Era un tipo muy inteligente que por desgracia no tenia ni carisma ni oratoria. De hecho no le gustaba mucho salir al parlamento.

B

#18
En ese momento pensaba que leía algo procedente de Latinoamérica o vete a saber. He flipado.

B

Es un personaje histórico de nuestro país para bien y para mal. DEP

1
Evilblade

#31 Apología religiosa. Tócate los huevos mariloli.

El hijo de Adolfo Suarez ha dado una rueda de prensa y los medios citan la frase "está en manos de Dios" que es lo mismo que decir que "está en manos del destino" "la suerte está echada" "está todo el pescao vendido". Puedes decirlo de mil formas y sentirlo de otras tantas.

La frase en concreto en la comparecencia, es la que indica que no hay nada que más se pueda hacer por la vida de Adolfo Suarez. No la cita nadie para hacer apología de nada. Ni la dice su hijo con el motivo de que todos nos pongamos a rezar o a creer. De la misma forma que si mañana alguien dice "A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César" tampoco va por esos tiros.

"Quizá sea una tontería" no amigo, no te quepa duda. Es una gilipollez como una casa lo que has dicho. De "quizás" nada.

Uno se podría aplicarse lo de "sólo se que no se nada" y quedar bastante mejor que ir soltando frases lapidarias al respecto de la mentalidad que tenemos o dejamos de tener los españoles.

12
SasSeR_18

Me estoy descojonando vivo:

Los primeros síntomas, en los 90

Santiago Carrillo, buen amigo del duque, lanzaba la alerta, a raíz de las declaraciones que hiciera éste con motivo de una conmemoración solemne en las Cortes: "Aznar ha sido el mejor presidente de la democracia". "Esa frase demuestra que Suárez padece una lesión cerebral"

http://www.elmundo.es/espana/2014/03/21/532c1ee5268e3eaf528b4571.html

3

Usuarios habituales