ADUANAS

PeperoN1_

Hara casi un mes me compre una replica del casco michael schumacher x ebay a un argentino q al parecer tiene una tienda de replicas de cascos y demas.

Al parecer el casco esta retenido en la aduana y la guardia civil tiene q abrir el pakete para ver si esta homologado o no, (no esta homologado) y en ese caso le devolverian a su lugar de origen, en caso de q lo fuera se completaria el envio.

Alguien puede exarme una mano ? hay alguna manera de hacer llegar el envio o directamente q me devuelvan el dinero de la compra ? si es asi, kien se hace cargo de los gastos de envio innecesarios ?

Gracias

Deckard_29

1º Sin pasar por Aduana no hay manera
2º Ellos lo venden, tú lo compras, si depués no te sirve, pagas igual, no es culpa de ellos.

No colará, pero podías haber intentado decirle a la GC que no vas a usarlo, que coleccionas Cascos. Cosa más raras se han visto.

-DreK-

ni idea

althor

Lo que habría q haber hecho es marcalo como Gift (regalo) y en la descripcción haber indicado que es una pieza de coleccionismo.
Una vez en aduanas no hay nada que hacer más que pagar. En cuanto a la homologación... si lo devuelven supongo que el tío te devolverá el dinero excluyendo los gastos de envio.

n1x3r

Joder... si es que... vamos a ver cuando se envia algo para que uno no tengas problemas con Aduanas se le ponen el distintivo de Objeto de muestra (sin valor) así no pagas las tasas y creo que no tienes problemas de homologacion.

KoGoLLo87

cuantos gramos de yeyo dices que vienen dentro del casco?

/flamero mode off

Usuarios habituales

  • KoGoLLo87
  • n1x3r
  • althor
  • -DreK-
  • Deckard_29
  • PeperoN1_