aduanas

samagu

Wenas a todos, la aduana me ha parado un pakete k me llegava desde china (nada ilegal pa los mal pensaos) XD
mi pregunta es, tengo k ir a la aduana a pagar y leugo ya me lo enviaran? me envian el pakete a casa y pago el iva en casa mismo?? o como va esto??

L4Ur1T4

a mi cuando me han parado paketes en la aduana, el mensajero que me lo trae me da una notita que pone que tengo que abonar xxxx euros que ellos han tenido que dar en la aduana O_o

M

te equivocas #1, los niños de contrabando chinos tambien son ilegales.

agitE

Vete a la aduana y pregunta no?

#3 jajajaja

OhYeAh

Hay pocas probabilidades de que te lo paren pero hay mas si:

-Lo recibes por UPS, los cabrones si o si te cobran aduanas mas gestiones asique evita que te envien los paquetes por UPS.
-Si pides cosas voluminosas y de gran tamaño o gran cantidad de cosas lo cual hace que abulte y la GC sospeche.
...

Deoxys

era de gunnerairsoft o similar?

samagu

si, de gunner XD, weno ya ma llamao el mensagero ahora mismo y ma dixo k estaria un par de dias parado, asta k la guarda civil de la orden y l k luego tendria tendria k abonar x

supongo k sera el 16 x 100 del iva de lo k pedi no??
mas algo de las gestiones ( es la compañia TNT) cuanto cobran x gestiones?

2 comentarios moderados
KaplaN1
  1. porke repites el post en #7 y #9 siendo una ora mas tarde??
  2. es mas rapido % no x 100 hombre de dios
ferayear

Mala suerte con aduanas pocas veces pasa pero bueno es una loteria.¿Que te has comprado?¿Una replica china bastota a 370fps? Ya que estamos se podria utilizar el hilo par hablar de airsoft.

Ifz44

Si no dices que has comprado lo siento, no te podemos ayudar!

Intriga

yo he comprado un par de veces a china, y me han parado los paquetes en la aduana las dos veces, no pasa nada, es puro tramite

samagu

un par de replicas unos visores y mascaras en gunner me lo he comprao

KrITIK4L

Bueno, no tienes mayor problema, simplemente la guardia civil tiene que verificar que lo que has pedido no sea un arma real.

En un momento dado quizás tengas que ir a presentar el dni y a que te den un papel que certifica que no es un arma (aunque dentro de poco estará considerada como tal si se logra convertir el airsoft en deporte federado)

Y bueno, te van a meter el 16% de IVA y los aranceles correspondientes... lo típico, pero que te va a parecer una sablada.

swoon

unos colegas mios pidieron a redwolf unas trinchas y demas, y por ser "ropa" les metieron un 20 y pico % de aduanas :S

MamaTierra

Una aduana es lo que haces cuando le das un tiro al porro que se supone tenías que pasar, y no te tocaba fumar a ti xD

Señores...Es lo que hay!;)

Paaaaz!

M

Aduana jaja, que palabra tan graciosa

ch3ris

no es por malmeter pero en aduana te suelen sablar, la proxima vez compra dentro de europa.

Caralim0n

La proxima vez pide por EMS que tienes menos papeletas para la aduana.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • samagu
  • Intriga
  • ferayear
  • Deoxys
  • OhYeAh
  • marcano517