Adorable problema.

Shotti

Buenas tardes. Tengo un pequeño - pequeño en todos los sentidos, pero adorable, xD - problema, y recurro a vosotros, oh, sabios mediavideros. Os cuento.

Tengo un conejo enano de menos de un año. Normalmente está siempre conmigo pero por los estudios y tal no puedo prestarle toda la atención que me gustaría. Habia pensado en comprar otro animalillo para ponerlo junto a el en la jaula. Lo primero que pensé fue en una chinchilla pero por lo que he leído en otros foros, no es muy aconsejable.

Me gustaría que, si alguno/a tenéis experiencia en estos casos - yo soy primerizo, xD -, me aconsejéis qué animal podría acompañar al mío. No quiero una coneja x razones obvias, y según me han dicho, las chinchillas no congenian demasiado bien, y tmp quiero gastarme dinero en un animal que luego no podré tener con el que ya tengo :_

También me gustaría saber si tenéis alguna experiencia con chinchillas y conejos, pq aunque he leído eso no lo tengo muy claro, la verdad.

Pd: Muchas gracias a todos de antebrazo, you know, (me había olvidado de ponerlo, xD)

X

conejo+guarnicion y comes como dios.

16
Bloody

Si es tan pequeño, también lo puedes disecar y tenerlo como llavero. Toda la vida contigo :qq:

3
Alatriste

sigue las flechas y fin del problema

spoiler
1
1mP

Ya podrias poner una foto, joder... xD

Y porque no compras otro conejo macho?

1 respuesta
ruge

juntalo con un cobaya

Nyhm

#1 Uy aqui hay muchos con experiencia en conejos. Precisamente de eso rebosa MV xD ¿no te has dado cuenta?

2 2 respuestas
Mall0rk1NNN

#1 dentro de unos años te arrepentiras del conejo "enano" porque ya veras como te va a crecer

1
Sevequez

Podrías darle un buen compañero de juegos, qué te parece un león? Tontadas a parte, como dice #5 no estaría mal otro conejico.

catalon

El mejor compañero de un conejo siempre es el arroz.

fuente

1 respuesta
quebeC

Si no tienes tiempo para un sólo animal, ¿para qué quieres dos?

3 1 respuesta
BornToLose

comprale un roborowsky:
#10 XDXD

Shotti

Ahora no puedo poner fotos, cuando pueda pongo en #1 para que lo veáis. Y en cuanto a lo de tener otro conejo macho, lo pensé en su día, pero cuando este está cachondillo es un puto nervio y tener dos así... no creo que acabasen bien, xD

#11 Precisamente x el tiempo que pasa solo, quiero que tenga un compi. El tiempo que necesito para cuidarlos no me falta, asi que np.

Ligia

No pasa nada porque estén solos; yo tengo uno y no le vi más triste/contento por estar solo o acompañado.

Ultimamente tenía un gato además del conejo y se hicieron "amigos". Algo así como que el gato corría detrás del conejo pero éste era más bien autista y no comprendía bien el juego. Me dio siempre la impresión de que era super independiente y pasota ante los estímulos externos, así que yo que tu no me preocupaba demasiado porque esté sólo (yo trabajo todo el día fuera y solo estoy en casa a las noches, y no siempre le hacía demasiado caso). Lo único que hacía era intentar dejarle un rato al día corretear por la casa (cuidado con tus cables) para que estirase las patas y au. (Hablo en pasado pq aunque el conejo sigue existiendo, se lo he llevado a mi santa madre para que me lo cuide una temporada, harta de limpiar sus pelajos).

Eso si, si es conejo macho yo te recomiendo que lo capes. El mío se quería follar mi pie cada vez que le dejaba salir a dar una vuelta, y no creo que lo estuviese pasando muy bien :/

1 respuesta
X-Crim

comprale barras de comida de roedor, para los dientes, con eso se entretiene solico, un conejo se la pela que estés o no mientras le des de comer y le limpies la jaula.

1mP

Pobre compañero de ese conejo...Va a sentirse igual que en una carcel: entre rejas y un compañero sodomita.

1
Gonchito

¿Se puede meter otro conejo macho? Si no pregunta para meter una ardillita, que son super cuquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis :qq:

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2
1mP
menolikeyou

#14 Jop no conoceré a Bone :(

Li3cht

las ardillas masmolan, un amigo tenía una, pero creo que era de un sitio en concreto, ya ni me acuerdo, y era divertidísimo ver como se te suben por el cuerpo con cara de problem? xDD

Uriel246

No se pueden castrar a los conejos?

Corven

#1 mete la pilililla entre los barrotes de la jaula y relájate.

Shotti

Gracias x las respuestas, aunque aún no tengo nada claro. Esta noche volveré con el material gráfico, besitos para unos y banderitas americanas para los otros :*

nkrz

#7 Hostia, cuanto retraso y resentimiento en un solo comentario.

Mi más sincera enhorabuena.

Antipunish: Una codorniz.

1 respuesta
B

#7

Muy bien, campeona.

Tambien hay serpientes con lengua viperina, pero eso, no lo comentamos verdad? ;)

Si sigues así, te vas a hacer muy famosa, hay antecedentes.

#1

Ni idea, pero tan importante es para un conejo la compañía? Pregúntale a algún veterinario, a ver que te comenta.

1 respuesta
Nyhm

#25 #24 Estais que saltáis e? XD Deberíais tomaros las cosas con un poco más de humor!

1 respuesta
nkrz

#26 Deberías dejar de postear tonterías y volver a la cocina.

Pero con humor eh?

5
A

No compres, adopta.

1
kakarikez

un poco de ajo y unos tuberculos fritos

Chichelo

Va a estar bien solo

Usuarios habituales

  • nkrz
  • Nyhm
  • Shotti
  • menolikeyou
  • 1mP
  • X-Crim
  • Bloody