Adriá y Arzak prueban recetas con semen de atún

Andy

#9 esas 4 mierdas que dices, llevan una elaboracion muy laboriosa aunque no te lo creas. Montar un plato de ese estilo lleva detras MUCHAS horas de trabajo.

Y si teneis la ocasion de ir a un restaurante de este tipo, aprovechadla y disfrutad. Os aseguro que con hambre no salis. Normalmente los menus de degustacion que dan en estos sitios se componen de una lista interminable de platos. La gastronomia es uno de mis hobbys favoritos, y viviendo en san sebastian, he tenido la suerte de poder ir por aqui a muchos sitios de ese estilo. Y la verdad es que aunque parezca desde fuera que son todo gilipolleces, cuando lo pruebes cambias de opinion seguro.

pillokey

#31 +1 mucha gente critica este tipo de cocina y en su vida a pisado un restaurante que se haga ese tipo de cocina solo han visto 4 cosas por la tele, dicen que salen con hambre de esos restaurantes y yo alguna vez que he ido no e sido capaz ni de acabar el postre.

LugerP08

donde esté mi estilo propio de comida casera "el como salga" que unas veces esta mas buena que otras pero siempre acabo con el estomago lleno y contento que se quite lo demas, no me gasto yo tanto dinero en semejante mierda de platos cuando por menos me hago una cazuela para mi solo xd

Syuk

Es la evolucion gastronomica, empezamos por mezclar ingredientes y terminamos comiendo semen de pez :S

AvkZ

#30

Menuda guarrerida niño

Nucklear

#31 Vamos a ver:

Si para uno te tiras dos horas cocinando a fuego lento y en horno de leña, me da igual que para el segundo te tires 3 horas por que sigue siendo una gilipollez en medio de un plato. Y prefiero gastarme cien euros en un buen cordero asado (Por ejemplo) que cien euros en una tonteria plantada en medio de un plato en el que podrían construir un parking.

Si te gusta la cocina, cocina de verdad.

Y despues te miran raro y te dicen...¡ES QUE TU NO ENTIENDES EL ARTE!

Pero HAMIJO, vamos a ver...ME DIRÁS...

3
Andy

#36 que me guste la comida vanguardista y de autor no quiere decir que no me guste la comida tradicional, porque de hecho tambien me encanta. Cada cosa a su debido momento. No voy a poner pegas a lo que dices porque respeto esa opinion. Pero te aseguro la cocina de vanguardia en muchos casos tiene mucho estudio detras, y las "tonterias" que tu ves en el plato, son fruto de un gran trabajo por parte de mucha gente.

Sin ir mas lejos, hoy he estado en Inasmet (un centro de Innovacion). En la charla nos han comentado que en la UNE de Alimentacion, trabajan con cocineros como Aduriz o Arzak a los cuales prestan servicio para innovar en este ambito. Quiero decir, que aunque te parezca una "gilipollez", en muchos de esos platos hay mucha "salsa" detras. Claro que muchos se intentan aprovechar de eso.

Ademas,aunque te parezca ridiculo un plato como el que has puesto en la imagen (intento de cocina vanguardista), que por cierto, es a lo que yo llamo engañar a la gente.

Te recomiendo que lo pruebes. Te aseguro que indiferente no te quedaras.

Cas1nick

exquisito hoygan

Nucklear

#37 Lo he probado, una vez y nunca mas.

Si yo me invento algo así, ni se me ocurre pensar por cuanto lo voy a vender. Lo primero que pienso es "A ver el gilipollas que se come esto..."

No te digo nada malo, si a ti te gusta...Pero a mi personalmente ni me gusta ni entiendo que a la gente le pueda gustar.

Ademas llamar innovación/investigación a eso me parece faltar al intelecto de las personas, dejando a parte el esnobismo de otras...

B

#1 me dan ganas de poster el video del bukkake en el que la tia se come una tortilla francesa de semen pero no quiero un ban.... es que viene muy a cuento xD

Bl3sS

#30 esta considerado un manjar y al mismo tiempo es muy poca la gente que se atreve a comerlo, no te creas que los japoneses hacen cola para comer ese plato

aqui comemos por ejemplo

sesos, que tambien esta considerado "delicatesen"

o

tripas, que tambien esta considerado un plato tipico muy sabroso

y yo NI DE COÑA ME LOS COMERIA

Headhunt

#41, si pero eso alimenta, que con la comida no se juega coño! que hay mucha gente pasando hambre y estos gilipollas haciendo chorraditas... si esque...

1
Orwel

Como odio toda esta puta cocina tan snob y absurda...

#41

Los sesos de cordero estan COJONUDOS.

B

seguro que tu abuela te hace unos buenos sesos y no te dice lo que es y te chupas los dedos

SioN_cS

Nada nuevo, la cocina moderna es una puta mierda para snobs y dengues.

ungarense

Ahora viene distinta fauna, sé quienes son,
te cuento juegan al padel, hablan de inmigración
tras los cristales de la sauna, gustos exquisitos...
a la mierda el caviar yo prefiero un huevo frito.

MGM

Pues yo he ido y ciertamente me pusieron muchos platos, muchisimos (no lo que sería un precio completo porque ibamos de invitados y fue pasar e irse) pero me quede con un hambre que te cagas...

E insisto... tanto trabajo, tantos materiales desperdiciados en... eso. A lo que me refiero es que con lo que cuesta hacer un platico de eso, puedes hacer un ternasco de aragon entero para una familia y sobrar.

Lo respeto, si, pero que tampoco anden sobrevalorando tanto este tema... igual que decían del arte moderno. Es que no puedes comparar XD.

(Revuelto de sesos de cordero COJONUDO)

javisida

si es atun calbo...

ISAILOVIC

#48 calBo te vas a quedar tu

donalgodon

#30 cuantas pajas habrán tenido que hacerle a un pez globo para sacar ese plato? xDD

se habrá qedado seco seco :/

PeLoTaSo

Donde esté un kebab hecho por un turco con sus uñas llenas de mierda y la cocina con las cucarachas lavando platos que se quite la cocina vanguardista.

Me hace gracia que la gente critique y le haga ascos a este plato cuando seguro que comen mierda aun peor en otros sitios.

ISAILOVIC

Tampoco veo mucha diferencia entre el semen de atun, los callos a la madrileña y la morcilla de Burgos

Pero para gustos los colores, seguramente que no te dicen nada y te comes el semen de atun como un bendito, pero en cuanto te dicen que es lo devuelves

Fox-Wittmann

Ostias joder que interesante, seguro que esta rico tengo ganas de probarlo.

A

#52 si te pegan un lefazo en el cafe y no te dicen nada te lo tomas igual no?.

PD.- pon los telefonos de tus amigos mas cabrones que vas a probar la cocina mas selecta.

tribas

el Atún hacendado es delicioso en sus variantes en aceite de olivia y con tomate

JosE_Arcadio

ser catalán es lo mejor que hay

ch3ris

el arte es el manejo de la técnica, esta gente ya hace arte con la comida, lo que menos importa es lo que cocinen si no como lo cocinan.

ViCiOuS

Os pueden gustar o no esos platos, pero el bulli, donde trabaja adria, esta considerado el mejor restaurante del mundo y tiene reservas completas todo este 2010, lo que quiere decir, que si quieres ir a comer un dia para probarlo, pide reserva para el año que viene..

michi

#58 ya no, ahora lo es un Noruego. El secreto de sus reservas reside en abrir casi nunca y dar de comer a casi nadie, mas rollo exclusivo y elitista que gastronomico

ViCiOuS

pero bueno, ahora es el 2` mejor, aun asi, no puede ser uno cualquiera..

Usuarios habituales

  • ViCiOuS
  • ISAILOVIC
  • MGM
  • Andy
  • ValdemarAK47
  • sacnoth
  • M0E